domingo, 25 de octubre de 2015

FUERA DE LA LIMITACIÓN TRIDIMENSIONAL. 25 - 10 - 15

                                                                         



Oriol -251015-

                             -FUERA DE LA LIMITACIÓN TRIDIMENSIONAL-



Oriol Escritor y Terapeuta.

A través del largo camino que cada uno hemos recorrido, las posibilidades de cambio se presentan como expresiones, que reconfiguran nuestra personalidad. Nos guste o no, hemos de tomar consciencia de que cada experiencia, nos sitúa lo más cerca posible de contemplar los diversos niveles del Ser, a medida que conectamos con estos. Mientras enfatizamos en comprender, no dejamos de luchar contra esa parte de nosotros, que nos pide a gritos salir de esta versión horizontal, en la que no paramos de dar vueltas sin cesar. Esto me hace contemplar, la posibilidad de que existen partes de nosotros a nivel mental, que interactúan con esa primera esfera de desarrollo del ego, sumergidos en la versión salvaje de nuestras experiencias. Para contemplar quien somos de veras, hemos de actuar a nivel personal en primer lugar, una vez conectamos con esa parte de nosotros, la cual nos representa en la Tierra, (no fuera de la limitación tridimensional) hemos de presenciar el grado o vibración que se representa, a través de cada uno. Cuáles son nuestras actitudes, y de qué forma actuamos para representar nuestras vidas. ¿Necesitamos el reconocimiento de los demás? Ya que este nos aleja, de ser realmente nosotros mismos, y nos hace actuar de acuerdo al decorado de nuestras vidas. A medida que me adentro en esta versión de la personalidad, actúan en mi diversas líneas de tiempo en las cuales navegan, diversas actitudes que nos comprometen a ser dentro, del prisma de oportunidades que nosotros mismos, retroalimentamos. Para actuar desde una versión más elevada, hemos de ser capaces de no experimentar ninguno de los atributos, que se reflejan del exterior hacia nosotros. La esfera que compromete a nuestras mentes, nos hace vivir inmersos en una trayectoria de tiempo limitada, la cual necesita ser reajustada para que nuestras personalidades, no caigan en el vacío mental en el que muchas personalidades se encuentran.

Este sintetiza los diversos grados del Alma, a medida que toma consciencia de su actitud, a través de esas impresiones que reflejan su evolución. Dentro del prisma de 3 Dimensión, navegamos esperando encontrar la salida cuando esta no se refleja en la esfera vibratoria, en la que estamos experimentando los cambios, que creemos vivir. La expresión del ego se constituye en la línea de tiempo, donde actúan nuestras propias mentes. Sea cual sea la parte de la balanza en la cual se representan nuestras actitudes, la impresión del ego se refleja en el hacernos partícipes de la impresión que esta tiene, para cada uno de nosotros. Si vivimos sometidos al ego inferior las experiencias que vivamos tan solo, se representaran como círculos horizontales de la misma intensidad, con la única variante del cambio de decorado en el que estamos acostumbrados a vivir. Esto nos muestra la expresión, que tiene la personalidad para hacernos partícipes de la extensión dimensional, la cual se refleja a través de nuestras propias mentes. Si contemplamos nuestras vidas, desde una óptica más elevada, el ego pasa a ser un servidor de nuestras experiencias, a la vez que actúa directamente en una versión más enriquecida de cada una, de las experiencias que llevamos a cabo. Este actúa a través de la impresión que tenemos de las cosas, mientras esta impresión marca el grado o nivel de vibración, que nos representa a cada uno. En muchos casos, el ego inferior nos hace creer ser capaces de trascender la realidad, cuando en realidad la realidad no se trasciende, se integra y es a través de esta integración que actuamos desde una óptica, mas arelada a nuestras propias experiencias. Como seres humanos, hemos de vivir las experiencias a título personal para adentrarnos, en el despertar de nuestra verdadera identidad.

La diferencia entre un ego inferior, y un ego desarrollado es la versión de sí mismo que actúa a través nuestro. Existen muchas formas de transformar la realidad, en la cual vivimos y nos hacemos conscientes de nuestras experiencias. Aun estas cambian el rumbo de su representación, a través del grado o nivel de evolución que nosotros mostremos al experimentarlas como seres humanos. Mientras nos veamos sumergidos en el encontrar respuestas a nuestras vidas, tan solo viviremos lejos de la expresión del ego superior, el cual no busca debido a que todo llega por sí solo, a nuestras vidas. Recordemos que os hable, de que la expresión de Dios es la impronta sagrada que llevamos dentro. Esta actúa a nivel de resonancia en nosotros, a medida que reajustamos nuestras vidas a actuar, de acuerdo a una no integración del plano mental racional, que hemos de trascender en esta realidad. La expresión de libertar, es la forma más directa de reconocer quienes somos de veras y de esta forma, mostrarlo sin ninguna intención a todo lo que rodea nuestras vidas. Experimentar la creencia del alcanzar tan solo, nos aleja de vivir en una constante experiencia de retroalimentación inferior, que nos impide sentir como el mismo flujo de nuestras energías se refleja, en toda experiencia que vivimos como humanos. Dentro de toda esta información, contemplamos la posibilidad de actuar de acuerdo, a todo lo que llegue a nuestras vidas, sin representar nada a través de estas. Más información, para adaptar esos engranajes mentales que operan, en la transición de nuestras experiencias aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15