sábado, 12 de septiembre de 2015

NUMEROLOGIAS CONJUNTAS. "UNA LECTURA DE UNOS AMIGOS ESPECIALES" 12 - 09 - 15

                                                                                     

Oriol -120915-  


                                             -NUMEROLOGIAS CONJUNTAS-

            EXTRACTO DEL LIBRO MANUAL DE NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL


http://despierta15.blogspot.com

Oriol Escritor y Terapeuta



                          Persona “X”   01 – 10 – 1978 y Persona “X”  04 – 04 – 1971


             ( + )             1          +           6        =     9    /             4         +          8        =  8
             ( - )            10                      7                                    4                     9   


                                                            10    Presente

                                                        5         +             5          =     8
                                                        5                        7  
  
                                                            3      Pasado
                            



Para empezar hablaremos del exceso de energías que representan esta numerología.  Aquí podemos ver como las energías del 5 actúan en constante representación, de forma referente al nivel de la personalidad de cada uno. Hablo de cada uno, al verse representadas dos personas en el análisis en cuestión. Como bien sabemos,  todo proceso evolutivo dentro de esta dualidad en la que vivimos, actúa directamente marcando una parte de la identidad de cada uno, en la manifestación de dicha numerología. Al verse representados 3 veces las energías del 5 nos mostrará que a nivel evolutivo, estas dos Almas se encontrarán por última vez a nivel familiar, ya que cada una de ellas ha cumplido con su camino evolutivo, de ayuda y compromiso a nivel personal. Con esto os estoy dando información, fuera del aspecto de este Manual la cual refleja atributos kármicos, que reflejan los ciclos evolutivos y contratos de cada Alma a nivel vibracional.

Dentro de la perspectiva del citado tiempo, estas Almas se unieron entre sí para desarrollar un arquetipo de unidad a través de la realidad que les rodeaba. Esto ha construido una alianza dimensional a través de las existencias que han vivido separadas, que en la actualidad a adquirido una resonancia tan elevada, que el citado Amor de 3ªDimensión se queda corto para representar la iluminación del camino evolutivo de estas Almas en concreto. Mientras el camino de éstas se va construyendo, las esferas del ego que las representan van quedando apartadas entre sí para dar lugar, a una fusión de los elementos que interactúan en su evolución en la actualidad.  Al verse representados los tres 5 nos hablan de una constante atención a los valores que afectan la personalidad de cada uno. Como podéis comprobar en el Destino se refleja la energía del 7, la cual nos muestra emociones que actúan por encima de una versión lineal de realidad.

La presente influencia de energías que los representa, actúa en la constante proyección de verse unidos por ambos caminos los cuales, les alejaran a uno de otros debido a la influencia de sus aspectos mentales, los cuales interferían directamente en el proceso evolutivo, que marcaban su trayectoria en la Tierra. Estas Almas han estado muy unidas  desde anteriores existencias, en las cuales operaron bajo un reinado de oscuridad y poder que les impidió llevar a cabo sus sentimientos con total libertad. Eso les representa en la actualidad la identidad de reconocer uno con la ayuda del otro, los muchos eslabones de su evolución los cuales dejan de formar parte de su unidad como Almas en su propio despertar. La dirección de estas dos Almas se separa debido a la nueva vibración, que actúa a través de sus “fracciones” las cuales despiertan en la actualidad. Emprender el camino de reconocimiento, les ayuda a sentirse en libertad a medida que comprenden que el Amor no es una versión de sí mismos, sino una versión del universo la cual representa la eternidad de la cual han sido emanado y a la cual volverán a representar sus atributos planetarios.

Como todo ciclo evolutivo, las esferas que reflejan sus aspectos egoicos tan solo representan esa parte de su identidad, que les impide reconocer su voluntad en la Tierra. Esta es la razón de comprender el largo camino recorrido a través del cual, sus experiencias actuarán de acuerdo a favorecer el desarrollo de sus Almas aquí en la Tierra. Para representar tal información, os daré las claves del proceso evolutivo dentro del cual vuestras mentes “cristalizaban” tal información. Una vez comprendido el ciclo de desarrollo de vuestras Almas, emprendéis un camino en soledad el cual os abrirá las puertas a sentiros en plenitud con todo lo que llevéis a cabo. Basta de trabas y de inseguridad ya que es momento de manifestar vuestro potencial en soledad, ya que en unión se debilitaba. Una de las experiencias con la cual emprenderéis vuestro camino, será en el despertar de facultades mentales las cuales, os harán sentir esa seguridad que os unía en el pasado. Durante mucho tiempo, estuvisteis unidos para fortalecer las energías de vuestro hermano del Alma, cuando en la actualidad eso dejó de ser real, para representar las energías del Alma actual, a través vuestro.

Sois una proyección del Padre, que se refleja así misma en el atardecer de vuestros días. Ser conscientes de vuestra eternidad y comprender que el verdadero Amor esta en todo lo que reside a vuestro alrededor y no reflejado en un ser humano lo cual os hacer caer inmersos, en una cárcel mental de vuestros propios egos. Vivir en plenitud y que cada nuevo despertar sea la representación más elevada de vuestra expresión, a través del Alma la cual se representa a sí misma como una fracción del eterno del cual formáis parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15