jueves, 10 de septiembre de 2015

NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL, LECTURA DE ENERGÍAS 05 - 10 - 15

                                                                           



Oriol - 051015

                                         -NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL-

               EXTRACTO DEL LIBRO, MANUAL NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL


http://despierta15.blogspot.com

Oriol Escritor y Terapeuta.


                                                 Persona  “X”  08 -  01 -  1971


                                                               7 Presente

                                                                                  R. Divino                          Grupal
                               Alma   ( + )         8        +          8        =      9    Vida
                            Karma    ( - )          1                    9    Destino                        Familiar

                                                              10 Pasado

                                                   Personal       /        Exterior 

Empezaremos por representar las energías por exceso. Estas en este caso se reflejan a través del 8 que repite en el Alma y R. Divino, y el 9 que se representa en el Destino y la Vida. Esto nos está mostrando una constante capacidad de aprendizaje, además de un despertar espiritual que se representa a medida que comprendes el proceso evolutivo, en el cual te encuentras. Empezare por el Destino y la Vida, los cuales al estar los dos repetidos, nos muestran una cierta influencia en tu camino personal. Es probable que durante toda tu vida, ejerzas un Servicio Familiar que te refuerza a nivel de transmutar el Karma, que arrastras de vidas anteriores. Existe una parte de ti, en la que el compromiso en todo lo que hagas, resalta por encima de lo normal. Eres una persona decidida y muy constante, ya que el 9 de vida te hace vivir, muy unida a lo que realmente valoras o forma parte de tu vida. Eres muy amiga de tus amigos, además de ser una parte esencial a nivel familiar de lo cual hablaremos más adelante. Por la energía del 1 de Karma, más bien eres una persona solitaria la cual, no te gusta verte inversa en procesos donde haya muchas personas, actuando. Se podría decir que actúas como una hormiguita, la cual se siente segura actuando en las constantes de su vida, y no pide a nadie respuestas a sus propias preguntas.

Como te estoy hablando del 1 de Karma, seguiré con él ya que existe mucho de lo que podemos hablar. En tu vida, todos los cambios que vivas, serán representados de forma paulatina ya que al representarse el 9 mirando al 1, nos habla de la constante experiencia de anunciarte los sucesos antes de que lleguen. Para que te hagas una idea de lo que te explico, todos los cambios que lleguen a tu vida se representaran con tiempo para que te hagas una idea. Existe una parte de ti, (un fractal de tu existencia) *fractal es una versión de ti más elevada, que actúa ayudándote constantemente a que comprendas con más facilidad, los aspectos de la vida como humano en los cuales, por alguna razón personal te cuenta integrar. Desde tu infancia, has sido una persona muy despierta aunque muy interna. Este ser interna, te ha ayudado a completar muchas de las etapas de desarrollo, que ha día de hoy constituyen tu propio despertar. Mira tú versión de ti, y comprende que en la vida existen las dos mitades que constituyen la vida como ser humano. En tu caso, a raíz de muchas de las experiencias que han constituido tu propio despertar, (el cual era necesario para tu próxima encarnación) tu versión de ti decidió, cerrarse en sí misma para comprender desde una versión más interna, todo lo que representa tu existencia aquí en la Tierra.

Existen preguntas que te quiero realizar: ¿A nivel familiar, ha habido aspectos que te han alejado de ver la vida, desde una manifestación más exterior?, ¿Cuál es la relación con tu padre? Ya que mucho de tu actitud de soledad, viene representado por la manifestación que ha tenido tu padre en tu vida. Todo está en su preciso lugar, aun así que comprendas las actitudes de tu soledad, te ayudaran a que te abras a sentir el Amor, de una forma mucho más elevada. La posición del 8 de Alma encima del 1 de Karma, representa una constante de experiencias a nivel de tu infancia, la cual ha ceñido una representación de volcarte en aspectos más bien espirituales, para comprender desde otra óptica lo que te sucede en la Tierra. Al ser el pilar personal-familiar nos habla de comprender, los matices familiares a través de los cuales, tan vez sin tomar consciencia de esto te sientes sometida. La mente es un arquitecto que actúa directamente, en el hacernos comprender los diversos matices de nuestra evolución. A nivel personal se representa una fuerte alianza con las energías de tu Padre. Tal vez en la actualidad a penas hablas con él, o actúa de una forma la cual no te presta atención o se aleja de tu verdadera relación como padre contigo. En realidad, tienes un proceso evolutivo del cual agradecer mucho de lo que estás viviendo, ya que evolucionas a pasos de gigante.  Te hablare de esto, ya que muchas personas no entienden su evolución, ya que se ven en el mismo sitio constantemente.

Para empezar, hemos de comprender que existen muchas partes de un mismo que no se reflejan aquí en la Tierra, como podemos ver nuestros cuerpos humanos. Estas partes de nosotros, las citadas anteriormente fracciones, actúan a nivel de resonancia ayudándonos a contemplar las posibilidades de evolución de nuestras Almas. Como mentes lineales, transcendiendo la etapa de evolución de nuestras existencias, hemos de comprender que una mente racional no es consciente de los cambios a nivel más sutil, aunque estos se representan de tal forma, que tú a nivel personal veras como las piezas del puzle de tu vida se van recomponiendo de una a una, a medida que comprendes tu situación. A nivel personal, tu cuerpo como humano traía consigo muchos registros de energía que impedían, que tuvieras claridad de la versión de ti misma, a trabajar. En la actualidad esas cristalizaciones, patrones mentales de existencias pasadas han pasado a formar parte, de una identidad en constante transformación la cual te ayuda a comprender desde una óptica de integración más elevada, la experiencia de sumisión que arrastrabas contigo de tu existencias anterior, y que en esta etapa de tu vida estas cambiando gracias, a la evolución espiritual que muestra tu compromiso y despertar personal. Durante los primeros años de tu existencia estuviste inversa en una versión de lucha, por alejarte de todo lo que rodeaba tu existencia. Esto es debido a la presión de tu vida anterior, la cual dejo de formar parte de tu vida, hace unos 4 años atrás.

Existe en ti una luz, que has ido adquiriendo a lo largo de los años que profundiza en tu versión más personal. Esta se refleja en el apoyo familiar que muestras constantemente, y en la bondad de tus actos los cuales son una bendición de Dios, que se lleva a cabo a través de tus propias manos en la Tierra. La comprensión de todo lo que arrastramos del pasado, es la mejor forma de comprender lo que vivimos en la actualidad. Vuelvo de nuevo al primer pilar personal-familiar, este es el contrato que estas cumpliendo en la actualidad. Como puedes ver reflejado en tu numerología, la energía del 7 presente nos habla de un despertar paulatino de tu consciencia, la cual está más que desarrollada con el único inconveniente de tu versión racional, para encontrar respuestas a lo que tu Alma ya ha integrado hace tiempo. Como el 8 de R. Divino le da la espalda nos muestra una cierta preocupación por la seguridad de tu alrededor. Esta impide que tu desarrollo se lleve a cabo, con total firmeza y decisión. Analiza estos miedos, y trabájalos ya que forman parte de tus existencias pasadas las cuales tan solo son un reflejo de tu existencia actual. Este 7 de la energía presente nos habla de tu expresión a través de vivir el Amor.

Vamos hablar de esto, ya que te desvelara muchas de las preguntas que te has hecho desde el inicio de tu encarnación en la Tierra. En ti reside una esfera del ego, la cual tan solo actúa desde una perspectiva de un Amor exclusivo. Esto nos muestra que tú en la vida, tan solo te puedes haber enamorado de una persona y tal vez ese Amor no fue llevado a cabo, y te ha creado un grieta en tu corazón la cual tiene que ser sellada. Esta esfera del ego, te limita y te impide reconocer realmente lo que puedes llegar a sentir, y más que fortalecer el Amor tal vez crea que sientas miedo o inseguridad con nomas pensar en esa persona. Esto lo arrastras desde muchos años atrás, y en esta lectura de tus energías tienes las respuestas, que tanto buscabas. Lee esta lectura muy detalladamente ya que existen muchas de las preguntas que ruedan por tu cabeza que serán desveladas, para actualizar tu versión de ti sin que sufras ningún problema ni frustración por ello. Todo lo contrario, te espera un tiempo de prosperidad en todos los niveles, que te abrirán la mente a comprender en la actualidad el grado de evolución que te representa en la Tierra.

Vive todo lo que eres, comprendiendo las respuestas a tus dudas desde la raíz. Esa será la mayor pregunta  tus propias respuestas. Deja que la luz de Dios, ilumine tu camino y haga contigo lo que más desea hacer, verte feliz una vez has transmutado todo ese dolor que no es más que eso, dolor que hemos creado a nivel mental.


Disfruta de su lectura, goza de cada párrafo de tu lectura y deja que las lágrimas de tus ojos, iluminen tus mejillas con la pureza de tu Alma…

Oriol gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15