sábado, 26 de septiembre de 2015

NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL, LECTURA ENERGÍAS. 26 - 09 - 15

                                                                      


Oriol -260915-

                                         -NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL-

http://despierta15.blogspot.com

Oriol Escritor y Terapeuta. 


                                                Persona “X”    22 -  05 -  1971



                                                                     3 Presente
                                                                                                        R. Divino
                                       Alma  ( + )       4           +          8        =          9 Vida
                                     Karma  ( - )        5                       9  Destino

                                                                       5 Pasado

                                                          Personal             Exterior  

En principio hablare de las energías que se repiten a sí mismas. Estas están por exceso y reflejan aspectos del exterior, que tenemos que tener en cuenta. Al repetirse en el Destino y la Vida, a través de los dos 9 esto nos marca de forma directa, un nuevo camino en el que representar tu versión de la realidad. Este esta tan cercano, que casi puedes tocarlo y se representa a través de una representación de ti, que estas adquiriendo a medida que comprendes y deja de afectarte todo, lo que sucede a tu alrededor. En anteriores lecturas de energía te hable de ser tu misma a medida que integrabas todas esas energías, que más que favorecerte actuaba en ti absorbiendo esas energías. Esto tienes que reconocerlo para evitar, que estas condicionen tu poca seguridad y te hagan ir a la deriva en todo lo que lleves  a cabo. Tienes que tomar consciencia, de que en esta vida tú eres el capitán del barco que representa tu negocio. Y siendo el capitán tú tienes que tomar, las decisiones adecuadas para que toda la tripulación, se sienta segura y protegida contigo. A la que dejas que alguien ocupe tu lugar, o que sus energías interfieran en ti impides que todo tu alrededor, se refleje a sí mismo como una expresión de tu seguridad la cual interfiere, en los propósitos que tú misma te marcas y que por ahora no eres capaz de vivirlos en tu vida. Es sumamente importante, que para que todo tú alrededor como capitán del barco pueda funcionar, lo primero que tiene que cambiar es esa realidad en la cual te sientes atacada o insegura, en las experiencias que tú llevas  a cabo. En la actualidad muchas de las energías, que arrastrabas del pasado van quedando tras de sí para no influir directamente en tu perspectiva de futuro. Como puedes ver, en la energía de pasado se representa el número 5 el cual mira directamente a la energía del 9 de Destino. Esta nos muestra la visión que tienes de la realidad, la cual tan solo tienes que reconectar para vivirla en plenitud sin que nada ni nadie interfiera en tu visión.

Uno de los problemas que más refleja tu existencia en la vida, a través de los dos 9 de los que te estoy hablando será la lucha personal, por implantar tu ideas e ideales ya que lo que tú decides, en muchas de las ocasiones no tiene fuerza en tu alrededor. Conozco a  muchas personas que reflejan este mismo problema, ya que en alguna parte de sus vidas han sufrido algún percance, que ha actuado condicionando sus versiones de sí mismos, las cuales se tienen que volver actualizar. (Esta actualización, te hará ver mucho más allá de lo que ves actualmente en tu versión de tiempo, además de comprender todo lo que te rodea, y de qué forma lo hace). Esto se refleja por la falta de auto estima personal, la cual actúa constantemente en dar poder a todo lo que llega del exterior, debido notablemente a que en una parte de tu infancia, perdiste esa seguridad que te caracteriza y la cual en el ahora tienes que volver a representar. A nivel del negocio, te puedo asegurar que notaras cambios en breve los cuales, traerán a tu vida una comprensión más elevada de todo lo que hasta ahora habías creído. Un punto importante es que al verse directamente representados esos dos 9 en la misma dirección, ese exceso en la energía del 9  demarcara las influencias de tu vida las cuales se verán representadas de forma constante, por esa parte de ti que se siente dolida o insegura a la hora de evaluar tu versión del ahora, con lo que hasta el momento era tu exterior. Arrastrabas contigo muchas energías, que en la actualidad tan solo son pequeñas tizas de tu camino evolutivo. Es el momento de que te sientas más fuerte, y que dejes de gastar tus propias energías con tu alrededor, ya que esa constante pérdida de energías nos impide, poder avanzar con firmeza y seguridad que es lo que necesitamos actualmente.

Siempre tendrás a tu alrededor, aspectos que no vayan en una actitud favorable a tu visión, debido a que la energía que tu representas actúa directamente inversa, en una posición de crecimiento con todo lo que te rodea. Mientras tu representación del exterior te ve como una persona muy directa y más bien con un carácter fuerte, tu corazón es como una pequeña brizna de luz que quiere salir hacia el exterior, y compartir con todos la alegría de ver que tu negocio resurge de la oscuridad y entra de nuevo en la luz, que ocupo hace 4 años atrás. Esto está sucediendo Ya!!!! Así que tranquila y trabaja los aspectos que te he citado, para avanzar a una velocidad más adecuada en la proyección de tu negocio. Como puedes ver, de R. Divino se te representa la energía del 8 cuando este nos muestra, la versión de ti misma de lucha y esfuerzo por comprender todo lo que sucede en tu vida. Esto tiene que cambiar, para aportar una comprensión de ti más segura y más acorde con lo que vives en la actualidad. Como puedes ver en tu personalidad se reflejan las energías del 4 arriba y del 5 abajo, cuando estas nos muestran una constante versión de ti misma, que quiere huir de la realidad, pero se ve inversa en esa constante expresión de control, de todo lo que la rodea. Deja de controlar, y mira de ver más llanamente todo lo que sucede en tu vida, se esta forma te sentirás cada vez más en calma y no tan solo contigo misma, sino con tu alrededor. Al repetir los dos 9 representando el final de tu experiencia, nos sitúan en el contemplar las diversas posibilidades a realizar, una vez te sientes su misma en la versión de tu software actualizado.

Como en los pilares de arriba se reflejan las energías del 4 Alma y 8 Regalo Divino, estas nos muestran una constante fuerza que derriba de tu personalidad, por establecer tus pautas en lo que crees que es más importante para ti. No te preocupes por el negocio, ya que en la actualidad ya está cumpliendo con su transformación sola que por ahora no lo puedes ver, debida a la densidad que ocupa tu campo energético. A medida que la liberes te radas cuenta del tiempo que han invertido, en cosas que han formado parte de tu aprendizaje, y que ahora las puedes llevar a cabo con total facilidad y seguridad en ti misma. Mientras el 8 mira directamente al 4 estas energías quedan atascadas en una profunda ilusión de cumplir con tus propósitos. El 4 muestra una dirección segura en todo lo que haces, mientras que el 8 refleja los dones y habilidades que llevas en ti, los cuales tienes que representar con seguridad y optimismo. Muchas de las experiencias que has vivido, han sido de ámbito emocional las cuales actúan de forma más directa en tu versión de la realidad. Tienes que impedir que lo que te rodea, implique parte de tus emociones ya que esa es la lucha entre esos dos números. A medida que te das cuenta de ello, te iras sol tanto tú y la densidad que te impide ver con claridad lo que ahora tan solo es inseguridad y miedo a no avanzar. Avanzaras y mucho ya que ese es tu Destino. Aunque ahora te cuente ver con claridad, (mucho menos que semanas atrás) el poder de tu interior te dará la seguridad, de avanzar en la dirección adecuada cuando esta no será más, que una de tus personalidades la cual asumirá el mando de construir en la mejor versión de ti misma. Como puedes ver, el 5 de Karma mira la energía del 8 de Karma. Esto nos muestra que en muchas de tus experiencias, pierdes el control debido a tu poca seguridad en lo que sientes. A nivel familiar existe una etapa de soledad o desamparo vivida con tus hermanos en casa, (tal vez en tu infancia) que ha afectado y de forma muy directa, tu versión personal de las cosas. Tomate tiempo para cambiar esta experiencia, y mírate a nivel interior para reconocer que influye en ti de tal forma, que te aparto de tu propio camino personal.

Este lo has vuelto a conectar recientemente, y más lo vas a percibir a medida que avances en tu conexión contigo misma. La energía del presente 3 nos muestra una profunda realización, al expandir tus ilusiones hacia lo que tú crees que es tu alrededor. Este 3 nos habla de vivir dentro de una forma más bien particular de la realidad, y de actuar con tu versión de ti misma más segura la cual, fortalecerá todo lo que hagas con firmeza y determinación. Controla los pequeños impulsos de tu ego inferior, y sentirás como todo lo que crees que se aparta de ti vuelve por sí solo, a tu alrededor. Todos somos necesarios y a la vez indispensables, esto marca nuestra actitud hacia los demás los cuales valoran mejor que nadie, de qué forma actuamos de personalidad hacia fuera. Los juicios y los ataques que has recibido en un pasado, ya tan solo forman parte de una versión muy lejana de ti que en la actualidad, se regenera constantemente para atraer a tu vida todo eso que deseas, desde esa versión más elevada de ti misma. Haz el favor de leer esta lectura de energías más de 20 veces y activaras en ti conexiones mentales, que te ayudaran a comprender estas energías con más exactitud. A medida que lo leas, se activaran en ti actitudes que habían quedado anuladas, y que en la actualidad empiezan a formar parte de una versión más elevada, de tu perspectiva en la actualidad.


Goza, disfruta y por encima de todo sonríe como cuando eras niña...

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15