lunes, 28 de septiembre de 2015

MAS QUE UNA AMPLIACIÓN DE CONSCIENCIA. 28 - 09 - 15



Oriol -280915-

                              -MAS QUE UNA AMPLIACIÓN DE CONSCIENCIA-


Oriol Escritor y Terapeuta.

En la alineación de los caminos todos y cada uno de estos, representando según el ciclo de desarrollo de nuestra Alma, han actuado a la perfección todos y cada uno de los elementos, que construían nuestra identidad espiritual la cual despierta ahora, a medida que tomamos consciencia de esta. Es totalmente necesario la adaptación a todo el exterior, el cual de forma sutil representa ese rompecabezas que nos abre las puertas, no tan solo a comprender esa versión lineal en la que estamos inmersos, sino a experimentar el universo en su totalidad desde la unión con quien somos, desde el inicio de los tiempos. Como briznas de realidad multidimensional, las posibilidades de desarrollo han estado en nuestras existencias, desde nuestra llegada al planeta ya que estas transitaban nuestras vidas, al haber sido constantemente nosotros mismos los que hemos trazado esa dirección, y llevado a cabo el desarrollo de nuestras existencias. Es sumamente importante, que nuestra integridad superior a actuando en momentos decisivos de nuestras vidas, ya que si no hubiera sido así no hubiéramos llegado nunca, a desarrollar nuestras existencias desde una versión más elevada, de todas y cada una de esas estancias donde nuestras Almas, han ido ocupando su lugar y representado la longitud de ondas, que nos representa ahora. Esto nos hace constatar en nuestra realidad personal, un especial hincapié a la hora de construir en la representación y comprensión, del grado de vibración a través del cual experimentábamos, nuestras propias vidas. Como todo lo que sucede en esta densidad, cada nivel o grado de evolución se constituye de su propio engranaje el cual, representa una parte más que importante del desarrollo, en el que hemos sido participes de nuestras propias elecciones.

A medida que adoptas una visión más elevada de ti mismos, construirás de forma constante una versión más óptima de la realidad, a través de la cual dejan de formar parte de nuestras vidas, los errores o equivocaciones para dar paso a las experiencias y regalos, que directamente nos trae la vida en nuestro propio, desarrollo personal. Más que una ampliación de consciencia, se podría denominar una integración y desarrollo de nuestras existencias, a medida que despertamos más a ser quienes somos, desde la identidad que nos ha representado hasta hoy, esperando la alineación de todos los caminos que han transitado el desarrollo de nuestra integridad, como Almas aquí en la Tierra. Recordemos que vivimos inmersos, en una versión dualizada de nuestra realidad, y que esta se refleja a través de la magnitud de nuestros egos los cuales, representan una parte más que importante del desarrollo a través del cual, establecemos los enlaces o patrones de crecimiento dentro de los que, nuestra propia percepción se extiende, en el reconocimiento e construcción de nuestra integridad personal como humanos, en la Tierra. Esto nos hace ser partícipes, de la extensión de posibilidades que se reflejan, una vez tomamos consciencia de nuestra verdadera identidad, la cual nos separa de la realidad lineal en la que hemos estado inmersos, tanto tiempo de nuestras propias vidas. Para muchas mentes, que lean esto les parecerá absurdo ya que no sienten, el llamado a cambiar su percepción de la realidad, cuando para muchos otros asentara las bases de su propio, proceso evolutivo personal.

Como todo lo que nos rodea, estamos en constantes cambios los cuales actúan, directamente en el hacernos partícipes de una extensión, de la consciencia planetaria la cual se extiende en la actualidad, a través de todo el sistema solar donde residimos. Esto nos ha mostrado a día de hoy, que no dependemos de nada ni de nadie y que la libertar de elección, siempre ha formado parte de nuestras propias vidas. De esta forma, hemos aprendido a desarrollar las múltiples energías, que nos han representado siempre las cuales sin prestar atención, nos hacían experimentar diversas impresiones las cuales, salían directamente de esa “ilusión” en la que nos podríamos encontrar. Esto ha establecido una conducta más desarrollada, además de una impresión más elevada y sutil de lo que, podría representar una versión limitada de nuestras vidas. Las elecciones, siempre las hemos llevado a cabo nosotros mismos, con el único cambio el cual nos ha hecho crecer a través del reforzar, esos aspectos más directos de nuestra propia personalidad. Estuviéramos en el nivel que estuviéramos, la representación de nuestras vidas a forjado quien somos ahora, moviendo cada uno de los engranajes para representar esa versión, de sí mismos más elevada, la cual empieza a formar parte de nuestras propias vidas, en la actualidad como si de un software se tratase. De la misma forma, que nosotros los podemos vivir en la actualidad, conoceremos a otras Almas cerca nuestro que tendrán que experimentar, estos cambios más adelante y no poder esta razón, vivirán en un nivel inferior ya que ese deja de existir, desde una óptica más elevada.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15