jueves, 29 de octubre de 2015

LA VERSIÓN DE LA REALIDAD 1.5. 29 - 10 - 15

                                                                         



Oriol -291015-

                                       -”LA VERSIÓN DE LA REALIDAD 1.5”-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Durante esta semana, he podido desarrollar más este tema el cual, me hizo ver directamente una capacidad personal, con la que representar nuestras vidas fuera de la expresión, que nuestro alrededor representa a través nuestro. Dentro de los ciclos de desarrollo, hemos de pasar por todas y cada una de las experiencias, que nos enriquecen a título personal sobre las mancanzas, que vivimos en nuestras propias existencias. Esto nos muestra los rasgos de la personalidad, que hemos ido adquiriendo de otras existencias anteriores, y que se reflejan en esta como aspectos a transformar. Sea por la razón que sea, venimos de un pasado y actuamos a través de este. No existe forma de representarlo de otra manera, ya que es así de simple. Todas las experiencias que vivimos, no son más que una representación de nuestro grado evolutivo, el cual se refleja a través nuestro para hacernos ver, la intensidad de nuestras propias experiencias. Como bien cite en anteriores artículos, nuestra personalidad es la manifestación de nuestra identidad, como seres humanos aquí en la Tierra. Esta se representa a sí misma, por estar en equilibrio y durante este equilibrio hacernos reconocer, el grado o nivel en el cual atravesamos nuestro aprendizaje. Cada personalidad, refleja sus experiencias dentro de las propias ondas de expansión, que actúan en nuestros campos electromagnéticos. Esto nos hace contemplar “la versión de la realidad 1.5” que más se acerca a cada uno. En ningún caso existe la realidad absoluta, más bien se reflejan distintas realidades con las que, actuar y reconocer nuestro propio proceso evolutivo.

De esta forma, podemos contemplar como tal vez en la actualidad, tenemos muy claro algunos de los aspectos de nuestras vidas, los cuales van a cambiar en un tiempo más cercano. Nuestras mentes, los vehículos a través de los cuales se refleja, nuestra consciencia están en constante transformación y tan solo son aspectos de la densidad que nos representa, los que nos hacen vivir sumergidos, en actitudes de una personalidad inferior. Durante nuestro aprendizaje, experimentamos las primeras esferas de desarrollo del ego. Estas pueden durar varias encarnaciones, y aun así se pueden reflejar actitudes de esta manifestación, cuando hemos atravesado esas esferas de las que os hablo. Durante mi trayectoria, he podido reconocer como es más fácil, que vuelva algo del pasado a nuestras experiencias, que no concentrarnos en sentirnos en el presente. Por las razones que sean, todos arrastramos aspectos o amarres del pasado, que nos impiden avanzar con seguridad y firmeza. Estos actúan de tal forma en nosotros, que se adhieren a nuestra personalidad la cual en muchos casos, nos hace creer que estamos enfermos. Si damos la posibilidad a nuestros egos inferiores, de actúan a través nuestro tan solo danzaremos, en una constante espiral de posibilidades, que se representa de forma horizontal ante nuestros ojos. En estas últimas consultas, he podido comprobar como las personas que asistían me citaban que no veían una salida  su situación, ya que vivían sumergidas en estas durante tanto tiempo que no eran, capaces de ver como trascender esa auto limitación.

Después de una explicación más exacta, pude hacerles ver que estas retroalimentaban su miedo, además de su inseguridad a cambiar nada de lo que las rodeaba. En realidad no se trata de cambiar lo que nos rodea, sino de cambiar a sí mismos y reconocer que no formamos parte, de un bucle constante en el que navegar. Para todos esos egos inferiores, los cuales buscan respuestas a sus propios miedos sumergidos, en esas esferas de realidad, tan solo es necesario cambiar vuestra vibración y no tocar absolutamente nada de lo que os rodea, ya que esto cambiara por sí solo. En este caso puedo hablar de la personalidad la cual se ve sumida, en una experiencia representada bajo las fuerza del ego inferior, cuando está a medida que comprende y asume sus posibilidades se adentra en la adaptación, de un ciclo más personal de desarrollo a través del cual todo lo exterior, no es más que una pantalla en la cual cada uno de nosotros, colocamos los iconos de nuestra propia representación. Como arquitectos de nuestras propias experiencias, hemos de ser capaces de dirigir nosotros mismos nuestra obra, sino es así tan solo viviremos anclados a una realidad, que nos consume deliberadamente por el exterior el cual, tan solo refleja una versión inferior de sí mismos. Ya cite en anteriores artículos que las respuestas no están fuera, sino que todas las respuestas están en nuestro interior esperando ser reconocidas, una vez nuestra identidad más elevada se hace cargo, de nuestra personalidad como seres humanos en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15