miércoles, 11 de noviembre de 2015

11 - 11 PORTAL O UMBRAL, DEL CENTRO CORAZÓN. 11 - 11 - 15

                                                                         




Oriol -111115-


                      -11 – 11 PORTAL O UMBRAL, DEL CENTRO CORAZÓN-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Hoy es un día especial, por lo menos numerológicamente. Aunque como mentes racionales, nos agarramos a un clavo ardiendo, la verdad es que tendría que ser n día especial cada día del año, si fuéramos capaces de reconocernos a sí mismos, a través de nuestra propia identidad del Alma aquí en la Tierra. Como podemos ver, las cifras que representan tal día, se reflejan a través de los números 11 – 11. Muchas mentes, (sin evolución personal) esperan estos acontecimientos para, adentrarse en esa parte de ellos, que no son capaces de reconocer debido a su falta de consciencia, a través de todo lo que las rodea. Para hacernos una idea, están sumergidas detrás de un cristal que les impide atravesar sus conocimientos, para verse a sí mismas hasta su propio desarrollo personal. Desde una visión más espiritual, (a través de personas más evolucionadas) tal vez se abra a nivel energético, un “portal o umbral a dimensiones superiores”, cuando para otras mentes quizá más personalizadas, tan solo vivan un día más de sus experiencias, como otro cualquiera. Como existe el libre albedrío para elegir, se nos da la posibilidad, de adoptar los grados o niveles de percepción personal, para nuestro propio proceso evolutivo, dentro de lo que creamos creer. Esto depende de cada uno, además de su capacidad de integración personal, de su propia visión a través del tiempo. 

Tal vez, sí que se abre un portal estelar de luz, el cual empieza a nutrirnos de energías cristalinas más puras, aunque lo importante no es el portal que se abre, sino la vibración que desprendemos cada uno, para que este portal pueda realmente interactuar, con nuestras propias energías y de esta forma, sentir en plenitud todo lo que este constituye para cada uno de nosotros. 

La desinformación, es general en todo nuestro sistema de realidad, y esta desinformación nos hace navegar en círculos, intentando encontrar esa “llave para nuestra liberación”. Todo lo que creemos, se manifestó a través nuestro, cuando esto lo elegimos nosotros mismos, dentro del ciclo de evolución en el cual, se representan nuestras Almas. Tal vez, antes de contemplar la posibilidad de recibir esas energías cristalinas, tendríamos que actuar reconociendo nuestro propio nivel personal, y de esta forma adentrarnos en la intención, de vibrar con esas energías más sutiles, que representan el portal o umbral del cual hablan, tantísimas personas. Como sabemos, existen diversas dimensiones a través de las cuales, podemos navegar. Estas se representan a través de tonalidades de luz, que interactúan con nosotros a  medida que, nuestro desarrollo personal va cumpliendo con los objetivos, de nuestro propio desarrollo personal. En muchos casos, nuestra integridad humana esta tan aferrada a los centros femeninos, (1,2 y 3 chacra) que nuestro desequilibrio, se representa a nivel masculino, en los chacras 5,6 y 7. Como podemos ver, no se representa el 4 chacra, el cual es el puente entre nuestra integridad física, mental y moral en este plano. Si esta chacra, o engranaje para unificar a los 7 no está en armonía, no podremos experimentar el influjo de esas energías, las cuales seguirán entrando mientras nosotros, estamos a la espera de poder recibirlas. 

Una cosa más, si súmanos 11 + 11,  nos dan 22. Si sumamos 2 + 2 nos da 4. Y este es la chacra del corazón, y de la unidad de la mente espiritual con la moral humana. A nivel numerológico, y tras de mi experiencia todo tiene una explicación, con la cual comprender las posibilidades de desarrollo, con las cuales adentrarnos un poco más adentro, de nuestra evolución en la Tierra. Tal vez, este portal o umbral energético nos muestra, la versión más desarrollada la cual aún hemos de comprender, para adéntranos más directamente en las posibilidades de un desarrollo, de nuestras experiencias aquí en la Tierra. Dentro de la visión limitada de tiempo, (representada a través de la 3 densidad, y actualizando constantemente nuestras existencias en el desarrollo, de nuestras experiencias) hemos de reconocer, algunos de los aspectos en los cuales nos encontramos, además del contemplar de qué forma atravesar, esas “esas sombras personales” de nuestra propia identidad, que son necesarias para representar nuestra integridad, como seres humanos aquí en la Tierra. Estas sombras personales, nos alejan de la luz que reside en nuestro interior, ya que reflejan los aspectos a través de los cuales, se representa nuestra liberación una vez atravesamos esos arquetipos, que durante nuestras propias experiencias de crecimiento, hemos dejado que interfieran en nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15