jueves, 17 de septiembre de 2015

AQUÍ EN EL PRESENTE, DEL CUAL EMANA NUESTRO SER. 17 - 09 - 15

                                                                             


Oriol -170915-

                      -AQUÍ EN EL PRESENTE, DEL CUAL EMANA NUESTRO SER-



Oriol Escritor y Terapeuta

Hoy hablare de los cambios, que tanto nos afectan a través de una versión limitada de esta realidad la cual nos absorbe constantemente, impidiendo nuestra evolución a niveles más elevados. Esta nos absorbe debido a la longitud que desprenden nuestros egos, los cuales se nutren de todo lo que representa, esa longitud de onda inferior en la cual nos vemos inmersos. Nos guste o no, esto siempre ha sido así mientras hemos vivido esperando constantemente a que nuestros ciclos de desarrollo nos abrieran las puertas, a poder desarrollar las habilidades que en la actualidad fluyen de nuestro Ser, el cual entra en alineación con nuestra mente racional. Esto me ha hecho comprender, que mientras nuestros egos=miedos, formen parte de nosotros y nuestras estructuras mentales, nos impedirán seguir nuestros caminos debido notablemente, a la densidad que nos representa mientras vibremos a esa resonancia. Hemos de ir por pasos, para contemplar el desarrollo de nuestras mentes, mientras nos adentramos en el reconocimiento de las múltiples experiencias vividas, hasta llegar aquí en el presente del cual emana todo nuestro Ser. Esta nos muestra siempre que estemos abiertos a ella, una fuerte conexión la cual traslada de todas las formas posibles, los aspectos arcanos de una mente representada a través de una versión racional de sí mismos, consolidando los arquetipos instaurados que operaban, impidiéndonos reconocer una versión que nos pertenece, la cual una vez sea activada fluirá a través de cada uno de los centros o ruedas de energías, alineado y re-configurando así el que pase a formar parte de nosotros, una versión de sí mismos mucho más actualizada. Esto no sería posible, si nuestros softwares no estuvieran capacitados para restablecer las energías, las cuales no seriamos ni conscientes de llegar a sentirlas, como lo hacemos ahora desde una óptica totalmente distinta. Esta interfiere en todo lo que realizamos, ya que refleja una impronta la cual hemos de transmutar para comprender, los diversos niveles de nuestra evolución los cuales forman parte de nosotros, y los tenemos que descubrir para poder integrarlos. Como si de un juego de niños se tratara.

Si anteriormente, no era reconocida esta impronta por nuestras mentes, (debido al nivel o grado evolutivo que nos representaba) seguiríamos rodando como una noria actuando, debida mente en los ciclos de desarrollo inferior que actúan según su ciclo evolutivo, para contemplar las posibilidades de nuestra actuación desde una óptica inferior, a la que os estoy representando en el ahora, a través de esta información. Muchas mentes se encuentran en ese ciclo de desarrollo, esperando saltar a un ciclo posterior cuando en realidad, las experiencias que viven en sus presente reflejan indudablemente las oportunidades que les van a representar, para reconocer su propias experiencias. En todos los niveles o grados de evolución existen oportunidades, las cuales se configuran dentro del nivel de resonancia de cada uno. Mientras nuestro interior, no este restablecido y en completa integración con nosotros mismos, seremos incapaces de reconocer las muchas facilidades, que se representan desde una mente más despierta. Todo lo que nos rodea, se contempla a través de engranajes que interactúan entre sí, favoreciendo nuestra evolución a una velocidad sin precedentes, desde la actitud de una mente despierta. No existe proceso evolutivo sin el cual reconocernos a sí mismos, y de esta forma interactuar para un desarrollo más integro de nuestras posibilidades. Podríamos citar algunas, de las mentes las cuales se encuentran en ese proceso de reconocimiento, las cuales luchan contracorriente a través de sus egos, para reconocer las metas que les fueron otorgadas por otras personas, las cuales en muchas ocasiones tan solo son reflejos de el mismo canal, el cual se manifiesta a través de otra persona para comprender, los flujos de una identidad basados en arquetipos instaurados. Aun así, mientras la gran masa de la humanidad siga representando estos arquetipos, tan solo actuaran a través nuestro aspectos de limitación que quedan lejos, (dentro del prisma de realidad exterior) de ser vividos en una experiencia de realidad multidimensional. Poco a poco, (siguiendo los ciclos de desarrollo del Alma) la mente se abre a experimentar diversos aspectos los cuales, nos dan la posibilidad de extraer directamente las energías, de esa versión de sí mismos más elevada, la cual nos muestra en todo momento las variables inducidas de sincronicidades, que operan en los arquetipos instaurados de flujos directos que están, por encima de las expectativas de un tiempo limitado.

Todos los cambios traen consigo diversos arquetipos instaurados, que hemos de cambiar para dar forma a una nueva representación, de lo que son nuestras vidas en el ahora. De esta forma podemos llegar a comprender, que todo lo que vivimos está en su debido lugar y que a medida que estos interactúan, van cayendo a través nuestro los velos que representan, todas esas energías que esta bloqueadas impidiendo ser liberadas, por el miedo o el dolor que causaremos al exterior. Cuando este, se refleja ya en la actualidad nutriendo constantemente a nuestros egos. Como mentes adoptando un sistema de representación más elevado, (a lo que se le denomina despertar) nos vemos inmersos por texturas del pasado, que influyen en nuestras vidas constantemente actuando, a través de un patrón anterior al ahora que se repite sin cesar. Si no tomáramos consciencias de esto, nos veríamos inverso en ese mismo ciclo de manifestación el cual, nos prohíbe ver las posibilidades de nuestra propia evolución, aquí en la Tierra. En primer lugar, ¿hemos de tomar consciencias de quienes somos y de que hacemos aquí?, ¿cuál es nuestra posición y de qué forma adoptamos, las posturas necesarias para cambiar esa versión de sí mismos? y ¿que constituye una parte de nosotros a nivel mental, a la cual estamos aferrados?. Si no somos capaces de actuar así, nos vemos inversos en una constante representación, en forma de atracción que reflejan nuestros egos, los cuales nos impiden tener claridad del camino a seguir rodando directamente en una espiral de oportunidades, que se retroalimentan a sí mismas. Esta retroalimentación, se mantiene constantemente unida a nuestras mentes, las cuales se nutren directamente a través de nuestros egos, cuando nos hacen creer el estar hundidos en nuestros propios miedos. Lo más fuerte de todo esto, es que somos nosotros mismos los que actuamos, para que estas energías se impriman en nuestras mentes y nos prohíban, evolucionar con claridad. Este proceso puede durar muchas vidas, dependiendo siempre de la evolución de la mente para dejar desarrollar al Alma, a través del cuerpo en cuestión. Esto se refleja a través nuestro, dando lugar de esta forma a contemplar una realidad directamente basada, en aspectos lineales (como arquetipo tridimensional) hasta que los ciclos de desarrollo del Alma se unifiquen, y de esta forma partan hacia una proyección más elevada actuando en primera instancia, a través de la mente como conductor de los seres humanos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15