lunes, 5 de octubre de 2015

EL CAMINO EVOLUTIVO, Y DESARROLLO DE NUESTRAS MENTES. 05 - 10 - 15

                                                                           

Oriol -051015-


                -EL CAMINO EVOLUTIVO, Y DESARROLLO DE NUESTRAS MENTES-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Mientras buscamos respuestas, estas nos son entregadas de forma constante, a medida que contemplamos los diversos niveles que nos preceden, los cuales han formado parte de nuestras vidas constantemente, aunque la densidad de nuestras experiencias en la actualidad nos impidiera, el llegar a reconocerlo. Existían tantos velos, como aspectos de gran densidad en nuestras mentes. Tomemos consciencia, que en la densidad de la que os hablo, tan bien se reflejan múltiples niveles de aprendizaje, como en los niveles superiores tan solo que, con más dificultad para poder desarrollarlos. Como sabemos y podemos comprobar todos y cada uno de forma simple, si nos encontramos con una escalera en la que se representan 15 escalones, estaría bien que cada uno nos colocáramos, en el escalón número 8 (para representar toda la información que voy a compartir en este artículo, y de esta forma la podrías vivir a título personal). Así que en el presente o ahora estáis situados justo en el centro de la escalera, además de ser el centro de una dimensión espacio temporal, en la que navegamos. Lo represento a través de algo físico, para facilitar su comprensión. De esta forma, lo podremos entender todos ya lo veréis. Esto tiene mucha relación con lo que os estoy explicando, y ahora lo vais a entender. Una vez estamos ahí, podemos ver como por delante de nosotros existen todavía, 7 escalones más que representan nuestra evolución, y nuestro desarrollo mental superior. Estos interactúan a la par con los inferiores, aunque nomas lo podemos percibir sin existen desequilibrios, a través nuestro. Por ejemplo a través de uno desequilibrio, en el escalón número 9, podríamos bajar de golpe al escalón número 6. Seguro que esto, le ha pasado a muchos y no veía porque razón.

Como estos escalones están por delante de nosotros (como si del futuro se tratara) actúan como energías que están por llegar, dentro de nuestra realidad cuando en realidad hemos de llegar nosotros, a sintonizar con estas. Todo en esta existencia, cuesta su trabajo. Claro está, que no podemos pasar del escalón 8 al 10 de golpe, ya que en cada escalón viviremos un aprendizaje personal, que nos ayudara en nuestro propio desarrollo personal y colectivo. De la misma forma, que no podemos esperar que estas lleguen a nosotros, ya que es necesario un crecimiento de consciencia, para poder llevarlas a cabo. A medida que nos vamos adentrando, en esta información nuestras mentes se amplían y empezamos a ver, desde un prisma mucho más elevado de realidad. Ya cite en artículos anteriores, que todo va entrelazado y que a medida que se unifica, vamos tomando más consciencia de la dirección que seguiremos. Como cite anteriormente, estos van entrelazados entre si representando, la citada ya dualidad de nuestro propio desarrollo. (Esta información, se refleja en todos los niveles de desarrollo tanto inferiores, como superiores). Con todo esto, contemplamos también un desarrollo de la personalidad, para la cual es necesario trascender esta densidad a la hora de adoptar, energías más sutiles con las cuales trabajar de un nivel inferior en el que tal vez nos encontremos, aun nivel superior hacia el que vamos. A estos escalones los podríamos llamar tonalidades, las cuales vamos ascendiendo en nuestro propio, camino evolutivo y desarrollo de nuestras mentes. Por contra partida, tenemos 7 escalones (tonalidades) más que nos quedan detrás de la espalda, estas son los escalones inferiores los cuales están interactuando con nosotros, dependiendo de nuestros propios estados basados, en el ego inferior.

Ahora sabemos que navegamos, por tonalidades que se van sobre poniendo entre sí a medida que evolucionamos, de la misma forma que descendemos a través de estas, debido al poder que le entregamos a nuestro ego inferior, para llegar a despertar. A medida que vamos transmutando, toda esa densidad mental que arrastramos ahí donde vamos, esta actúa desde una versión más elevada de nosotros, que corresponde al trabajo personal, que estamos llevando a cabo directamente a través de la liberación, de nuestras propias mentes. Como una pieza perfecta de un rompecabezas, tomamos consciencia y comprendemos como todo lo que nos rodea, forma parte de nuestras vidas además del ayudar  a adentrarnos, en que es totalmente necesario para desarrollar esos arquetipos mentales, que formaran parte de nuestro propio despertar personal. Una vida detrás de otra, vamos adquiriendo sabiduría la cual nos muestra, los diferentes niveles a través de los cuales contemplamos, las constantes de un cambio directo de impresiones, y de nuestra propia personalidad. Esta se puede ver representada, por las garras del Ego Inferior o tal vez desarrollada, por las alas de un Ego Superior. Desde mis principios en esta realidad, los cuales ya son muy lejanos siempre escuchaba, que las personas más elevadas que Yo visitaba me decían, “ya te hablan solo que tú, no escuchas” y os aseguro que tenían razón. Detrás de mi aprendizaje, he podido comprobar como los caminos del Señor son inescrutables. Todo se refleja a través nuestro, como si de las agujas de un reloj de tratar, en su momento oportuno e instante perfecto. Aquí se refleja la constante, de un ego inferior el cual insiste en adelantarse a las cosas, cuando en realidad tan solo las retrasa a nivel personal.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15