martes, 13 de octubre de 2015

VERNOS REPRESENTADOS CONSTANTEMENTE, POR LA LUZ DEL ALMA. 13 - 10 - 15

                                                                             



Oriol -131015-


        -VERNOS REPRESENTADOS CONSTANTEMENTE, POR LA LUZ DEL ALMA-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Mientras intento encontrar respuestas, aparecen ante mis energías que reflejan la actitud de esas constantes vitales, las cuales nos hacen atravesar un proceso evolutivo, el cual cada nuevo día, nos hace tomar consciencia por lo menos a título personal, de la importancia de nuestro aprendizaje, a través de las múltiples experiencias que vivimos. Cada mente, podría citar múltiples experiencias a título personal, las cuales tan solo reflejarían su versión personal, de la realidad. Esto me hace tomar consciencia, que cada Alma en la Tierra vive sus experiencias, de una forma distinta y que estas configuran su camino de aprendizaje, a través del cual desarrollar sus habilidades. Al haber asumido esto, me hago participe de que cada uno de nosotros, actuamos dentro del aprendizaje que nos representa y que este, simboliza la extensión de las ondas de energías que desprenden nuestros propios cuerpos, como seres humanos. Aquí es donde escogemos cada uno a título personal, la dirección a seguir en este transcurso de desarrollo, el cual tan solo representa una pequeña fracción de la eternidad, en la que vivimos. Cuando esta eternidad reside en nosotros, tan solo que escondida por las múltiples capas de miedo o inseguridad que retroalimentan a nuestros egos, esperando encontrar respuestas. La pregunta que nos tendríamos que realizar a título personal, es la siguiente: ¿Vivo bajo presión, o libero todas las expectativas que me hacen creer? Como cite en anteriores artículos, si no tomamos conciencia de nuestra personalidad nos vemos sumergidos, en experiencias lineales que actúan desde ámbitos horizontales, los cuales nos impiden ver con claridad todas y cada una, de las nuevas propuestas que llegan a nuestras vidas. De forma constante, estas llegan a nuestras vidas actuando desde una óptica la cual emerge, de nuestra propia percepción real, del ahora en el cual vivimos.

Si nuestra percepción es desde una óptica inferior, no podemos creer que elevaremos nuestras experiencias. Si por el contrario es desde una óptica superior, seremos capaces de transcender las limitaciones lineales de nuestra realidad, y actuaremos en pos de un sistema evolutivo superior el cual tan solo represente, lo más obvio para todo lo que nos rodea. Toda experiencia, es la viva impresión del grado evolutivo de nuestras mentes, las cuales se desarrollan para navegar por las distintas dimensiones, por las que estas navegan a la vez que nos hacen discurrir, a través del sistema de evolución que nos representa a cada uno. La verdad se refleja a sí misma, a medida que esta toma forma en nuestras vidas, cuando en realidad somos todos y cada uno los pioneros, de ese cambio de realidad del que tanto os estoy hablando en estos últimos artículos. El planeta en el que residimos, evoluciona de forma rápida, haciéndonos participes de actuar bajo su resonancia vibratoria. Lo importante, es reconocer si estamos con ella o ella está en nosotros. Leer bien esta frase, y asumir su verdadero significado ya que trae consigo, la recompensa de tantos años de preguntas a nivel personal. Si no estamos alineados con esta, nos vemos inmersos en procesos de depresión o ansiedad los cuales, se manifiestan a través de nuestras Almas, para hacernos partícipes del grado de luz, que reside en nuestro interior. Esta es la suerte, de vernos constantemente representados por la luz del Alma, la cual nos acerca a contemplar las diversas expresiones, de su emanación en la Tierra. Desde una mente racional, actuaríamos creyendo vernos sumergidos en problemas dentro de los cuales, tenemos que recurrir a las recetas médicas, que nos harán ampliar el grado de depresión que ya tenemos.

Estas anulan toda posibilidad de reconocer, que existe un Alma en nosotros que nos está hablando, la cual nos está apretando el cinturón para que reconozcamos, la expresión de nuestro corazón para abrir los ojos, en el ahora. Me asombra ver a tantas personas sumergidas en la medicina hospitalaria, esperando trascender los aspectos del Alma en la 3 dimensión. Cuando estos se representan, a través de vivir una realidad sin respuestas, la cual se consume a través de esa medicación, cuando esta desgasta nuestra propia actividad personal, y nos hace vivir una experiencia de vida, sin respuestas. Por suerte, el ciclo evolutivo avanza siempre hacia delante ya que no existe un ir hacia atrás en el tiempo. A los que creáis eso, tan solo pasa en las películas, o bien tan solo sucede, cuando nos volcamos en aspectos mentales basados en las energías del dolor, y el sufrimiento. Esta es la impresión de actuar directamente en la sucesión constante, de comprender los diversos grados que estas nos muestra, para nuestro propio aprendizaje. Todos los ciclos de desarrollo del Alma, vienen con una misión especial que llevar a cabo la cual, establecerá los enlaces para actuar de acuerdo a un proceso evolutivo personal e intransferible. Como seguimos actuando, dentro de la forma humana 3 densidad, hemos de tomar parte y así cumplir el contrato de que nuestras vidas,  se ciñen a un proceso evolutivo el cual está establecido, para hacernos cumplir con cada uno de los aspectos, que conciernen a nuestra propia evolución personal. Leer este artículo detenidamente, ya que existe mucha información codificada para cada uno de los lectores. La cual tan solo despertara a través del representarse, muchas veces en nuestras propias mentes.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15