jueves, 3 de septiembre de 2015

¿ESPIRITUALIDAD DE 3 DIMENSIÓN? 03 - 09 - 15

                                                                        


Oriol -030915-

                                      -¿ESPIRITUALIDAD DE 3 DIMENSIÓN?-



Oriol Escritor y Terapeuta.

El vivir inversos en constantes experiencias, nos proporciona una visión de sí mismos de prospera evolución ya que si así no fuera, navegaríamos en círculos inmersos en una versión inferior la cual nos haría contemplar, experiencias lineales dentro del ciclo Alnico en el cual viviéramos. Este proceso nos proporciona una versión de nosotros mismos, a través de la cual nuestras existencias, actúan modo “supervivencia” para representar su posición en el presente-futuro que creen vivir. Tan solo una ilusión representa las energías que actúan a través de todas y cada una, de esas mentes que constituyen una parte crucial para el desarrollo del planeta, ya que gracias a estas estamos nosotros en la escalera de ascensión de 3 a 4 densidad planetaria. Los mismos niveles vibraciones, los cuales actúan por resonancia electromagnética fortalecen, que nuestras experiencias vayan de forma constante evolucionando, ya que no existe la esfera de no evolución o estancamiento sino que tan solo se refleja, la versión de uno mismo atrapado por su ego el cual no avanza en ninguna dirección, debido a la transición que actúa condicionando nuestras existencias, a establecer conductas más elevadas con la que representar al Ser. El estar en constante movimiento, nos muestra una profunda realización hacia los aspectos más directos que componen nuestra propia evolución, como mentes en la Tierra. Tan solo las existencias de 1 densidad, solo se reflejan a través del Ser sin movimiento. Esto les hace contemplar la perfección de sus existencias, en conjunción con los elementos los cuales operan a través de estos.

Sin adentrarnos en las múltiples posibilidades que se reflejan a través de nuestras propias experiencias, y en las cuales estamos inversos el hilo conductor que nos ayuda, a tomar partida a la hora de comprender se sitúa siempre delante de nuestros propios ojos sin que nosotros seamos capaces, ni de visualizarlo. Este puede ocupar dentro de nuestra versión del tiempo, diversos nombres según nuestras propias experiencias o nivel de aprendizaje. Para muchas mentes, estos serán los Guías o Ángeles que les acompañan mientras que para otras, será el Destino que les espera cuando para mí el destino, es inexistente ya que lo creamos nosotros mismos en nuestras propias decisiones. Esto se refleja a medida, que comprendes que no existen tan solo dos puntos a través de los cuales navegamos, (durante la experiencia que citamos como vida) sino que existe mucho más en el amplio abanico de posibilidades, que asciende a través de una espiral la cual opera, por encima de lo que podemos creer mientras la densidad de nuestras mentes, opera por nosotros y nos aísla de una serie de tonalidades superiores, las cuales también nos pertenecen. De forma constante nos han hecho creer, en una realidad constituida por una versión de software pirateada que tan solo ejercía, de representante con el nombre de “Espiritualidad de 3-D”. Como tantas otras cosas que podemos percibir a día de hoy, “hecha la Ley hecha la trampa”, no hay error mientras sigas consumiendo los productos que estas asociaciones han representado para sellarnos la boca, además de tenernos entretenidos. Dentro de esta versión de nosotros mismos, se consumen “cursos y seminarios además de muchísimas formaciones” que una tras otra acaban en lo mismo hacernos vivir inversos, en perspectivas de otras personas que no son propias o personales, de nosotros mismos.

Y ahí es donde Yo desde muchos años atrás me pregunte: ¿Porque razón tengo que vivir inverso, en una serie de representaciones las cuales han sido creadas por otras personas, cuando no vibran ni resuenan conmigo porque al tiempo de haberlas realizado me siento, igual que antes de hacerlas? En la actualidad he comprendido porque experimentaba esta sensación, pero como todo tiene su tiempo dentro de la 3 densidad planetaria. Vamos a aprender cualquier curso o terapia, la cual ilumina nuestras mentes de forma temporal, ya que para muchos de los que seguís del segundo al tercero ciclo Almico, las respuestas están en nuestro interior. Por mucho que busquemos fuera de nosotros tan solo, actuaremos inversos en una versión de realidad inferior la cual tendremos que vivir, para contemplar más adelante las posibilidades de vernos a sí mismos capacitados de aislar nuestras mentes, de ese círculo vicioso de Espiritualidad 3 Dimensión, de la cual cada nuevo día me doy cuenta de su actuación, y de la influencia en masas que aun actúa directamente a nivel planetario, en el ahora. De esta forma, y dentro de los parámetros de nuestras propias existencias aquí en la Tierra, sean cuales sean nuestros propósitos a cumplir como Almas, pasaremos por ellos de una forma u otra ya que tan solo se mueve el decorado (nuestro exterior) para representar, todo lo que hemos de integrar y aprender para nuestra evolución personal. Hemos de actuar, para representar los eslabones del cambio que tan solo pueden filtrarse a través de nuestra propia proyección, de la realidad universal de la cual formamos parte. Una vez entendemos esto, nos adentramos en el contemplar las múltiples posibilidades que nuestras propias vidas nos dan, al mostrarnos las imágenes o acciones que serán llevadas a cabo, y a través de nuestro nivel de percepción ejecutadas para una mayor integración, de nuestras propias existencias aquí en el planeta.


Oriol gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15