miércoles, 9 de septiembre de 2015

ROMPIENDO EL PUZZLE DE MI REALIDAD. 09 - 09 - 15

                                                                            



Oriol -090915-

                                    -ROMPIENDO EL PUZZLE DE MI REALIDAD-


http://despierta15.blogspot.com

Oriol Escritor y Terapeuta.


He estado pensando en realizar una pregunta a todos los lectores del blog, para haber cuáles son sus repuestas y compartirlas abiertamente: ¿Cómo nos vemos a sí mismos a través de un proceso de liberación, de las cadenas del sistema inferior de realidad? Este no es un proceso sencillo, ya que todo lo que nos rodea y no es poco sigue actuando en ese nivel, del cual empezamos a desprendernos. Qué curioso ver todo desde arriba, y empezar a comprender de qué forma se construyen los diversos eslabones, de la evolución de la mente humana. Todo está perfectamente diseñado, a través de perfectos sistemas de sincronicidad que escapan a nuestra realidad, y actúan a niveles vibracionales acordes a los grupos Almicos de desarrollo planetario. Como engranajes perfectamente diseñados, estos se representan como eslabones de una cadena, de arquetipos y diseños que van representando nuestro propio nivel evolutivo, a través del cual representamos el grado de vibración de nuestras existencias, aquí en la Tierra. Así mismo comprendemos que no podemos atravesar una densidad, sin antes haber cumplido con todos los diseños y arquetipos que esta refleja, a medida que nuestro sistema vibracional va actuando dentro de la expansión de ondas en la toma de consciencia, de nuestro propio desarrollo personal. Para cada ser humano, este es totalmente distinto ya que nuestras Almas eligen la versión de sí mismos, a través de la cual emprender este hermoso y extenso camino de aprendizaje. Voy a relatar un poco de mí, para que os hagáis una idea: Recuerdo etapas de mi Vida, en las cuales sin nada de consciencia por mi versión de la realidad, veía como perdía cosas (personas que desaparecían, o trabajos de los cuales me echaban) o dejaba de vivir esa realidad, sin atenderme a lo que realmente sucedía. Ahora entiendo que en esas experiencias ya se estaba limando mi ego, y emprendía así un camino de liberación y soledad el cual me llevaría, hasta el presente.  En ese momento no era capaz de entenderlo, y ahora soy consciente de lo que realmente sucedía. Todos y cada uno, vivimos las experiencias según los procesos que llevamos registrados, ya que vidas anteriores y las experiencias que hayan sido integradas. Antes no era Yo el que movía ficha, sino los fragmentos de mí que actuaban acordando el grado de vibración necesaria, para mi propia evolución. A medida que sucedían cosas, (se rompía el puzle de mi realidad) iba tomando consciencia de la dirección que tenía que tomar. Esta dirección no ha sido fácil de visualizarla por sí mismo, ya que en algunos aspectos los fragmentos envían señales tan sutiles, que apenas somos capaces por lo menos Yo, de llegar comprender. Ahora sí que lo veo y con claridad aun así, me ha constado mi tiempo. Lo dijo por todos esos, que aún no lo veáis que estéis seguros que esto está pasando ya en vuestras vidas. Como todos seguramente, hemos pasado diferentes y variadas etapas de nuestras vidas, y estas han traído diversas experiencias las cuales a día de hoy aun me enriquecen. Como podéis comprobar, la vida es una experiencia cíclica con el único cambio, que a medida que evolucionamos esta cambia de prisma (vibración) desde el cual la miramos. Todos absolutamente todos, estamos inversos en todo lo que nos rodea cuando llegamos aquí a la Tierra, (mirar con que asombro mira un bebe todo lo que le rodea) una vez hemos pasado esa etapa ya no nos conformamos con mirar, tenemos que tocar y experimentar y eso nos trae el conocimiento. De esta forma, vamos creando las citadas cristalizaciones las cuales actúan a través nuestro, en la base de una realidad auto impuesto. Aun en la actualidad, estas operan para impedirnos evolucionar creando en nuestras vidas, esos bucles o patrones mentales los cuales, hemos de integrar para poder regenerar esa energía en una versión mejor y más acorde, con nosotros mismos.


Oriol gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15