martes, 20 de octubre de 2015

LA "ILUSIONES" Y SU ENCARCELAMIENTO MENTAL. 20 - 10 - 15

                                                                           
   


Oriol -201015-


                       -LAS “ILUSIONES” Y SU ENCARCELAMIENTO MENTAL-                



Oriol Escritor y Terapeuta.

Hoy en periodo de vacaciones, he podido ampliar de forma drástica la visión, de las citadas ilusiones las cuales forman parte de nuestras propias, experiencias de crecimiento. Estas actúan y de qué forma, en nuestras mentes mientras las vamos alimentando de tal forma, que se hacen con nuestras vidas llegando a crearnos, desde ansiedad a dependencia de estos aspectos de la personalidad. En muchos casos, es tal la gestión de poder que reflejan las energías, de nuestro propio ego inferior que se apoderan de nuestras mentes de tal forma, que son capaces de hacernos vivir sometidos a una gestión constante, a través del vivir en ese mundo de ilusión. Hoy comiendo con una gran amiga, a la cual tiempo atrás ayude a través de sesiones de Numerología, mientras  estábamos entrabando una conversación, pudimos ampliar y de que forma la visión que teníamos de “las ilusiones y su encarcelamiento mental”. Esta me ha preguntado, sobre el Karma y el Destino a la vez que me ha preguntado, que le explicara de qué forma para mí, no existía ni una ni la otra energía. Una gran pregunta, para representar mi visión de la realidad desde una óptica más elevada, de tiempo en el cual vivimos. Como bien sabemos, estas son tan solo energías que representan como “cristalizaciones” en nosotros, que nos auto gestionan. Durante estas últimas semanas, he hablado muchísimo sobre la gestión, que ejercemos de forma circular a través de las muchas experiencias, que representan nuestros egos inferiores, mientras estos asumen el control, de nuestras propias experiencias. Puse un ejemplo claro, a través del cual comprender la amplitud de este tema, en el cual poder establecer los enlaces necesarios, para nuestra propia transmutación de estas energías que en muchos casos, nos representan. El ejemplo se representaba en dos aulas, en las cuales se vibraba en una resonancia totalmente distinta. En la aula de primer grado, la vibración era 3 + la cual representa la parte global del planeta en el cual residimos. Esta es la etapa de desarrollo de la mente humana, dentro de los parámetros del exterior los cuales, nos sitúan a vivir sometidos y consumiendo directamente actitudes, como las ilusiones o las creencias de lo que nos rodea.

Dentro de esta aula 3 +, vivimos como un rebaño haciendo caso total de lo que nos rodea, y ejerciendo directamente todas las energías que nos rodean, como si realmente fueran parte de nuestras vidas. Esta es la razón, de experimentar el Destino como algo cotidiano.  Esta me preguntaba: ¿Yo creo, que todo lo que me pasa es porque mi Destino, ya está escrito?, y Yo contesto: ¡¡¡¡ Perfecto, nunca mejor dicho tu misma, retroalimentas ese Destino, el cual forma parte de tu realidad el cual se nutre, de tus energías de forma constante. Como tú le das energía, este sigue actuando en tu sistema de tiempo representando a nivel energético, lo que tú piensas a través del sistema energético, de su resonancia personal. Para haceros una idea, si nuestras energías se mueven en esa aula de tiempo 3 +, lo más normal es que si creemos en estas la misma resonancia, crea que nuestros pensamientos (limitados por la aula 3 +) actúen en nuestras vidas, como algo natural a lo que encontramos explicación. Por  consiguiente, Yo le pregunto: ¿Por qué razón, tengo que enfermar y dejar mi Vida como humano?, ¿este es mi Karma? Y ella me contesta: No creo en el Karma, tan solo en el Destino. Pues la energía del Karma, es la misma que la del Destino tan solo, que el Destino es favorable para ti en tus experiencias, mientras que el Karma es negativo en tu realidad o cuadricula de tiempo. El Karma también, es una energía que nos limita en esa versión de tiempo 3 +, la cual tan solo tiene una visión de tiempo limitada, en la que todas las mentes de esa aula, se mueven constantemente intentado dejar atrás para, vivir una versión de sí mismos más elevada. La clave está en el sentir, y dejar de creer en el sistema que nosotros mismos auto gestionamos, dentro de la extensión de nuestros egos inferiores. Esta es la explicación que le di, cuando ella me comenta: ¿y de qué forma, salgo de esta realidad en la que vivo? Mi respuesta ha sido, tal vez de aquí a dos encarnaciones una vez, dejes de controlar toda tu vida, cuando te quieras a ti misma y no te creas egoísta, cuando dejes de vivir, inmersa en una burbuja de ilusiones que te alejan, de comprender lo grande que eres y el potencial que tienes. Una vez le conteste, esta respuesta ella me dijo: ¿Y tardare 2 vidas a cumplir, con todas estas experiencias que tengo que cambiar?, y ahí le respondí, lee los artículos anteriores sobre los ciclos de desarrollo del Alma, y entenderás de qué forma, se llevan a cabo los cambios a nivel interno. Tan solo una mente racional, se puede ver inmersa en la transición de un cambio vibracional en tan solo una encarnación, ni nuestras personalidades están preparadas, y menos aún los engranajes de nuestras mentes.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15