domingo, 11 de octubre de 2015

SER LOS ESTANDARTES, DEL CAMBIO EVOLUTIVO. 11 - 10 - 15

                                                                            


Oriol -111015-

                        -SER LOS ESTANDARTES, DEL CAMBIO EVOLUTIVO-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Constantemente, me pregunto qué aspectos reflejan al Alma y de qué forma, reconocerlos dentro de esta versión de tiempo, en la cual podemos ser conscientes, a través de contemplar como trascendemos nuestra propia visión de la realidad, y nos adentramos en la inmensidad de una versión más elevada, de nuestra propia identidad humana planetaria. Dejarme que amplié, este párrafo para que se pueda entender con claridad, lo que estoy expresando. Ya que existen muchas palabras, en un contenido muy explícito que tiene que ser extendido para su comprensión, a través de la versión más real de las mentes racionales, que intentan comprender tales procesos de adaptación. Durante mi trayectoria he reconocido a muchas mentes, que creen estar integrando esta transformación, cuando en realidad a medida que nos adentramos en los niveles del Ser, nos damos cuenta de que son sus egos inferiores, los que creen estar preparados para dar este salto evolutivo, el cual es una manifestación directa del ego inferior la cual actúa, como una visión limitada de sus propias experiencias lineales. En primer lugar, y dentro de esta versión limitada de tiempo, para todos y cada uno de nosotros, tienen que ser reconocidos todos y cada uno de los aspectos personales, los cuales nos hacen contemplar las diversas personalidades, las cuales actúan en resonancia con nuestra propia identidad. Hemos adoptado muchas formas de desarrollar, nuestras propias experiencias y estas forman parte de nuestra integridad la cual, tiene que ser integrada para llevar a cabo su propio desarrollo personal. En este reconocer el cual no es poco, tan solo podemos adentrarnos en la pérdida total de la versión racional de nuestras vidas, como seres humanos ya que si no es así, seguimos inmersos en una consecuencia de posibilidades, que circulan a  nuestro alrededor haciéndonos creer, lo que es real. Es sumamente importante, como cite en anteriores artículos, que hemos de dejar de creer y sentir lo que realmente vivimos, ya que si no es así, navegamos constantemente en bucles de identidad tridimensional inferior, que solo representan una perspectiva de nuestras vidas, limitadas por el tiempo.

Esta versión de sí mismos, se ha extendido tanto que no somos capaces de establecer, los enlaces con nuestra propia versión más real e interna. Cuando en realidad, esta nos aleja directamente de vivir una representación de posibilidades las cuales trascienden, las limitaciones de una realidad lineal para hacernos partícipes, de la eternidad de nuestras existencias. Así mismo somos capaces de adentrarnos, en el trascender de todas esas limitaciones, gracias a la vibración que nos representa, la cual está en constante evolución gracias a las fracciones, las cuales van saltando de tonalidad en tonalidad a través, de una visión más amplia y real, de nuestras existencias las cuales se re-configuran constantemente, desde los arquetipos más simbólicos de nuestra Alma, en la Tierra. Si no existe conexión con el Alma, tan solo navegamos creyendo en arquetipos mentales, que se retroalimentan a través de nuestros propios egos, dentro de los círculos horizontales de posibilidades. Estos arquetipos, se concentran en la manifestación de tener claridad interna, y representar así los aspectos más elevados, de una identidad que se aleja de la versión inferior de nuestros egos, los cuales pasan a ocupar una densidad anterior, dentro del ciclo de desarrollo del Alma. Es sumamente importante, el adentrarnos en los diversos niveles de desarrollo, para reconocer el grado o nivel que representamos, en esta existencia como humanos, aquí en la Tierra. Esta nos proporcionada, la mayor claridad a través del comprender, las posibilidades de proyección las cuales se reflejan a sí mismas, como aspectos de crecimiento personal, los cuales tan solo pueden actuar a medida que comprendemos a nivel interior, en qué nivel del Ser interior nos encontramos.

Muchas mentes se preguntan, de qué forma contemplar si realmente han evolucionado, cuando en realidad es tan claro como mirarse a sí mismas, y reconocer las energías que les rodean. Si nuestra percepción, no estuviera preparada para ello ni siquiera, leeríamos estos artículos, ya que la misma resonancia de estos, nos alejaría de experimentar tal frecuencia en nuestras existencias. La evolución del Alma, es constante y se representa en todos los planos y dimensiones de desarrollo. Existen muchas razones, para representar estas energías ya que al fin y al cabo, son energías que nos complementan y que actúan, a través del hacernos comprender el nivel o grado de percepción, a través del cual se representan, nuestras Almas como seres humanos en la Tierra. Esto nos hace ser los estandartes del cambio evolutivo, que hemos estado esperando hasta el momento. Hasta el momento, podíamos vivir inmersos en una representación de una visión lineal, de nuestras experiencias, cuando en el ahora, somos capaces de avanzar fuera de la limitación tridimensional, gracias a las energías que nos acomodan dentro del verdadero grado de identidad, de nuestras existencias en la actualidad. Hemos de comprender, que no tan solo se representan a través nuestro diversas posibilidades, sino que se activan como posibilidades, aspectos de nosotros que se acomodan en el ahora, como aspectos más evolucionados de nuestra personalidad, que se reflejan para hacernos tomar consciencia de la realidad, que nos rodea constantemente. Entre esto, aspectos como la creencia y la ilusión dejan, de formar parte de nuestras existencias al vibrar en una densidad inferior, a la que nos representa en la actualidad. Esta información, nos hace tomar consciencia, del grado de desarrollo de nuestras propias existencias, en el ahora. Prestemos atención a este artículo, y léamelos más de una vez, para integrar sus energías.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15