sábado, 17 de octubre de 2015

ANÁLISIS, PARA QUE LOS PADRES TOMEN CONSCIENCIA. 17 - 10 - 15

                                                                           


Oriol -171015-

                     -ANÁLISIS, PARA QUE LOS PADRES TOMEN CONSCIENCIA-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Hoy después del curso mensual de numerología transpersonal, pudimos adoptar nuevas fórmulas a través de las cuales, contemplar constantes que nos hacen tomar consciencia, de la variación entre el equilibrio que existe, en las numerologías que trabajamos a nivel evolutivo. Cuando contemplamos el primer pilar, bajo el aspecto de la evolución del Ser hemos deducido que la propuesta del ciclo evolutivo, o desarrollo del Alma se lleva a cabo una vez una de las dos partes implicadas, Alma o Karma se refleja en equilibrio representando la fuerza del pilar, que representan. (Esto tan solo, se representa en personas que evolucionan, dentro del ciclo de desarrollo del Alma). Existen personas, que analizaremos que no evoluciona a nivel espiritual, aunque eso no quiere decir que no lo hagan en otros ámbitos de sus vidas, ya que todo ser humana evoluciona dentro del ciclo de proyección, de su existencia actual planetaria. Como sabemos el primer pilar, el cual nos habla del aspecto interior nos muestra, el desarrollo e tareas que llevar a cabo en este plano. Estas irán variando a medida que tomemos consciencia, de los diversos planos en los cuales podemos navegar, actuando directamente en el proceso de desarrollo a través del cual nuestra propia Alma, nos otorga dicha expresión. Tan solo ser conscientes, de transformar la energía del Karma la cual nos afecta directamente,  a través del Alma tomamos clara consciencia, de nuestra evolución y de los planos que se reflejan delante de nosotros como posibilidades. Mientras tomamos consciencia de esto, voy ampliar directamente la energía del R. Divino y el Destino, los cuales configuran la visión que tienen los demás, de nosotros mismos. Este segundo pilar no actúa en el desarrollo de nuestras experiencias, ya que más bien dificulta la evolución al vernos implicados, en estos aspectos que nos condicionan sin tomar, consciencia de ello. Hasta ahora, veíamos al R. Divino como esa herramienta que nos nutre de energía, cuando una vez trascendemos la versión limitada de nuestros Karmas, nos adentramos en experimentar esa liberación de energías del exterior que pasan, a formar parte de una expresión del exterior que actúa reflejando, un impedimento en nuestra evolución. Cada parte del tablero de juego, forma una representación a través de la cual adentrarnos en la repercusión de nuestro propio proceso evolutivo.


Ejemplo:                                    17  -   10    -  1975   Persona “X”



                                                                 11  E. presente

                                                                                 R. Divino                       Grupal
                                      (+) Alma      8      >   +        3      =          4  Vida 
                                      (-) Karma   10                     4   Destino                     Familiar

                                                                  5  E. pasada

                                                      Interior         Exterior


En este caso, presenciamos la energía del primer pilar como la del desarrollo evolutivo, ya que el segundo pilar refleja el proceso exterior, que nos condicionara. Vemos que el primer pilar, es el que refleja las energías más elevadas cuando esto, nos muestra una fuerte influencia a nivel personal, que no le deja ver con claridad la dirección a seguir. El 8 de Alma, nos muestra seguridad y confianza en su visión de la realidad, la cual es tan personal que se aleja del reconocimiento de su exterior. Esta energía del 8 es tan fuerte, que anula la visión de su exterior, el cual intenta llegar al aunque se ha cerrado en banda. Mientras el 3 de R. Divino le abre las puertas, a experimentar cambios y posibilidades de visión más elevadas, este 8 de Alma se cierra en su posición y anula la visión de todo cambio, que pueda representar el ver las cosas desde otro punto de vista. En esta numerología, no se percibe una evolución del Ser ya que se cierra a sí mismo, a través de las experiencias que ha vivido, a título personal. En una gran parte de su infancia, esta persona se sentía muy abierta a nivel personal, aunque en referencia a su 10 de Karma, le cortaron las Almas a nivel familiar por la visión de la Madre la cual percibimos a través del 4 de Destino. En la vida de esta persona, su visión era muy extrovertida y genuina con el exterior y eso a nivel familiar, rompió de tal forma los esquemas familiares que su propia Madre, actuó para que esa visión de la realidad, terminara no tan solo con su visión, sino con un cambio drástico de su vida en todos los aspectos. Hemos de reconocer, la gran influencia de nuestros padres en nuestras vidas, la cual representa una fuerte manifestación en nosotros, que nos traerá trabajo el poder transformarla.

Como podemos ver, en este análisis en concreto las energías del 4 se representan en exceso. La influencia de estas, en el Destino y la Vida potencian de forma más que importante, la manifestación de estas en la vida de la persona que las experimente. En el caso de una persona en el nivel inferior, manifestara rasgos de una visión más bien interior y muy cerrada en sí misma, mientras que en una persona que evolucione, los manifestara abriéndose de forma considerable hacia su exterior, e entregando una parte más que notable de sus energías, para el beneficio de todo lo que la rodea. En este caso en particular, esta persona se ha cerrado en sí misma, a través de la influencia de la Madre la cual impidió, que desarrollara sus propias energías y afectara la rigidez de la familia, y su propio exterior. En resumidas cuentas, la lección de esta Alma en esta encarnación es romper los aspectos limitadores de su familiar, y expresar a través de su 8 de Alma, todas esas energías que esta recibe en exceso y que forman parte, del desarrollo evolutivo de esta Alma, en la etapa de esta existencia actual. Esta es la razón, de la insistencia del R. Divino en abrirle las puertas a experimentar con el exterior, cuando esta se cierra en sí misma, y no quiere saber nada de lo que le rodea. Podemos ver, como a nivel interior y dentro de su propio desarrollo, las energías del Karma 10 representan una parte de incomodidad al haberse sentido bloqueado, a la hora de expresar lo que esta sentía. Esto va dirigido a todos los Padres, que creen hacer el bien para sus hijos cuando en realidad, lo único que hacen es frenar la evolución de un Alma, la cual viene con toda su ilusión a mostrarse tal y como es, y frenan su proceso evolutivo por las energías del exterior, las cuales sus Padres creen que afectara la conducta familiar recta y rígida que había reinado hasta el momento.

Como podemos ver, la energía del pasado la cual se representa a través de un 5 el cual mira directamente al 4 de Destino, nos muestra la lucha que arrastra desde el pasado o infancia esta persona, para poder manifestar sus propias energías. Estas nos muestran la versión de establecer una nueva conducta, la cual se vuelque en actuar fuera del ámbito familiar para que no se puedan juzgar sus acciones. Esto nos lleva a vivir ciclos de nuestras vidas oscuros, los cuales vienen representados por las imposiciones de nuestros Padres, a hacernos vivir de tal o cual forma cuando en realidad, no es lo que hemos venido hacer aquí como Almas. De alguna forma, el Alma tiene que manifestar sus energías y si no se hace de una forma se hará de otra. Como podéis ver, en la energía del  presente la cual se representa a través de un 11, (experiencia) esta nos habla de una experiencia la cual afectara a toda la familia, en su conjunto ya que  es necesaria para la evolución del conjunto familiar en toda su totalidad. Al estar mirando al 8 de Alma, nos puede hablar de una actitud basada en el alejamiento familiar, o la pérdida total del contacto con ellos, para que valoren su propia personalidad y dejen de auto imponer, lo que esta piensa para que su libertar, sea plena en todos los aspectos. La vida que vivimos como humanos, es una total manifestación de nuestros actos. Si actuamos en contra de lo que nuestra Alma quiere para nosotros, por alguna razón el universo confabulara para que esas energías se representen, y de esta forma la parte implicada aprenda, a no cambiar el rumbo de lo que ya está establecido, por el universo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15