domingo, 20 de septiembre de 2015

NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL 0.3. II, 20 - 09 - 15

                                                                         


Oriol -200915-

                                     -NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL 0.3 II-



Oriol Escritor y Terapeuta

Vamos a ampliar este tema, para dar forma a los trabajos realizados los cuales nos aportaran más información a través de la cual comprender, los diversos aspectos que conforman cada lectura de energías, en concreto. Como mencione en el artículo anterior, todas las numerologías son únicas e intransferibles, ya que se leen las energías de cada Alma para representar la versión mas optima, de cada una de estas. Por mucho que podamos ver representados algunos números, en nuestras propias fechas de nacimiento no tiene nada que ver, la lectura de cada persona con nuestra lectura propia. Este trabajo, no se refleja como si de la astrología se tratara, ya que interfieren otros aspectos que tenemos que tener en cuenta, para representar unos análisis con seguridad y claridad a la hora de representar, los contenidos que en estas se representan.

                                                 Persona “X”  16 – 09 – 1996

                                                                                                                 
                                                             4 Presente                                         Grupal
                                                                                       R. Divino
                         Alma   (+)            7        >   +         6         =           5   Vida
                       Karma   (-)            9                        7        Destino 
                                                                                                                       Familiar
                                                             7 Pasado

                                             Personalidad   >   Exterior

Ya tenemos el tablero de juego con el que vamos, a representar y realizar las lecturas para esta persona en concreto. Con todo este esquema, tenemos que representar las energías más importantes para reflejar, los aspectos más representativos de la persona en cuestión. Más adelante ampliaremos la información, para todas esas personas que quieran ver más allá de lo que comparto, con estas lecturas. Podemos ver aspectos como  el futuro o dirección, hacia donde se encamina la persona. Pasado de esta, para restructurar los matices que le bloquean, o comprender de qué forma puede avanzar con facilidad, una vez se trabaja a si mismo todos esos aspectos, que limitan su evolución en la Tierra. En los cursos que imparto en la actualidad, este es el esquema de trabajo que hemos de trabajar, para representar los aspectos con claridad. Para información de los cursos o presentaciones del libro, Manual de Numerología Trans-Personal no dudéis en escribirme a la dirección oriolbonilla@yahoo.es.

Empecemos a representar los aspectos que representan para empezar, una importancia total a tener en cuenta. En primer lugar hablaremos de las energías que se repiten, las cuales nos mostraran una influencia más que notable, en la lectura que vamos a realizar. Todas las energías que se representan por “exceso”, actúan condicionando la versión real, de la persona que vamos analizar. En este caso, miraremos los aspectos más notables a través de las energías que se representan por exceso, en positivo y negativo como si de una balanza se tratara. En esta lectura, podemos ver representada la energía del 7 la cual se repite en Alma, Destino y E. Pasada. Ya tenemos un primer aspecto a reconocer el cual, marcara la dirección para realizar la lectura completa, de esta persona en cuestión. Podremos decir, que la energía del 7 nos muestra un exceso de entusiasmo que tendrá que trabajar, para avanzar con seguridad en su propia experiencia personal en la vida. Al verse representada tres veces, nos muestra la última encarnación que vivirá con estas energías, para desarrollar el proceso personal de liberación de energías, que este exceso le representa de cara a su alrededor. Vamos a mirar las energías que actúan en positivo, y las que lo hacen en negativo a través de su propia lectura, en la actualidad. El 7 de Alma al representar el pilar más fuerte marcado con (>) nos hablara de que el 7 de Alma es la energía positiva, y el 7 de R. Divino se refleja en negativo en esta lectura en cuestión. Es muy importante ejercer estas lecturas, ya que si no lo hacemos así nos veremos realizando lecturas erróneas, del proceso de crecimiento de la persona en cuestión. Como podéis ver, no he hablado aun de la energía del 7 del Pasado. Lo haremos más adelante, ya que ahora nos podría confundir. Todo a su tiempo, ya que como podemos ver esta energía esta en exceso.

Así que empecemos por el Alma 7. Esta se muestra en el pilar de la “personalidad” repercutiendo directamente, en la evolución del Ser en el ahora. Fijémonos que tanto el 6 de R. Divino como el 9 de Karma le dan la espalda. Esto nos muestra una desconexión, con esas energías que nos limitaran el estado de evolución de la persona en cuestión. Como debajo del 7 de Alma, se representa un 9 de Karma hablaremos de una expansión por parte del 7, que el 9 limita de forma drástica al no haber contemplado las posibilidades de desarrollo, que actúan en la personalidad de la persona en cuestión. El 7 de Alma, nos muestra una persona abierta y con una gran empatía hacia su alrededor, además de ser una persona muy interna y con una selección de amigos, que se puede contar con los dedos de una mano. Esta empatía de la que os hablo, se refleja de forma personal ya que la utiliza para sus propios beneficios. No es una persona de tener muchos amigos, ya que siempre actúa de acuerdo a lo que ella puede sentir. Esto ya delimita su versión de la realidad. Este 9 de Karma, está en negativo ya que cuando en un pilar una de las energías está en positivo, la otra se representa en negativo actuando como contracción en el proceso evolutivo, de la persona en cuestión. Este 9 de Karma, el cual muestra el “servicio” en toda regla al estar en negativo, actúa en esta persona limitando todas sus posibilidades, y analizando de forma constante todo lo que sucede a su alrededor.

Cada pilar nos habla de la versión de nosotros mismos, que hemos de actualizar para tener una visión más clara de nuestros propios pasos a seguir. Mientras el 7 de Alma, se expande (dentro de las limitaciones del 9 de Karma) hacen vivir a esta persona, constantemente a la espera de sus propias percepciones, las cuales por norma general son representadas desde su propio ego, el que establece ese control en todas sus experiencias y no le dejan que aprenda, a contemplar que todo lo que nos rodea no es más que una versión de sí mismos, en constante flujo con las energías. Al vivir limitada por las energías del 9 de Karma, podríamos decir que se ve influenciada por personas que representan una fuerza o poder, por encima de esta lo cual le crea restricciones importantes, a la hora de tener claridad para elegir sus propias experiencias de crecimiento personal. Aun el 7 tener la fuerza para expandir sus energías, estas se ven limitadas por aspectos tanto del Karma a nivel de personalidad, (por la visión de personas que están por encima de esta, como podrían ser los Padres o Jefes del puesto laboral o pareja la cual actúa, influyendo en su versión de sí misma para su propio crecimiento). El 6 de R. Divino nos muestra al darle la espalda, nos abra de una gran expansión mental la cual no está en alineación con su realidad, al vivir inversa en una perspectiva inferior que limita su realidad, por el 9 de Karma.

En el segundo pilar “exterior” la energía del 7 de Destino, actúa en negativo ya que contrae juntamente con el 9 de Karma, el cual establece una percepción errónea del extender las energías del 7 de Alma, la cual va a representar una profunda manifestación de experiencias las cuales, actuaran en una constante visión de procesos de crecimiento, los cuales se irán adaptando a medida que tome consciencia de su versión del 6 de R. Divino que le da la espalda. Ese 7 de Destino, actuara contrayendo todas las ideas y versiones de sí misma, que actúan en su visión de la realidad. Esta profundizara directamente en su exterior, al representar el pilar “exterior” cuando es necesario que deje de actuar, limitada por esa parte de ella misma, que gestiona su realidad y se abra a no vivir sometida a nada ni a nadie, transformando esa energía del 9 de Karma que la limita, y actué desde un servicio más personal, a través de sus propias cualidades a nivel de ayuda a los demás. Al estar estos dos 7 de Alma y Destino, en desequilibrio nos reflejan esa versión de sí misma muy interior, la cual actúa en su propia perspectiva y visión de sí misma, cuando en realidad se tiene que abrir a experimentar la ayuda de los demás, para comprender aspectos de ella misma, que en el presente la delimitan.

Vamos hablar de la energía del Presente la cual nos muestra un 4. Este al mirar al Alma nos refleja una base en la cual representar, esa versión de sí misma que tiene que cambiar. Ese 4 limita su visión, al vivir inversa en esos aspectos de inferioridad, representados por el 9 de Karma, una vez esos sean transformados será capaz de expandir su creatividad a través de su exterior, la cual le proporcionada una visión mucho más amplia de todo lo que la rodea. La transformación de ese 9, le ayudara abrase como una flor y a expandir todo ese polen que nutrirá de forma constante a su alrededor, de ideas y conocimientos brillantes que fluirán de su propia forma de ser. Por otro lado, la energía del Pasado 7 actúa reflejando una constante lucha desde su infancia, para reconocer esa parte de sí misma, que se aleja de ver una vida más fluida debido a la falta de Amor de sus padres hacia ella. Esto represento, esa expresión del 9 de Karma el cual está mirando, que actúa temiendo a personas que están por encima de ella, y que le hacen vivir inversa en una realidad que no es capaz de comprender, debido a la influencia de energías por exceso del 7, que actúan de forma notable en su representación de la realidad.

Como podemos ver, la energía de la Vida 5 representa también esa parte de ella misma, que se cerró a comprender posibles formas de integrar, las energías que la limitan debido a su pasado el cual fue crucial para su propio desarrollo personal. Este 5 aleja su versión de la realidad, cerrando sus puertas y haciéndola vivir inversa en una realidad personal, que no muestra hacia el exterior debido a su poca autoestima, y falta de seguridad. A medida que comprenda y asuma la información de este análisis, se abrirán aspectos de esta que quedaban ocultos, debido a la falta de seguridad en ella misma. Todo en la vida se refleja a través del tiempo, como los ciclos de crecimiento los cuales se manifiestan, cuando la mente humana está en armonía, para llevarlos a cabo. Disfruta de tu lectura, y haz de esta transformación personal un juego de niños, con el cual aprender a desarrollar tus propias habilidades.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15