viernes, 16 de octubre de 2015

NUTRIENDO ESOS, PARÁMETROS KARMICOS. 16 - 10 - 15

                                                                         



Oriol -161015-

                              -NUTRIENDO ESOS PARÁMETROS KARMICOS-


Oriol Escritor y Terapeuta.

Expresare una versión personal de mi realidad, a través de una personalidad Real para adentraros en la manifestación, de vuestras propias experiencias a través de las cuales, podrías valorar el grado o nivel de identidad, a través del cual operan vuestras propias mentes en la Tierra. Según los ciclos de desarrollo del Alma, estas irán más acordes con lo que explico en este artículo, y pronto podréis experimentar charlas y cursos, sobre como reconocer el desarrollo de estas, para adentraros en el verdadero camino de vuestro desenlace personal, en la Tierra. Estas varían según escala de conocimiento, el cual establece los parámetros al desarrollo de las habilidades, que constituyen nuestra propia experiencia como seres humanos, aquí en la Tierra. Dentro de esta visión, nos adentrarnos en contemplar las más elevadas experiencias, cuando estas son llevadas a cabo, a través de los aspectos más ceñidos a una identidad real con la que atravesar, ese crecimiento personal que nos abastece aquí en la Tierra. Una vez nos adentramos, en este reconocimiento tienen que fluir de nosotros, esas energías que nos hagan estar en paz, para que los 5 elementos que componen la estrella de David, dejen de influir en nuestras mentes, limitando nuestra propia percepción como humanos. Mientras hemos de reconocer, que vinimos aquí para aprender a desarrollar nuestras propias experiencias, la mente humana sigue intentando alejarse de la no-realidad, a través de auto implantarse personalidades con las que, representar una percepción no real de su propia identidad. La realidad que nos han representado, no es la verdadera expresión que nos ha sido entregada, aquí para poder desarrollar.

Aquí vivimos sumergidos, en una constante manifestación de expresiones, las cuales diseñan nuestras vidas a través del hacernos creer y alejarnos del sentir. Hasta que realmente, no somos capaces de sentir vivimos sumergidos en una profunda decepción, que nos hace vivir una percepción de tiempo limitada. La personalidad real, es la que refleja el Alma en su expresión eterna, la cual se ciñe a construir cada nuevo día, a través del Amor y la Abundancia que fluyen del Padre, y que la entrega a todo su alrededor. Somos hijos del Padre, y estamos hechos a imagen u semejanza, ¿y cómo es que navegamos dentro de estos parámetros los cuales, nos debilitan y nos crean la enfermedad? Si podemos trascender la limitaciones, porque razón vivir dentro de los paramentos de un ciclo Karmico, de nuestras existencias. Tal vez este propio ciclo, refleja el control a través del cual vivir sometidos, para seguir las órdenes del pastor a su rebaño. Habéis leído bien, la entrega a todo lo que nos rodea, no es la que recibe, sino la que se nutre de estas. Esta es la razón de vivir, una expresión cíclica de experiencias en las cuales, nos encontramos unificados a través del estar sometidos a vivir bajo, los aspectos mentales de una dimensión bloqueada. La mente humana ha vivido gran parte de su existencias, sumida en esa versión limitada hasta esta última década en cual despierta, extrayendo energías de su alrededor, creyendo que actuaba de forma positiva cuando en realidad, tan solo nutria a sus propios egos inferiores, los cuales auto gestionaban nuestras existencias.

¡¡¡¡BASTA YA!!!! En la actualidad, hemos de ser nosotros mismos y vivir esa soberanía, que nos fue entregada para representar los cimientos, de una raza más elevada que se unifica al Padre, y lo nutre de Luz. Así mismo, experimentamos de forma más elevada, cuando nuestras mentes están libres de toda energía densa, que nos impide ver con claridad y manifestar así, los dones y habilidades que nos pertenecen.

Esta densidad, la acumulamos de experiencias vividas en esta vida, que actúan como “cristalizaciones” en nosotros y que nos impiden, avanzar sin antes haber sido transmutadas. Por desgracia, mientras navegamos por esa dimensión bloqueada, seguimos nutriendo esos parámetros karmicos que se retroalimentan de nosotros. Durante estos últimos meses, he comprendido que no existe forma de avanzar, si no es a través de la comprensión y el conocimiento de quien, somos nosotros en realidad. Esta realidad, está en el interior de cada uno, cuando en muchas ocasiones la buscamos fuera, dicho de otra forma en el exterior. Como mentes humanas, nos preocupamos de poder avanzar cuando en realidad, nuestros propios pensamientos nos impiden, el poder llevarlo a cabo. A medida que tomo consciencia, avanzo y de activan a través de mi esas energías que me hacen participe, de mi propio desarrollo como ser humano. Es tanta la densidad electromagnética, que nos representa como seres humanos que las posibilidades de trascenderlas, tan solo se representan como simples ilusiones sin, conocimiento para llevarlas  a cabo. Es en el ahora, que tomo partida de vivir inmerso en las verdaderas posibilidades de cambio, las cuales se refuerza a medida que mi personalidad, asume su graduación y la lleva a cabo dentro, de este ciclo de realidad lineal, trascendido.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15