lunes, 21 de septiembre de 2015

TAN SOLO CAMBIAR EL PRISMA. 21 - 09 - 15

                                                                             


Oriol -210915-

                                             -TAN SOLO CAMBIAR EL PRISMA-



Oriol Escritor y Terapeuta.
 
Experimentar el cambio, es la forma más directa de contemplar las posibles sincronicidades, para adentrarnos en la profundidad del Ser y actuar directamente, a través de él.  Mientras miramos hacia delante, dejamos atrás esas energías que nos impiden y nos bloquean, representando una versión de nosotros mismos, que hemos de trascender al no encontrarnos bien con esta. De esta forma todos y cada uno de nosotros, emprendemos una nueva realidad basándonos en aspectos más elevados, los cuales se encargan a sí mismos de fortalecer, nuestras propias miradas y hacernos partícipes de una realidad, en la cual restablecer los aspectos que impedían nuestra evolución, y afirmar así los sistemas de realidad a través de los cuales, esa versión de nosotros que refleja el ego inferior se auto regenere y actué a través de una personalidad, consolidada y firme en las decisiones que tomamos. Parece imposible de llegar a realizar, cuando estos pensamientos tan solo representan esa versión de sí mismos inferior, que vamos a trascender una vez sentimos, que todo es posible.  Esta es la versión del ego superior o ego desarrollado, que necesitamos representar ya que sin esta visión, tan solo rodamos inmersos en círculos horizontales, los cuales representan a todas y cada una de nuestras vidas en una prisión mental sin salida. Dentro de los aspectos que nos condicionan los cuales reflejan al ego inferior,  solemos actuar constantemente desde la óptica, que culpa a los demás de nuestros propios problemas, representando de forma circular esa versión del ego inferior, que se nutre constantemente de nosotros, y nos impide salir de esos círculos horizontales que actúan, como aspectos mentales de una versión racional. Podemos reconocer a estas personas a simple vista, ya que su versión de sí mismas se refleja en culpar a su alrededor, además se verse inversa constantemente en problemas. Así mismo, con tan solo cambiar el prisma desde el cual operamos, seremos capaces de vivir inmersos, en esa versión de nosotros que actúa acomodándonos, a medida que nos liberamos de todas esas cadenas, que arrastramos del pasado y que empiezan, a dar los frutos de nuestro propio caminar como seres multidimensionales en la Tierra.

¿Qué es lo que nos hace vivir sumergidos, en las aguas del temor y la inseguridad? en no ser nosotros mismos y actuar, a través de lo que realmente sentimos. ¿En realidad mostramos lo que realmente, sentimos o actuamos a través de lo que los demás, pueden pensar de nuestros actos?

Esta es la razón, de navegar constantemente representando todas nuestras vidas, en secuencias ya impresas de una realidad auto gestionada, por las energías de nuestro alrededor dejando de ser nosotros mismos, los que decidimos y a través de las decisiones que tomamos actuar  auto empoderando constantemente, esa parte de nuestros egos más elevada que actúa en la profundidad personal, al ayudarnos a fortalecer nuestras vidas dentro de los arquetipos en los cuales hemos de invertir sus energías, para fortalecer nuestros caminos con más firmeza y seguridad. Esto nos muestra, una realidad en la cual nos vemos más fuertes además de seguros, ya que las energías y sentimientos que mostramos en esa versión de un ego superior actúan, directamente en nuestros caminos fortaleciendo cada impresión, la cual nos reafirma el ser más puros, en todos nuestros actos. Todos somos capaces, de atravesar esos velos que nos auto gestionaban, tan solo son frecuencias vibratorias que representan nuestros propios niveles de identidad, y los cuales pueden ser trascendidos una vez tomamos consciencia, y dejamos de vivir de cara al exterior. Hemos de ser nosotros mismos, y actuar desde una versión de cada uno más elevada, cuando eso dará  lugar a ser los estandartes de nuestras propias vidas, representando así esa transmutación de la realidad inferior, para adentrarnos en una versión actualizada del proceso evolutivo, en el cual está inmerso el planeta en el cual residimos. Recordemos que somos cada uno de nosotros, una célula del sistema energético del planeta y que nuestra vibración actúa a través de este de tal manera, que representa una gran impresión a través del sistema de desarrollo planetario.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15