martes, 13 de octubre de 2015

TODO LO QUE SEAS CAPAZ DE HACER, POR TI MISMO. 13 - 10 - 15

                                                                         


Oriol -131015-

                      -TODO LO QUE SEAS CAPAZ DE HACER, POR TI MISMO-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Sentirnos libres simboliza, vivir constantemente unidos a la expresión de nuestra identidad, fuera de los aspectos humanos de nuestra mente racional. Muchas palabras, para el contenido directo de este párrafo. Muy claro y directo, aunque tal vez muy lejano para mi forma de ver la realidad. Es totalmente cierto, sentirnos libres y como adquirimos esta libertar, si cuando actuó así tan solo se me tacha, de actuar bajo mi aspecto egoico. Este es otro de los párrafos que se podría extender, en gran medida. Por qué se me culpa de actuar bajo mi ego inferior, cuando tan solo asumo parte de mi contrato personal, para llevar a cabo mi evolución en la Tierra. Os hable anteriormente de los espejos, pues aquí tenéis una muestra real de lo que os he querido transmitir, hasta el día de hoy. Como las personas que nos rodean nos sienten, diferentes a ellas tal vez por nuestra confianza o seguridad, aspecto que a estas no les representa, lanzan sus energías a través de “reflejos” haciéndonos creer, lo que ellos sienten. Por esa razón, nos hablan de nuestros egos cuando en realidad tan solo se reflejan, así mismos. Que quiero mostrar con esta información, que hemos de ser consecuentes de nuestras propias decisiones, sin que estas afecten a nuestro exterior. En el camino de la liberación, no hemos de querer para los demás lo que no queremos para nosotros. Y nuestro propio grado de evolución, nos proporciona las herramientas, para que así sea. Por razones obvias, en muchas ocasiones por falta de seguridad, o auto estima personal nos vemos sumergidos en esa constante, búsqueda de respuestas a nuestras propias elecciones. Cuando nos vemos inmersos, en esta estación de tiempo tridimensional nos alejamos del Alma.

Esta nos muestra todas las posibilidades a nivel personal, para ser capaces de desarrollar nuestras propias respuestas, una vez andamos cogidos de la mano con el Alma. Tan solo así, podremos reconocer nuestra personalidad, y seguir avanzando en la dirección más concreta de nuestro propio, ciclo evolutivo. Esto nos beneficia más y nos hace participes, de todas y cada una de las elecciones que nuestra propia identidad, quiere para nosotros. De esta forma, nos acercarnos más al camino que hemos de atravesar, para ser partícipes de nuestra propia realidad. Tan solo nosotros mismos, podemos elegir la dirección de nuestras vidas, sin que nadie la dirija por nosotros. Una cosa aprendí de niño, la cual voy a compartir con vosotros ahora. En una ocasión, un gran Maestro para mí, mi Padre me dijo: todo lo que seas capaz de hacer por ti mismo, será todo lo que ganaras en esta vida. Y que razón tenía, ahora que lo pienso en la actualidad. A medida que avanzó en este caminar, me doy cuenta que siempre ha llegado a mi lo que he deseado. Y aquí está la respuesta, “lo que he deseado”. Es cierto que ha llegado, aunque a veces fuera del tiempo en el cual tenía que llegar, aun así me ha llegado. Esto me ha hecho comprender, que vivía mi vida limitado a mis deseos cuando estos, eran una versión de mi ego inferior la cual Yo retroalimentaba. Soy consciente de esto en el ahora, ya que no lo había sido hasta este preciso momento, que escribo este artículo. Como todos sabemos, todo llega cuando tiene que llegar ni antes ni después.

Así mismo, me pongo a pensar y reflexiono a través de muchas de las cosas, que he estado pidiendo hasta hace poco y reitero mi deseo, y anulo mi petición ya no es necesario en realidad, no lo necesito. ¿Cuantas cosas, hemos deseado en nuestras vidas que en realidad, no nos eran necesarias? hagámonos esta pregunta, y tomemos consciencia de ello.  Y reflexionemos sobre la respuesta, cuanto poder entregábamos a nuestros egos, mientras cada uno de nosotros vivíamos sumergidos, en esa no realidad que pasaba día tras días. Esto nos muestra, la bendición constante de ser nosotros mismos, fuera de las limitaciones de nuestro ego inferior. Si no tomamos consciencia de quienes somos, tan solo seguimos sumergidos en esa danza de posibilidades que actúa, bajo una balanza de experiencias en la cual tal vez, no llegamos ni a ser premiados. O tal vez sí, eso dependerá del grado o nivel de influencia mental que refleje nuestro deseo en cuestión. En muchas ocasiones, nos volcamos tanto en los demás, que nuestras peticiones son más favorables para nuestro alrededor, que para nosotros mismos. Aquí tenemos una clara manifestación del ego inferior, el cual nos hace creer que estamos obrando bien. Cuando en realidad, y no bajo las influencias de nuestro ego inferior de la personalidad, estamos haciendo lo correcto tanto para nosotros mismos, como para el camino evolutivo de todo lo que nos rodea.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15