viernes, 18 de septiembre de 2015

NO PODEMOS CREER, SIN ANTES COMPRENDER. 18 - 09 - 15

                                                                              
Oriol -180915-

                               -NO PODEMOS CREER, SIN ANTES COMPRENDER-

Oriol Escritor y Terapeuta
Hoy experimente la bendición de vernos directamente tocados, por las energías del tiempo. Estas actúan de forma constante a través nuestro, abriéndonos las puertas a experimentar desde una óptica más elevada, los aspectos a representar en el transcurso de nuestras experiencias de aprendizaje. Mientras vemos el tiempo, sumergidos en una óptica lineal este actúa, impidiéndonos reconocer la integridad que se manifiesta tras los ojos de una versión más elevada, de nuestras propias existencias. Factores como la red telúrica inferior, y la densidad de nuestras mentes en el astral inferior representadas por el ego, impiden el desarrollar los aspectos de una versión superior, de nuestras propias experiencias. Esto me ha hecho comprender, la gran limitación que reflejan nuestras mentes, al vernos inmersos en procesos donde nuestras experiencias son vividas, dentro de una perspectiva horizontal. Experimentamos la vida, sujetos a una versión de arquetipos sugestionados los cuales, nos alejan en todo momento de ser expresiones, de fracciones de nosotros mismos que actúan, en profunda integridad y reconocimiento del exterior. En artículos anteriores, ya cite aspectos de estas energías que nos oprimen, cuando ahora muestro de forma más extensa, que la versión superior de nosotros reconoce las energías de nuestro alrededor, tales como vibraciones resonancias y densidades, para contemplar la experiencia que vivimos como humanos, desde una óptica más elevada y acorde a nuestras posibilidades. De esta forma, podemos llegar a ver por encima de un prisma el cual tan solo actúa de forma limitada ya que, todo lo que salga de este no encaja, o no puede ser vivido de otra forma que no actué, en esos parámetros que nos fueron implantados. Es tan sencillo, como cambiar la realidad en la que estamos envueltos para dar lugar, a experimentar una constante manifestación de aspectos que nos pertenecen, y son instaurados a medida que resonamos con esas energías.
Pues mis queridos lectores, os aseguro que eso no es así ya que Yo de primera mano, lo he contemplado desde una óptica totalmente paralela, a lo que me habían hecho creer. Esta elección es personal y representa parte del camino evolutivo de cada uno, ya que actúa desde una versión más elevada, de nuestra integridad personal en la Tierra. De esta forma anulo todas mis creencias, y adopto una verdad más acorde a mi perspectiva de tiempo la cual no quiere decir, que tenga que resonar con vosotros ya que es mi verdad y Yo la represento para quien, se sienta cómodo con ella. Este cambio entre tantas cosas me hizo aprender, a que todos somos portadores de la verdad aunque esta, se refleje en tantos colores como podamos llegar a imaginar. Volviendo al tema del tiempo y del prisma a través del cual veo mi realidad, contemplo las posibilidades de la 3 densidad donde resido y le doy forma, a lo que tal vez podría ser una proyección de experiencias, que están por cumplir. Toda experiencia en el presente, (solo en el presente) es la viva impresión de nuestro futuro. Esto me ha hecho pensar y discurrir a nivel personal, que no tan solo mis decisiones marcan mi vida sino que la terminología del citado tiempo, refleja una parte más que importante en la terminología, de los ciclos Almicos de desarrollo. ¿Y ahora qué? Pues ahora a disfrutar, que es lo que tenemos que hacer en cada instante, de nuestras vidas. Un pequeño y significativo detalle sobre lo que estoy hablando, lo he vivido Yo título personal hace ya unos años. Recuerdo una baraja de cartas de los Ángeles, las cuales me hablaban de escribir libros cuando Yo, en esos momentos tenía otras cosas en la cabeza. Pues a día de hoy, ya he publicado 2 de estos los cuales inician mi trayectoria como escritor a la hora de publicar libros. Esta es una muestra de que el tiempo coloca todo, en su debido lugar y del cual no existe el error para representarlo.
Hemos de comprender para integrar, ya que sin comprensión no existe la integración de lo que vivimos. Como mentes racionales hemos vivido, sometidos a implantes de identidad que nos alejan de representar, esas energías que están por encima de nuestras posibilidades. Aun así no se nos prohíbe vivirlas, siempre y cuando nuestro ciclo de desarrollo nos permita llevarlas a cabo. No podemos creer sin antes comprender, el basto entramado donde estamos inversos. A medida que comprendemos se amplían nuestras barreras mentales, y damos paso a contemplar los diversos niveles de realidad, en los que podemos navegar. Esto representa una profunda introspección interior, la cual nos abre las puertas a vivir con fluidez la comprensión de las citadas en artículos publicados en Marzo en este blog, de las líneas del tiempo. ¿Cómo se representan estas a través nuestro? Estas líneas operan, muy por encima de nosotros orquestadas por nuestras fracciones las cuales actúan, formando una constante manifestación de equilibrio en todas las etapas de desarrollo que vivimos, en nuestras vidas. Cuando la armonía entre a través de nuestros cuerpos o centros inferiores, se reflejan así a través nuestro las energías, que iremos recibimos a través de un mensaje que atraviesa las estructuras limitadoras del tiempo, para ser representado como un punto de inflexión fuera, de lo que conocemos como tiempo en esta 3 Densidad Inferior. Esta información ya está ahí, en nuestro presente aunque puede representarse físicamente a través de los años. Eso lo elegimos cada uno según nuestro propio, ciclo de desarrollo Almico aquí en la Tierra. Aunque estas energías las podemos recibir todos los habitantes del planeta son pocos, los que llegan de veras a reconocer la importancia de tales, en nuestras vidas. A medida que los centros o ruedas, tanto inferior como superior van entrando en armonía no tan solo cambian nuestras vidas, sino las de todo nuestro alrededor.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15