jueves, 15 de octubre de 2015

ES CIERTO QUE TODO, TRANSCURRE DE FORMA RÁPIDA. 15 - 10 - 15

                                                                          

Oriol -151015-

                        -ES CIERTO QUE TODO, TRANSCURRE DE FORMA RÁPIDA-



Oriol Escritor Terapeuta.

No sé si habíamos tomado consciencia, de que nuestras experiencias trascurren a gran velocidad, (ya que se representan, a través de la velocidad que asume el planeta en el cual experimentamos, nuestro propio crecimiento personal) cuando en realidad cada uno de nosotros desde nuestra propia percepción, experimentamos todo lo que vivimos ¿Nos habíamos preguntado esto nunca? Esto nos mostraría, una versión más personal a través del exterior y eso nos representaría, el que vayamos más lentos todavía. Las respuestas, residen en el interior de cada uno y este, se abre de par en par, cuando nuestras propias existencias contemplan, la verdadera manifestación de formar la unidad con el todo, al cual pertenecemos fuera, de esta versión limitada de tiempo. Mientras tanto, experimentamos encarnación tras encarnación para comprender, los diversos niveles del Ser y manifestarlos a través del Alma, como seres humanos aquí en la Tierra. Esta lentitud es favorable desde una óptica más elevada, ya que para el Alma esa versión de tiempo queda transformada,  aunque también es negativa desde una versión inferior de nosotros mismos, la cual nos hace “creer”, el no ser capaces de llegar a los límites que nuestros propios egos, nos auto imponen. Dentro de este aspecto, podemos reconocer que un  ego sin desarrollar, nos auto impone y gestiona nuestras vidas mientras, que un ego desarrollado nos libera y nos hace vivir, sumergidos en el reconocimiento y la intención de experimentar con total claridad y auto estima. Desde el Corazón, los límites dejan de existir para adentrarnos en la comprensión constante, de todo lo que sucede en nuestras vidas, como regalos para nuestro propio despertar. Es cierto que todo transcurre de forma rápida, aun así en muchos de los casos no estamos preparados para ello. Según la vibración que desprendan nuestras personalidades a nivel mental, esa será la manifestación de nuestras existencias, y ahí se verán representadas las líneas de apoyo de nuestra propia trayectoria, dentro del desarrollo personal.

La rapidez que establecen las energías que nos rodean, (según nivel o graduación personal) se alejan de la percepción o vibración que emanan, nuestros propios campos de energía. Hemos de reconocer, que nuestra identidad física se representa a través de una vibración, mientras que nuestros campos electromagnéticos, reflejan las texturas de vehículos más sutiles fuera, de la densidad de nuestros cuerpos como seres humanos. Este es el kit de la cuestión, perder densidad mental para favorecer la rapidez, a través de nuestras experiencias como humanos. Al vivir constantemente representando nuestras vidas, a través de todo lo exterior, lo cual creemos que forma parte de nosotros, nos alejamos de experimentar el ahora, en el cual sincronizar con esas energías y vivir así desde una visión más óptima, de nosotros mismos. La versión real del exterior, es una mera ilusión para la mente de una densidad inferior, ya que la actuación de nuestras vidas a través de estas, tan solo se alejan de vivir el aspecto del Alma, a través del reconocer los diversos niveles del Ser. Mientras estos se reflejan, dentro del crecimiento personal de cada uno, nuestras vidas humanas se representan, por seguir las cadenas de una gestación auto limitada. Esta preparación se refleja en una clara, percepción de cambio a través de la personalidad, la cual nos libere de las cadenas del auto gestión, en las cuales hemos estado directamente sumergidos. Nuestra personalidad, es el pilar a través del cual contemplar ese equilibrio que hemos de reconocer, para emprender un formar parte del todo del cual venimos.

Mientras nos adentramos en seguir los flujos de la Vida, tan solo actuamos desde una proyección inferior la cual, nos quita todas las posibilidades de seguir evolucionando, en la dirección preferente. De esta forma, creemos permanecer en una trayectoria no favorable, la cual retroalimenta nuestros egos a la vez, que nos limita las percepciones de aflorar un despertar personal, único e intransferible. Es tan solo el aspecto principal, a través del cual contemplar las posibilidades como directores, de nuestra obra y no como simples protagonistas de esta. Como seres humanos, nuestras mentes han sido adiestradas a comprender a través de un sistema de tiempo, basado en el pasado y el futuro cuando la realidad, nos hace vivir directamente en el presente, el cual nos da la posibilidad de seguir inmersos, en nuestros propios caminos de aprendizaje. Mientras la mente racional, vive estas experiencias como una ilusión, (debido a nuestro escaso sistema evolutivo) todo lo que nos rodea, se refleja en una constante de manifestación muy por encima, de nuestras posibilidades. Toda experiencia en la vida, actúa dentro del campo de posibilidades que representan a nuestras mentes. De esta forma, integramos que tal sea nuestra vibración nivel o grado de adaptación, tal será la identidad que nos precede a todos y cada uno, y de esta forma, se verá manifestada la llegada de esas energías que van a entrar, en nuestras vidas. Esta es la razón, de a una mayor comprensión y desarrollo de nuestra personalidad, mayor es la experiencia del Alma, dentro de los aspectos mentales que nos configuran a lo largo, de toda esta encarnación como humanos. Tales serán las energías que nos rodearan y que nos harán tomar consciencia, de quienes somos en realidad. Sin ningún error, la configuración es así de compleja.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15