jueves, 1 de octubre de 2015

LOS CICLOS DE DESARROLLO, DE LAS MENTES EN TRANSICIÓN" 01 - 10 - 15

                                                                         
                                                                         


Oriol -011015-

             -LOS CICLOS DE DESARROLLO, DE LAS MENTES EN TRANSICIÓN-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Ya estamos en Octubre. Este se refleja a través de una constante energía de cambio, la cual se adentrara en cada uno de nosotros, a través del ciclo de desarrollo del Alma en el cual nos encontremos. Recordemos y remarco con fuerte intensidad, que no existen los aspectos relacionados con las actitudes jerárquicas, desde un arquetipo mental inferior, cuando representamos esta información ya que cada mente se encuentra, en el lugar idóneo para su propio desarrollo personal. Estas visiones tan solo son arquetipos del ego inferior, que necesitan recolocar y ordenar de forma constante los aspectos, que actúan desde un prisma de realidad tan escaso, como es la mente lineal. Una vez trascendemos, esa realidad en la que estamos inmersos nos damos cuenta, de la expresión eterna del Alma la cual lo recoge todo en Uno, y lo muestra fuera de estructuras y arquetipos mentales de una versión inferior, de la realidad en la que nos movemos. Como ya cite en anteriores artículos, todo está en su debido lugar con el único cambio de que, cada experiencia tiene que ser vivida a título personal, para desengrasar los engranajes de nuestra propia evolución como mentes en la Tierra. En muchas ocasiones, me preguntan de qué forma desarrollar más rápido las experiencias, que nos representan a nivel espiritual cuando estas van cumpliendo sus propios ciclos de desarrollo, como lo hacen los engranajes que nos representan. No existe forma, de trascender los niveles de desarrollo ya que cada nueva experiencia, trae consigo la llave de acceso, para el siguiente nivel de realidad. Estos niveles, establecen el sistema de resonancia mental a través de los cuales, adquirimos más consciencia a través de los elementos, que configuran nuestra propia evolución como seres humanos.

Desde este prisma de realidad y visto desde un punto más racional, nuestras vidas tienen que ir siendo integradas a medida que las experiencias que vivimos, van dando paso a la comprensión e interiorización, de cada uno de los elementos que las representan. Dentro de esta esfera de densidad en la cual residimos todos y cada uno cumplimos con los arquetipos, que configuran nuestro propio desarrollo personal. Este siempre será personal e intransferible, dando lugar a que a través de este interactúen todos los planos, o niveles que forman parte de dicho desarrollo personal. Durante nuestras vidas, ya han sido marcados los aspectos que van a representar, dicho desarrollo tan solo hemos de contemplar, como estos actúan a través nuestro a la vez que nos hacemos participes, de las energías experiencias que traen para nuestra propia evolución. Como podemos ver, y esto es real para todos somos iguales a nivel físico por nuestros cuerpos aunque muy pero que muy diferentes, a través de las experiencias que componen nuestra propia evolución la cual, es distinta en cada ciclo de desarrollo evolutivo. Dentro de estos ciclos, existen diferentes formas de manifestación a través de la realidad en la que vivimos, las cuales se reflejan a través de múltiples niveles, a la hora de hacernos comprender las constantes representadas desde los aspectos más mundanos, tales como la muerte, la enfermedad, las pérdidas económicas y de negocios, la frustración o la soledad. Estas tan solo son algunas, de las texturas que componen esos niveles dentro de los ciclos de desarrollo del Alma. Recordad también, que en cada ciclo de desarrollo se reflejan diversos niveles de aprendizaje, que configuran nuestra proyección mental a través del nivel o grado de aprendizaje que estas, representan.

Cada uno de estos, en sus propios matices e interpretaciones para que adquiramos consciencia, de todo lo que sucede en nuestras propias experiencias. Sin prestar atención, nos alejamos constantemente de percibir desde una óptica más desarrollada, la cual nos permite contemplar los sistemas de desarrollo, para acelerar nuestras existencias en la Tierra. Para representar un caso, no podríamos decir que una persona dentro de un ciclo segundo de desarrollo del Alma, no evoluciona en esta encarnación. Esto no es verdad, claro que evoluciona tan solo que a su propio nivel de manifestación. Dentro de este ciclo, en el cual su densidad está muy expandida por toda su existencia, actuaran a través de estas fracciones o entidades más elevadas, que representen ese camino personal de desarrollo. Con esto quiero mostrar que su travesía de aprendizaje, no será la misma que la de una mente, que este en el tercer ciclo de desarrollo en el cual tan vez tendrá más consciencia de sí mismo, y actuara por sí mismo a través de las experiencias que este vive. Mientras que la mente del segundo ciclo, será ayudara para desarrollar sus experiencias en el transcurso de su propia travesía, la mente de un ciclo superior ya habrá desarrollado por sí mismas, esa actitud y personalidad para hacerlo por sí misma. De la misma forma, actúan las energías a través de la 2 densidad, a través de los animales los cuales también se representan por vivir a través, de los ciclos de desarrollo de las mentes en transición.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15