sábado, 5 de septiembre de 2015

PROPÓSITOS Y CONTRATOS EN ESTA EXISTENCIA. 05 - 09 - 15

                                                                    


Oriol -050915-

                          -PROPÓSITOS Y CONTRATOS EN ESTA EXISTENCIA-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Hoy hablare de los distintos aspectos de los citados ciclos del Alma. Estos forman parte directa de nuestra evolución y se representan a sí mismos, como una parte más que constante del ciclo personal de desarrollo mental a nivel planetario. Sin las bases y sistemas mentales más desarrollados, los aspectos del Alma quedarían suspendidos a percepciones lineales de realidad, consumados por mentes de la primera esfera del ego, como sucedió en el desarrollo del principio planetario, a través de los homosapiens la primera existencia con consciencia de 2 densidad evolucionando a 3 densidad. Tan solo hagamos una idea del ciclo evolutivo por el cual hemos atravesado, durante los siglos que han representado esta etapa hasta la actualidad. Así mismos comprendemos, múltiples aspectos que han confirmado la evolución no tan solo de la especie humana sino del planeta en general. Dentro de este prisma, la versión evolutiva de una mente planetaria tan solo actuaria, a través de entidades más elevadas vibracionalmente que marcaran el ciclo de desarrollo necesario, para poder llevarla a cabo. Estas formaban parte, de las esferas de desarrollo más evolutivas aunque se representaban, a través de unos cuerpos más sutiles favoreciendo la integridad, para reajustar nuestras existencias a una versión más elevada de la fracción de tiempo, en la que estábamos inversos.

En tiempos muy remotos, esto ya sucedió y estas entidades actuaron de tal forma que nos ayudaron a completar, los ciclos de desarrollo necesario para poder actuar nosotros, a través de estos. Todo ciclo evolutivo, marca una gran representación a través de todos los elementos que actúan, construyendo un puente entre aspectos mentales que actúan en conjunto, a nivel evolutivo. El hecho de contemplarlos por encima de nuestras percepciones limitadas, (representando la versión inferior de nuestros egos) tan solo puede ser representado una vez el ciclo de desarrollo de una esfera cíclica a otra ha cumplido, con sus propósitos y contratos en nuestras existencias. Los distintos aspectos que representan los ciclos evolutivos, han estado siempre marcando la tendencia al reconocimiento de nuestra propia etapa de desarrollo, en el momento actual de nuestras existencias. A medida que comprendemos la amplitud, que reflejan nuestras mentes las cuales operan directamente a través nuestro, estas establecen niveles arquetipos en base al desarrollo de nuestra integridad al expresar la onda vibracional, que emite nuestra identidad aquí en la Tierra. Mientras tanto los aspectos que circundan nuestras vidas, tan solo sean reflejos de nuestras acciones cuando estos tan solo, nos mostrara un grado de integridad  basado en el segundo ciclo de desarrollo el cual se refleja a través, de las expresiones del alrededor.

Cuando estas actúan constantemente, mientras las esferas inferiores se nutren directamente de nuestras energías, al vivir inversos en una experiencia exterior de todo el sistema a través del cual, operan nuestras mentes. Este ciclo se representa por vivir alejado de la experiencia del Alma, la cual integra los matices esenciales de nuestro crecimiento a medida que adoptamos, la presencia necesaria para restablecer el equilibrio tanto interno como externo. Como cite en artículos el equilibrio es la base para toda transición, ya que sin este la armonía deja de fluir y nuestras existencias, caen desarmonizadas por los aspectos, que actúan directamente basados en los primeros ciclos de desarrollo, de nuestras mentes aquí en la Tierra. A nivel planetario las grandes masas actúan reflejando el constante equilibrio que existe, entre una polaridad y otra repercutiendo directamente en base, del sistema vital de energía que constituye al planeta en su conjunto. En este contrato, cada uno de nosotros somos parte esencial del desarrollo a través del cual, restablecer a nivel energético el equilibrio necesario para elevar, a superior los niveles frecuenciales de la zona, del planeta donde residimos.


Oriol gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15