domingo, 13 de septiembre de 2015

CORREGIR MANUAL, Y EXTENSIÓN DE CONSCIENCIA. 13 - 09 - 15

                                                                            


Oriol -130915-

                            -CORREGIR MANUAL, Y EXTENSIÓN DE CONSCIENCIA-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Ayer pudimos acabar de revisar la ortografía del libro Manual de Numerología Trans-Personal, y así poder enviar para su publicación. Esto quiere decir, que en menos de un mes tendremos el libro a la venta para todo aquel, que esté interesado en adquirirlo. En este nuevo libro, se amplia y de qué forma todo lo aprendido hasta el día de hoy, sobre este tema el cual me lleva 9 años de mi Vida, comprendiendo y no dejando de aprender cada nuevo día, ya que esto es tan extenso como nuestras mentes puedan llegar, a comprender. En primer lugar dar gracias a Oscar Manils, por su colaboración y horas de trabajo para corregir unas 240 páginas, del Manual en cuestión. Así mismo que os puedo asegurar que ayer marco un antes y un después, en nuestra percepción de las cosas. Pudimos ampliar muchos de los temas que ya están en el libro, y que poco a poco iré colgando en el blog para su difusión. Nuestro único error, fue no grabar la extensión de los temas de los que hablemos, ya que 8 horas da para mucho. Entre algunos y de los cuales recuerdo con fuerte intensidad, hablemos de esas partes o fracciones de nosotros que operan a través, de acercarnos la información que recibimos de otras dimensiones. Se debatió de qué forma, comprender la longitud de este tema y llegamos a la conclusión, de que son partes de nosotros mismos (no físicas) que actúan a medida que actualizamos, nuestro propio software personal. Así mismo, hablemos sobre la película “Interstellar” la cual muestra directamente, la diferencia a través del tiempo que refleja nuestras existencias, esas existencias que están más allá de una realidad de 3 dimensión, en la cual estamos directamente comprendiendo un proceso de crecimiento, el cual actúa directamente en nuestras experiencias, de tal forma que hemos de llegar a comprender para poder integrarlo.

Si existen fracciones de nosotros más elevadas, esto nos quiere mostrar que todos los humanos que residimos en la Tierra, estamos evolucionados el único factor sorpresa es el darse cuenta, de la densidad que impide que podamos conectar con esas fracciones, las cuales operan directamente desde nuestra consciencia la cual se expande en constante manifestación. Como si se tratara de una escalera, vamos avanzando constantemente para experimentar la libertar de ser, quienes somos en realidad fuera de la 3 densidad en la cual nos encontramos. A medida que experimentamos, (ya que no se puede decir de otra forma, sin experimentación no hay evolución) nos adentramos en la comprensión de todo lo que representan a nuestras vidas. A medida que voy escribiendo, me van llegando esos temas de los que hablemos ayer, y que voy a ir reflejando de forma ampliada a partir de hoy. Entre estos también hablemos del problema de esta densidad la cual nos hace creer indispensables, (a través de nuestros egos los cuales se nutren de nuestro alrededor) para actuar de acuerdo a las posibilidades, de una versión reducida de nosotros mismos. A través de compartir palabras y visiones de mi percepción, llego un momento en el cual dije a  Oscar el problema está en la versión de nuestras Mentes, las cuales operan desde una óptica del exterior aunque esa óptica, se refleja a través de los demás los cuales operan a través nuestro. Si vivimos una vida inversos, en complacer a los demás dejamos de vivir nuestras vidas, ya que siempre estamos inversos en lo que los demás, pueden pensar de nosotros. Esta es una versión del ego la cual opera, en esta 3 densidad inferior haciéndonos creer, que estamos evolucionando. Aquí viene el kit de la cuestión. No importa lo que piensen los demás de nosotros, lo que en realidad importa es lo que pensamos nosotros mismos, de nuestras existencias. Fue en ese momento cuando se me encendió la bombilla y pensé, lo realmente importante no es nuestro exterior a nivel físico representando por aspectos del ego como (el sexo, el poder, la avaricia, el control, la belleza, o el dinero) sino reconocer e integrar los niveles vibraciones que nos rodean, comprender la resonancia de nuestras experiencias, actualizar nuestras propias experiencias además de sentirnos en plena libertar, en cada acción que llevemos a cabo la cual no tan solo nos beneficia a nosotros, sino que lo hace también a nuestro alrededor.

Como mentes humanas, vivimos una realidad en la cual hemos de ser alguien por encima de los demás para que se nos valore, cuando en realidad ese ser alguien por encima de los demás no es más que el dar poder a nuestros egos, para nutrirse de todo lo que nos rodea. Vosotros mismos mirar a vuestro alrededor, y preguntaros si son felices esas personas que tanto tienen?, la felicidad reside en el Ser y el Ser está muy por encima de esas versión de sí mismos, que actúan de cara al exterior. De esta forma, no tan solo evolucionamos a nivel personal, sino que nos encontramos cada vez más seguros de sí mismos a través de ver con claridad, todo lo que nos rodea lo cual deja de influir en nosotros, al no rodar en el mismo eje en el cual rueda todo, nuestro alrededor. A medida que te adentras en tu interior, te das cuenta porque lo vives de primera mano que el flujo de energías que fluye de ti, es una de las fracciones de tu identidad original que se expresa para darte todo eso, que ha formado parte de ti desde el primer instante, y que tan solo dejo de llegar a ti, por la versión de ti mismo que operaba a través de tu mente lineal. Una de las cosas que quedo más que clara, es que todos tenemos nuestro propio proceso evolutivo, y que este no interfiere en los demás por mucho que podremos ver, que estos cometen errores. Sus propias fracciones, las cuales tenemos todos y cada uno de nosotros ya operaran a través del hacerles reconocer, (a través de experiencias) lo longitud de ondas a través de las cuales operan, para su propio proceso evolutivo aquí en la Tierra. Recordemos que todos y cada uno, vivimos nuestros propios ciclos de evolución Almica y que estos son totalmente necesarios para representar, el equilibrio de polaridades que existe en el planeta. Seguiré ampliando la información, en artículos posteriores además de colgar videos en los cuales, explicare para poder visualizar los aspectos y representaciones que actúan en nuestras vidas, a través de la Numerología Trans-Personal. Un abrazo para todos, y gracias por seguir ahí sin vosotros no sería posible avanzar, ya que todos somos necesarios en cualquier experiencias de nuestras vidas.


Oriol gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15