jueves, 24 de septiembre de 2015

EL EGO SUPERIOR, Y LA VOLUNTAD CONSTANTE. 24 - 09 - 15

                                                                           


Oriol -240915-

                           -EL EGO SUPERIOR,  Y LA VOLUNTAD CONSTANTE-



Oriol Escritor y Terapeuta.

En los aspectos más mundanos de nuestra realidad, aun actúan en nuestras mentes esos arquetipos, que se ciñen a no dejarnos contemplar con profundidad nuestro propio cambio evolutivo, ya que en primer lugar esto simboliza el dejar atrás, todo lo que no esté en resonancia con nosotros. Veamos esto desde un prisma más elevado, en realidad no perdemos nada de lo que en la actualidad nos rodea, tan solo modificamos la versión a través de la cual nosotros mismos, vemos las energías que nos rodean. Esto no involucra a nada ni a nadie, ya que es un proceso personal el cual hemos de vivir cada uno, desde nuestro propio interior, sin la interacción de nadie. Esto es lo que nos compromete como mentes humanas, dentro de una versión inferior a través de la cual navegamos, preocupándonos constantemente, de lo que rodea nuestras vidas. Esta preocupación, es una versión del ego el cual necesita nutrirse de nuestro alrededor para seguir adquiriendo combustible, en sus experiencias de enriquecimiento. Existen tantas clases de ego, como versiones de uno mismo podremos contemplar en nosotros mismos. Recordemos que el ego inferior, se refleja en el arquetipo supervivencia nutriéndose constantemente, de las energías de los demás, e impidiendo que nosotros podamos reconocer quienes somos, y con el reconocer manifestar-lo hacia el exterior. Mientras el ego inferior, actúa a través nuestro es esa versión reducida la que se nutre del exterior, cuando desde el ego superior el exterior se nutrirá de nosotros mismos. El ego superior, es la voluntad constante además de la firmeza en nuestras proyecciones. Aquí dejamos de actuar desde el exterior, y más bien el exterior actúa con nosotros al vibrar en una realidad muy por encima, de las posibilidades que nos rodean.

Ya no necesitamos buscar respuestas, (como hacíamos hasta ahora) en el presente las respuestas vienen por si solas, al vibrar en resonancia con esa versión más elevada, de esos fragmentos que ya entran en vibración con nuestras mentes. De esta forma, no tan solo vemos la vida desde otro prisma (cosa que podíamos hacer desde una versión inferior) sino que la vivimos y actuamos así a través de esta. Dentro de esta versión mejorada de nosotros mismos, las constantes influencias de energía que nos representan, traen consigo una representación de posibilidades muy por encima de lo que podríamos creer, ya que como hemos hablado en otros artículos la creencia, es una versión inferior de las mentes en desarrollo evolutivo. Todo se representa a sí mismo, como una posibilidad excelente para adoptar la instrucción necesaria, sin obstáculos ni impedimentos que representen esa versión inferior la cual, ha dejado de formar parte de nosotros. El Poder que nos representa, se extiende por cada célula de nuestros cuerpos, el cual se refleja a sí mismo a la hora de representar nuestras  miradas, desde un prisma más elevado de consciencia. ¿Cómo no éramos conscientes de la inmensidad, en la que nos adentramos? Pues porque nuestras propias energías, no vibraban en esa frecuencia de resonancia y esto nos impedía, desarrollar lo que en estos momentos, es una versión más elevada de nosotros mismos. Todo lo que rodea nuestras vidas, (mientras nos vemos inmersos en esa realidad inferior) cree interactuar a través nuestro cuando eso tan solo, es una referencia de nuestro ego inferior el cual en algunos momento, siente la resonancia de esa versión inferior debido a las emociones y sentimientos, que aun hacen sombra en ese proceso de representar nuestro ego superior, por encima de todo.

Para avanzar en cualquier dirección, en primer lugar hemos de reconocer las posibilidades, que representan esta nueva travesía. Si no es así nos vemos rodando en círculos horizontales que tan solo, representan nuestra versión limitada de la realidad, la cual se va forjando con los arquetipos que han instaurado desde hace milenios en nuestras mentes. Todo lo que nos rodea, no es más que una versión de una realidad, la cual nos adentramos y consumimos eso lo decidimos nosotros mismos, o la trascendemos a través de actuar por nuestra propia identidad, y vamos saltando a nivel de tonalidades para actuar, de acuerdo a una personalidad más de acuerdo, con la realidad que nos representa nuestro propio interior. El hecho no sentirnos bien con lo que nos rodea, no es nada más que una invitación a trascender esos límites auto impuestos, que en la actualidad dejan de tener poder a través nuestro, ya que el poder lo desarrollamos nosotros, a través de nuestras consciencias en alineación con el todo. Muchas mentes, se han creído no ser las portadoras de estas energías, cuando en realidad lo son y tan solo tienen que integrar, una vez están fuera de la densidad que acumulan de sus propias existencias. Estudiar vuestros ciclos de desarrollo del Alma, y a partir de ahí contemplar las posibilidades para adentraros con seguridad, en vuestro propio camino de desarrollo personal. La libertar es un decreto el cual hemos de instaurar como nuestro propio código, de crecimiento personal en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15