lunes, 12 de octubre de 2015

LAS MISMAS EXPERIENCIAS, UNA Y OTRA VEZ. 12 - 10 - 15

                                                                



Oriol -121015-

                            -LAS  MISMAS EXPERIENCIAS, UNA Y OTRA VEZ-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Sin prestar atención, nos vemos sumergidos en constantes situaciones, las cuales nos alertan del camino evolutivo, por el cual hemos de seguir, a través de nuestras propias existencias, las cuales marcan con profundidad una dirección a través de la cual, despertar el Yo interior para representar, los diversos niveles del Ser a nivel personal. Estos se manifiestan, como aspectos que se unifican a medida que vamos atravesando los niveles, de percepción desde una mente racional e individual, a una mente despierta e instruida a través del Amor por uno mismo. Contemplemos la palabra Amor, en todos sus significados y forjemos así la alianza, con nuestro Yo más elevado el cual nos aleja de todas las formas posibles, de una experiencia lineal vivida desde una óptica racional. No somos egoístas por mirarnos a sí mismos, más bien somos conscientes de que todo lo que nos rodea, no más hace que nutrirse de nosotros y absorber nuestras, propias energías. Si esto no fuera así, nos daríamos cuenta por sí mismos, de que navegamos constantemente, en una dirección horizontal a través de la cual, tan solo presenciamos las mismas experiencias una y otra vez, con los decorados modificados. Esta expresión mental, nos muestra el estar inmersos en nuestro ego inferior. A esto se le llama, vivir sumergidos en una dimensión bloqueada. De forma habitual, nuestras mentes operan dentro de prismas de realidad ya configurados, por nuestras propias experiencias lineales. Reconozcamos estas energías, y actuemos a través de la no integridad de estas, para reformatear nuestras existencias y elevar, nuestra visión a tonalidades superiores. Tan solo así, tomamos parte del proceso evolutivo de la mente humana, aquí en la Tierra. Así mismo, estas se reflejan a través de las partes de nosotros mismos, que vamos a representar en esa escena, las cuales nos alejan de reconocer esa parte interior, por miedo o temor a avanzar con firmeza hacia esa verdadera, liberación personal.

Esto nos hace seguir inmersos, en una transición limitada, la cual se representa en nuestras vidas como un bucle, que se repite constantemente en nuestras vidas. Las mismas experiencias, una y otra vez. Todo lo que rodea nuestras experiencias, se refleja limitado y nos impide trascender los aspectos implicados, en esa variable de posibilidades. ¿De qué forma, podemos trascender esa versión de sí mismos?, esta pregunta me la he estado realizando Yo, de forma habitual. En muchas de mis respuestas, existen diversos aspectos a reconocer, los cuales actúan indudablemente a través del grado evolutivo, de nuestras existencias en el ahora. Para empezar esta travesía, sería importante que reconociéramos de qué forma, actúan estas energías a través nuestro. Preguntémonos así mismos: ¿Cómo recibimos las energías que nos rodean, y de qué forma contemplamos nuestra emanación, hacia el exterior? Dentro de esta percepción, reconoceremos como y de qué forma, se sitúan los arquetipos que configuran nuestra propia personalidad en el momento presente, de nuestras existencias. Si no es así, seguimos nadando en contra dirección. No actuaremos bajo ningún concepto, ni hacia la posibilidad de un futuro posible, ni hacia la representación de un pasado, ya que estos nos pueden hacer tomar sub tonalidades mentales, las cuales tan solo sean aspectos del ego, para nuestra distracción. Una vez nos adentramos en nuestro presente, nos preguntaremos de qué forma y como, entregamos nuestras energías, y cuáles son los propósitos para que estas sigan actuando, a través nuestro. Dentro de estas respuestas, más de un 70% de ellas se situaran a través nuestro, representando una visión de nosotros futura mejor, con la cual, restablecer esas conductas que perdimos. Hermanos y hermanas no hemos perdido nada, sino que nuestro ego ha tomado partida en este juego. Esta es la razón, de actuar directamente en la representación de este ego, para que reconozcamos a la ya citada  “ilusión del ego”, la cual nos hace “creer” y no somos capaces de sentir.

Para tener una prueba clara de esto, vamos a poner un ejemplo con el que trabajar. ¿Cómo nos sentimos ahora mismo? sin pensar en ningún momento en el pasado, ni en el futuro de nuestras experiencias. Muchas mentes responderán, “vacíos” pues ahí tenéis las respuestas. Tenéis las mentes tan ocupadas, trabajando a una velocidad tan excesiva que perdéis vuestra propia identidad, y la queréis recompensar con aspectos de un pasado remoto, o de un futuro ilusorio. Recordemos que somos arquitectos de nuestras propias decisiones, esto nos hace participes de contemplar las decisiones que tomamos, y de llevar a cabo nuestras propias realidades. Si vivo inmerso, en ser una persona mejor en un futuro será completamente imposible, que lo sea en el presente, ya que decanto todas mis energías hacia ese futuro, que estoy creando, el cual se aleja de mi nivel vibratorio, debido a la expresión de un Yo holográfico que no es real, sino ilusorio. De la misma forma, si vivimos sumergidos en arreglar nuestros pasados, para ser mejores personas en el presente, nos decantamos indudablemente por representar, esas partes de nosotros que no actúan en el ahora, y nos hacen consumir mucho combustible físico, para alinearse con la realidad. Es cierto que hemos vivido muchas experiencias traumáticas, en nuestro pasado aun así también es cierto, que podemos solucionarlas en el presente con la toma de consciencia personal, y el reconocimiento de nuestra identidad original. Hemos de aprender, que todo lo que va a funcionar en nuestras vidas, se representa en el momento presente a través de ser manifestado, en el ahora. Tan solo así, podremos actuar de acuerdo a nuestras posibilidades, las cuales se adjuntan una y otra vez para representar, quienes somos y cuáles son nuestros propósitos, aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15