jueves, 24 de septiembre de 2015

MENTES FUERA, DE ESTE DESARROLLO LIMITADO. 24 - 09 - 15

                                                                         



Oriol -240915-

                             -MENTES FUERA, DE ESTE DESARROLLO LIMITADO-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Las similitudes acontecen de forma directa, a través de una dimensión bloqueada ya que lo único que experimentamos, es una versión de sí mismos que actúa a través nuestro, como un reflejo que se representa, a través de un cristal. Sin darnos cuenta de este sistema en el cual estamos inmersos, los parámetros de tiempo que nos representan se reflejan a sí mismos, como arquetipos tan instaurados que así mismos nos impiden, trascender esa visión en la cual nos sentimos sumergidos. La única forma de imprimir nuestras mentes fuera de este desarrollo limitado, es a través de contemplar las experiencias con naturalidad. Está a expirado de nosotros debido a la gran densidad, que actúa en nuestras mentes haciéndonos rodar constantemente, a través de una proyección limitada que retroalimenta nuestras mentes, directa y constantemente a través de nuestros propios egos. De esta forma, comprendemos como las formas o texturas en las cuales nos vemos constantemente representados, tan solo establecen una realidad en estado de pausa, la cual continuamente nos hace vivir las mismas situaciones. Mientras buscamos respuestas a estas preguntas, esta se ciñen a un plan de representación inferior que bloquea, toda expresión o entrada de energía que nos pueda facilitar, nuestra comprensión más allá de lo que percibimos como real. Cuando hablamos de real, se pueden representar múltiples aspectos los cuales, no son facilitados según nuestro grado o nivel de percepción. Si vivimos de forma constante, retroalimentando nuestro exterior es totalmente imposible que seamos capaces, de vernos a sí mismos a través de los aspectos, que reflejan nuestro interior. Este se abre ante nosotros cuando, somos capaces de ver la similitud de nuestro exterior, a través de nosotros mismos y este grado de percepción escapa de toda mente lineal, al verse de forma constante construyendo versiones de su exterior, para ella misma.

Es más, lo único que podemos comprender es lo cerca que estamos de nuestro alrededor, y actuar en ese reconocimiento como una ficha más, del tablero de ajedrez que refleja nuestras versiones limitadas, de tiempo. Estamos así inmersos en una constante de expresión, que tan solo actúa haciéndonos participes de una realidad que se consume a sí misma, esperando ser trascendida en el momento en que tomemos de veras consciencia, de nuestra integridad no física y moral a través de una expresión fluida y constante, en la versión más elevada de nuestras experiencias. Toda dimensión bloqueada, es un arquetipo del ego que nos anuncia la llegada de una profunda realización, en la trascendencia de nuestras vidas lineales aquí en la Tierra. Muchas mentes, no son capaces de percibir esta representación y siguen dando giros constantes, a esa versión de círculos horizontales que acontecen, nutriendo sus mentes y limitando sus experiencias. Dentro de esta espiral, sus experiencias se sumergen en una realidad consumida por el tiempo, en detalles de una mínima importancia los cuales les hacen creer poseer el control, de todo lo que rodea sus propias vidas. En cierta parte, sí que tienen el control de esa realidad ya que es tan limitada, que tan solo refleja arquetipos de tiempo horizontal, que acentúa sus propias experiencias lineales  a medida que estas componen, una parte racional de su cerebro derecho el cual, vive inverso en la limitación y el control del exterior. Por norma general las actitudes de estas personas se ven inmersas, en sistema de control los cuales simplifican los rasgos mentales de desarrollo.

Una mente representada por la red inferior de consciencia, opera a una velocidad reducida, lo que crea que su versión de la realidad sea limitada además, de ajustada a una proyección tan escasa, que apenas puede adentrarse en posibles sistemas de desarrollo los cuales, anularían su versión de la realidad y bloquearían sus perspectivas, a través del tiempo. El trascender ese ciclo de tiempo, basado en las texturas de una mente inferior nos facilitaría, la comprensión personal de muchas cosas que suceden en nuestras vidas, ya que nos daría una versión más personal de todo acontecimiento visto desde la parte más elevada, de nuestro cerebro izquierdo dentro de la extensión de nuestras existencias, sin limitación de tiempo ni espacio. Dejamos de dar importancia a nuestras vidas físicas, y nos adentramos en una comprensión más elevada de la energía la cual, de forma constante nos abre las puertas a experimentar nuestra verdadera libertar, unidos a todo lo que es. La información dentro de esa versión, es tan acelerada que podemos ver como nuestros cuerpos, a través de la forma trascienden las limitaciones del tiempo, con tan solo pensar en posibilidades que forman parte, de la unidad del todo a la que pertenecemos. Es aquí donde se unifican, todas las dimensiones con los planos de consciencia, para imprimir en nuestras existencias los rasgos reales, de nuestra verdadera identidad aquí en la Tierra. Disfrutar de esta travesía, y adentraros en la manifestación de Ser quien realmente Sois, fuera de limitaciones y auto gestiones del exterior.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15