domingo, 4 de octubre de 2015

EL PRECISO INSTANTE, DE LA DANZA DE LOS ELEMENTOS. 04 - 10 - 15

                                                                         


Oriol -031015-

                     -EL PRECISO INSTANTE, DE LA DANZA DE LOS ELEMENTOS-



Oriol Escritor y Terapeuta.

En muchas de mis consultas, me suelen preguntar de qué forma trascender, la linealidad mental en la que viven inmersas, muchas de las mentes que me visitan a diario. La respuesta está en su propio nivel vibracional, dentro del sistema mental de referencia a su propio desarrollo personal, como seres humanos en la Tierra. Como es normal ya dentro del desarrollo de cada uno, el ego inferior tiene que actuar a la hora de creer que sus problemas vienen del exterior, cuando este el cual influye de una forma tan poco representativa, que en muchas de las ocasiones se dan cuenta por sí mismos, de su auto engaño mental inferior. Este sería un gran paso, para adentraros en vuestro propio reconocimiento personal. Todo lo que sucede en nuestras vidas, es una representación de sí mismos, que está en desarmonía y que a través de nuestros egos inferiores, culpan a nuestro exterior para no reconocerse a sí mismos. La verdad, es que somos un reflejo de sí mismos. Esta es una de las verdades que e integrado y la cual puedo afirmar, a lo largo de estos 9 años que llevo trabajando con muchísimas personas, que me visitan. Nunca retrocedemos en el tiempo, tan solo podemos sentir la presencia de quedarnos en “pause”, pero no involucionar ya que esto es totalmente imposible. Yo os pregunto: ¿habéis visto alguna vez, un cuerpo que pasa de 3 edad a ser un bebe?, en esta realidad los procesos evolutivos de todas las formas de vida, van de forma lineal y se reflejan desde un principio hasta el fin.

Otra cosa es, que las artimañas del ego nos puedan hacer creer, lo que estas deseen, si no hemos sido capaces de evolucionar. Aun así a medida que tomamos consciencia, nuestras propias herramientas desde una versión más elevada, nos muestra que eso son implantes o bucles de los que, ya hemos hablado con anterioridad. Cuando ampliamos la visión, nos encontramos con un sinfín de arquetipos pre diseñados, por nuestras mentes que dibujan en nuestras vidas, costumbres y hábitos que hemos de transformar ya que nos absorben energías, que serán necesarias para nuestro propio desarrollo, en la actualización de nuestras propias experiencias en el ahora. En el traspaso dimensional, de una tonalidad a la otra como tan solo cambian los prismas a través de los cuales trabajamos, siguen con nosotros esas energías que reflejan nuestra evolución anterior, a este cambio sin tanta densidad. No podremos creer, que cambiamos a nivel dimensional y queda de esta forma tras de sí, todo lo que venía con nosotros. Esto sigue hacia delante con nosotros, tan solo que sin una influencia de densidad tan persistente. Así mismo, a través de este nuevo artículo tomamos consciencia, de que nuestra evolución actúa en un aspecto de dualidad la cual, sigue reflejando esos arquetipos aunque su imprimación, deje de influir en nosotros de forma tan directa. Contemplamos así, que los aspectos que remarcaran nuestras vidas, (cristalizaciones) se representaran a sí mismos a medida que desarrollemos, esos nuevos conceptos que nos alejan de la visión lineal, en la que podríamos estar inmersos.

Mientras la mente lineal, se centra en adentrarse a un nivel dimensional más elevado, o una tonalidad de resonancia vibratoria superior, tan solo sucede como un auto engaño para escapar de su círculo vicioso, ya que tan solo actúan de forma reiterada en una misma realidad auto generada por sus egos. Cuando en realidad nuestras mentes tienen que estar preparadas, para pasar a ese nuevo nivel ya que si no es así, volveremos de forma constante a experimentar los círculos mentales, en los cuales navegamos como cite en anteriores artículos, retroalimentando nuestros propios egos. Todo se sitúa en el preciso instante en el cual, la danza de los elementos que nos representan, entran en alineación para ayudarnos a trascender esa limitación auto impuesta, por nuestros propios egos mentales. Todas las masas pican, y con esto tan solo quiero hacer referencia a que, en muchas ocasiones nos creemos ser los portadores, de esas Llamas de luz cuando tan solo somos portadores, de esas cerillas que ni siquiera nos iluminan a nosotros mismos. Tomemos consciencia de esto, y apliquémoslo a nuestras propias experiencias. Dijo propias ya que nada ni nadie, está involucrado de ninguna forma en que nos sintamos, representados por sus problemas. Esto nos estará hablando, del desarrollo de nuestros propios egos inferiores, los cuales nos darán trabajo para poder eliminarlos. En este nuevo tiempo, es necesario destapar esas energías que nos cierran en sí mismos,  y de esta forma emprender nuestro propio desarrollo personal, desde nuestras propias experiencias únicas e intransferibles.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15