jueves, 29 de octubre de 2015

HEMISFERIO SUPERIOR, Y HEMISFERIO INFERIOR. 29 - 10 - 15

                                                                    



Oriol -291015-

                        -HEMISFERIO SUPERIOR, Y HEMISFERIO INFERIOR-



Oriol Escritor y Terapeuta.


Todo lo que nos representa, se ve reflejado a si mismo por una dualidad, la cual actúa directamente en los dos aspectos de nuestra personalidad, mientras se desarrolla en esta dualidad que nos representa. Esto nos hace tomar plena consciencia, del equilibrio entre los dos polos que reflejan nuestra identidad real, y el reconocimiento personal de nuestra propia identidad. Solo que uno no entre en alineación, nos creara una profunda representación de una reflexión no profundizada, de nuestro propio estado original como humanos en la Tierra.

De vez en cuando, me pregunto a mí mismo de qué forma, reprogramar esos archivos de información que nos hacen, vivir inmersos en realidades inferiores que retroalimentamos de forma constante, y sin ni siquiera prestar atención. Si somos capaces de programarlas, seremos también capaces de desprogramarlas. Aunque esto no es tan sencillo, ya que la programación forma parte de nuestro propio crecimiento y desarrollo, la desprogramación se sitúa en esa esfera de evolución, que nos hará salir de ese bucle de realidad en el que vivimos. Esto solo es posible, si nuestra evolución a nivel de desarrollo nos lo permite. Si no es así, tenemos que seguir adentrándonos en la mejor opción para nosotros, la cual será desarrollar cada parte de nuestras experiencias, a medida que las energías que nos rodean, nos den la capacidad. Esto nos hace emprender, un camino de auto consciencia personal a través del nivel, dentro del cual emprendemos nuestro propio aprendizaje. Como si de la escuela se tratara, hemos de comprender de qué forma actuar, y del nivel de conocimiento que tenemos para emprender, nuestra propia graduación. Este es el kit de la cuestión. Si no estamos preparados para dar ese salto, ni siquiera no lo tenemos que proponer como, una oportunidad ya que nuestra vibración personal, nos hará retroceder constantemente en esa espiral horizontal, de la que os hable. Otro aspecto a reconocer, son los atributos del ego los cuales se pueden representar a nivel inferior, (haciéndonos navegar en espiral a través de lo que nos rodea) o desde el ego superior, el cual nos hace tomar consciencia de la posibilidad de actuar de acuerdo a nuestras posibilidades. Dos vertientes dentro de un mismo aspecto que reflejan, la proyección de nuestras actitudes en pros del desarrollo personal que nos precede. Aun así, de todas las formas que podamos llegar a imaginar, en los ciclos de desarrollo se representan esas actividades, en las cuales reconocer la longitud de esas ondas que desprendemos cada uno. Sea cual sea el nivel de desarrollo del Ser, las oportunidades se reflejan a través nuestro dentro, del nivel de resonancia a través del cual evolucionamos. En muchos casos, los desequilibrios en este campo se representan a medida que nos adentramos, en saber de qué forma no caer en las trampas del ego inferior. 

En este caso, un claro ejemplo de esto se vería reflejado volcando nuestras vidas, a través de esa espiritualidad superficial que tan solo actúa, alejándonos de reconocernos a sí mismos, y haciéndonos navegar por fracciones de nosotros más bien incompletas. Si no estamos desarrollados a nivel interior, es imposible que lo exterior actúa de forma directa en nuestras, experiencias de aprendizaje. Y de aquí el desequilibrio. Existen personas que creen navegar por dimensiones más elevadas, cuando su actitud a nivel personal es tan inferior, que tan solo ocultan esa parte de sí mismos que no quieren mostrar al exterior. Esta es una forma de representar, un desequilibrio considerable a través de nuestras vidas. Sí que navegan en dimensiones más elevadas, aunque en muchos casos no son estas mismas las que navegan, sino entes o fracciones dimensionales de parecida tonalidad, que les hacen actuar de esta forma para el desarrollo de sus experiencias. A estas mentes se les podría nombrar como mentes abducidas, por energías de sus propias tonalidades a nivel de resonancia. Para dar completa información de una versión real, hemos de actuar en plena armonía con los dos hemisferios de nuestra realidad humana, el hemisferio superior y espiritual y el hemisferio inferior y humano. Si estos dos aspectos no están en equilibrio, tan solo una energía exterior ocupa nuestra identidad, y nos puede crear el estar viviendo algo que no se refleja como real, cuando nosotros tenemos la certeza de que así es. A través de muchas de mis consultas, he podido comprobar como esto sucede y realmente es una experiencia conmovedora, ya que la actividad que refleja la persona que se ve inmersa en esas energías, deja de actuar a través de ella una vez, se reconoce a sí misma y establece la alineación con los dos ejes en cuestión. Tan sencillo y poco corriente, para una mente racional la cual cree estar lanzando mensajes de Luz, de otras entidades más elevadas cuando lo único que lanza, son energías encriptadas de su identidad en desorden las cuales no tan solo le afectan a ella misma, sino a todo su alrededor. Recordemos que todo lo que nos rodea, actúan a nivel de resonancia y que esta, se establece a si misma a medida, que se va centrando nuestra propia actividad a nivel personal y entramos en alineación con los dos hemisferios de nuestra identidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15