viernes, 25 de septiembre de 2015

TODOS VAMOS ACOMPAÑADOS, POR ESAS FRACCIONES... 25 - 09 - 15

                                                                         


Oriol -250915-

                     -TODOS VAMOS ACOMPAÑADOS, POR ESAS FRACCIONES…-



Oriol Escritor y Terapeuta.

De forma constante, me preguntan en las consultas si puedo explicarles, quien nos acompañan desde un nivel más sutil, de nuestras existencias. Lo que realmente es cierto, y que he podido reconocer  durante, estos 9 años como terapeuta es que nos acompañan a todos, ya que he podido presenciar manifestaciones de otros planos, en la sala de consultas. Esto siempre se reflejara, a través del estado vibracional que represente la persona en cuestión, ya que si esta vibra en niveles inferiores atraerá a su campo energético, entidades de niveles inferiores tales, como familia fallecida, amigos o entes que necesiten alimentarse energéticamente, y la vibración de esta persona resuene con estas, a nivel energético. Aquí existe mucha controversia debido a las creencias, que nos han ido instaurando a lo largo de nuestras vidas. Por desgracia a unos más que a otros, los arquetipos y diseños mentales son el plato fuerte, de cada artículo que publico. Esto me da la esperanza, de que a medida que se lean este tipo de informaciones, las mentes empezaran a tomar consciencia de las posibilidades, que se reflejan a través de sus propias experiencias. De estas hay para todos, y de todos los colores solo hace falta comprender el nivel vibracional, en el cual nos encontramos ya que este nos facilitara, la comprensión de lo que actúa a través nuestro. Para algunos existen los Guías, o ayudantes del plano superior que podrían actuar desde un astral más elevado, al cual nosotros somos capaces de representar. Por alguna razón, llámese intuición o revelación podemos sentir, como de una forma no física experimentamos un contacto, el cual nos hace sospechar y tomar consciencia, de las posibilidades de otros planos a través de nuestra propia percepción de la realidad.

Como cite en anteriores artículos, la realidad tan solo es una aproximación a través del prisma dentro del cual, vivimos y experimentamos esta realidad. De forma contraria al astral anterior, a través de la dualidad que nos representa en esta densidad, en este caso tan bien existen las entidades del astral inferior, las cuales pueden actuar absorbiendo nuestras energías, y haciéndose pasar por entidades de luz. De estas no tan solo hay en el astral, sino que físicamente nos podemos ver agredidos por estas, las cuales actúan desde niveles más inferiores al nuestro, para nutrirse de información o a nivel energético, ya que su vibración es tan baja que necesitan, llenar sus combustibles del exterior. Una versión más que directa, del ego el cual refleja una verdadera representación, a través de estas mentes en un ciclo evolutivo inferior. Existe mucho sobre este tema, el cual nos llevaría mucho tiempo y artículos escribirlo. Como me han pedido sobre quien nos acompañan, hablare sobre ello lo cual nos dará unas buenas bases, para nuestro trabajo personal. Para muchas otras personas, también se reflejan como compañía a los Ángeles, para que esto sea así hemos de haber adquirido un nivel de consciencia, mucho más elevado que el de red inferior planetaria. Estos actúan a través de Maestros, o Gurús muy evolucionados los cuales se acompañan de estas entidades de luz, para representar sus trabajos a nivel planetario. Para mí a título personal ya después de mi trabajo hasta el día de hoy, Yo a estas energías que nos rodean les llamo “fragmentos propios más elevados”. Como muy bien cite, cada uno es libre a través de su libre albedrío de elegir y experimentar lo que quiera sentir, y si para muchas personas existen los Guías de Luz, lo encuentro genial y no voy a negarles nada en absoluto.

Cada uno con su percepción, hace lo que realmente necesite hacer para avanzar en su propio camino evolutivo. Dentro de esta versión, Yo siento (y es personal) que existen partes de mi más elevadas, que interactúan conmigo de forma constante, dándome la información y compartiendo conmigo, toda esa sabiduría y conocimiento que dentro de esta densidad, no hubiera podido constatar si no hubiera sido por estos fragmentos de mí, más elevados. Estos establecer su representación a nivel vibracional, de la misma forma que lo deben de hacer los Guías o Familiares, de esas personas que se ponen en contacto con ellas. De esta forma, dentro de mi camino evolutivo Yo experimente de primera mano, como dentro de mi trayectoria como “canalizador” de la que os hable, cada vez que trabajaba como canal una parte de mi expresaba, su capacidad de darme esta información, fuera de las entidades que se manifestaban a través de mí. Esto me hizo comprender y extender mis conocimiento, a través del dejarme fluir a través de estos fragmentos de mí, los cuales actúan a nivel de resonancia conmigo, aportándome la información que comparto con vosotros, y que me encanta expresar para su lectura. Como Yo habrá personas que resuenen más con una cosa, que con la otra aunque todas están bien vistas desde el grado de evolución que representa, el ciclo de desarrollo del Alma en el planeta. No quiere decir en ningún momento, uno tenga la razón absoluta ya que es importante, compartir lo que todos vemos o sentimos y de esta forma, ampliar el campo de percepción a través del cual trabajamos. Sería imposible, tan solo ver las formas desde una óptica, ya que nos crearían versiones del ego inferior, las cuales anularían nuestras existencias. Esto es todo, espero que os haya gustado.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15