miércoles, 9 de septiembre de 2015

LOS ARQUITECTOS DE LA NUEVA ERA. 09 - 09 - 15

                                                                           


Oriol -090915-

                                       -LOS ARQUITECTOS DE LA NUEVA ERA-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Mientras nos lamentamos por hacer cometido un error, (mente racional en proceso evolutivo) tan solo perdemos la posibilidad de reconocer esa lección o aprendizaje, que traía con esto este error. Mientras seguimos creyendo en el error o problemática de un acontecimiento, nuestras mentes se debilitan y caemos inversos en las cristalizaciones o proyecciones mentales circulares, de nuestro ego inferior. Muchas mentes en la actualidad, las cuales atraviesan del 2 ciclo al 3 dentro de las esferas del ego, se ven a sí mismas representadas por esta información que os estoy compartiendo. Las cito a través vuestro como circulares, debido a que su sistema de realización es circular y constante, ya que actúa en nuestras mentes racionales dentro de una proyección inferior, debido notablemente a la versión lineal de una perspectiva sumida en una influencia directa, de los arquetipos de nuestro exterior. Al contemplar los aspectos internos de nuestra propia evolución, dentro de los aspectos de  nuestra propia realización personal, nos adentramos constantemente en la personificación de una retrospectiva personal y más avanzada la cual, transciende ese límite auto impuesto y que aun en la actualidad, gestiona nuestras mentes de tal manera que nos impide desarrollarnos como, Arquitectos de la Nueva Era. Hermanos y hermanas eso es lo que somos, Arquitectos de la Nueva Era. Hemos de tomar partida, y contemplar como las posibilidades que nos proporcionan, el seguir adelante en nuestras experiencias tan solo fluyen de nuestro Ser, una vez hemos sido capaces de reflejar la luz de nuestra identidad, fuera de los aspectos metálicos de una expresión mental, sumida en los cambios pasados y futuros. Estos tan solo actúan, como proyecciones de una actitud de fuerte densidad que se refleja a sí misma, como una danza entre fracciones de nosotros que nos auto limitan y auto gestionan, el que no podamos evolucionar o seguir nuestra propia evolución fuera de los rangos de la auto limitación, de la red telúrica inferior.

A medida que reconocemos estas energías, se constituyen en nuestras mentes bases más sólidas, a través de las cuales operar en una constante actitud, de auto realización y manifestación de nuestras experiencias más elevadas. Estas danzas entre fracciones, se representan en plena armonía extrayendo los fluidos de los eters, a través de los cuales evolucionamos y hacemos evolucionar a nuestro exterior. Pasamos de una versión inferior e individual a una versión superior y colectiva. Hemos de comprender que para nuestros egos, la versión de retroalimentación que las regenera de forma constante, tan solo ocupan una versión de nosotros “fragmentada” la cual tiene que ser integrada, para representar una actitud más acorde con el sistema operativo, de nuestra propia actualización de software personal. Así mismo damos pie a que mientras nuestros egos operan desde esa actitud de pasado, o firmemente constituidas desde un futuro ilusorio, nuestras propias existencias se deterioran y los sistema de representación personal, se anulan a si mismos desde una retrospectiva de una mente instintiva que solo opera desde los rasgos más comunes, de una presencia creada desde una línea vertical que opera, a través del principio y el fin de sus expresiones. Dentro de esta versión de nosotros mismos, tan solo se constituyen reflejos de posibilidades ya que las energías que nos representan, no alcanzan el grado de vibración necesario para trascender esas auto limitaciones, que nosotros mismos nos auto imponemos. ¿Somos conscientes de lo que realmente pensamos, o tan solo actuamos desde una perspectiva racional de nuestras, propias experiencias de aprendizaje? Esta es una gran pregunta que nos ayudara a representar, los eslabones desde los cuales nuestras vidas tan solo, actúan a través de una espiral de acontecimientos mientras navegan a nuestro alrededor según nuestro propio grado de percepción personal.

Como mentes en proceso de crecimiento, hemos de contemplar las diversas vertientes de un tiempo que trasciende la linealidad a través de una actitud racional, la cual solo favorece los aspectos del ego mientras se nutre y retroalimenta constantemente, de ese flujo constante de energías dentro de la red telúrica inferior. En el presente, dicho ahora de otra forma no se representan arquetipos ni proyecciones, de un pasado el cual tan solo crea que asumamos más densidad, a nivel mental ya que el pasado es una base de almacenamiento, de energías que tienen que ser puestas al día para favorecer, nuestras proyecciones en el futuro. Recordad en todo momento, que somos arquitectos de la nueva era. Hemos de contemplar las experiencias, como constantes posibilidades mentales que actúan como arquitectos que nos muestran las distintas posibilidades, de representar el ahora de forma más que favorable. Los vientos del cambio, no actúan dentro de una mente racional sino que se reflejan en lo abstracto para representar, los múltiples niveles de evolución que nos pertenecen. No es tiempo de vernos inversos, en aspectos del pasado ya que como arquitectos que somos, podemos modelar constantemente nuestras experiencias, a través de un reconocimiento de estas además de actuar con claridad, al haberlas integrado. Hoy me encontré a una amiga, que me dijo: tienes que arreglar cosas del pasado, que están atascadas!!!! Más bien, creo que lo que estaba atascado era su propia visión de la realidad, ya que en la actualidad los arquetipos del pasado han quedado suspendidos en una versión inferior, la cual tan solo representa a esas mentes basadas en un arquetipo de tiempo limitado, el cual pueden experimentar debido a su realización de la realidad. Esto es libre, y cada uno se ancla a lo que vibra con su realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15