viernes, 27 de noviembre de 2015

ACTUAR COMO ARQUITECTOS, DE UNA MENTE DESARROLLADA. 27 - 11 - 15

                                                                        



Oriol -271115-


               -ACTUAR COMO ARQUITECTOS, DE UNA MENTE DESARROLLADA-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Hoy me propuse actuar, desde esa versión más elevada de sí mismos, la cual en primer lugar tiene que ser integrada, para que a si misma se constituya, desde una comprensión de todas esas experiencias de baja vibración, que nos representan, a la hora de poder trascenderlas e integrarlas, las cuales se representan a través de todo, lo que nos rodea. Recordemos que formamos parte, de una realidad polarizada que establece los engranajes, a través de los cuales navegamos para representar, los ciclos de transformación mental para desarrollar, nuestras Almas. La mente humana racional, se ciñe a vivir limitada dentro de los aspectos, a través de los cuales ser capaces de establecer, esas energías de un reconocimiento e inter relación, con todo lo que nos rodea. Mientras el aspecto racional, se cierra en banda a nivel de experiencias, que puedan salir de su comprensión limitada, una mente desarrollada experimenta una constante afluencia de energías, con todos los niveles o grados a través de los cuales, en esta encarnación la mente, sea capaz de desarrollar. No podemos esperar trascender una realidad, si nuestras energías a nivel de vibración, no resuenan con eso a lo que esperamos trascender. Dentro de estos vehículos, (cuerpos humanos) se nos ha entregado las claves para desarrollar, nuestras experiencias aquí en la Tierra. Aun así, estas claves, se representan a sí mismas una vez, los escalones de nuestro propio aprendizaje, se han llevado a cabo e integrado, cada una de las energías que los representan.

Una vez esta versión más elevada es actualizada, (por cada uno de nosotros) se manifiesta este Yo más elevado, a través del cual podemos comprender, como se representan los planos e dimensiones en los cuales, navegamos en la actualidad sin poderles siquiera, prestarles atención.

En la experiencia de esta existencia, hemos de contemplar la posibilidad de actuar, en un flujo constante de energías en el cual, se nos represente, como si de una hoja se tratara. Una vez asumimos esta representación, todo lo que nos rodea deja de actuar, en contra nuestro y se unifica a nosotros, dándonos la posibilidad de experimentar, una afluencia de energías más elevadas, en las cuales el Alma toma el protagonismo en su mayor esplendor. Dentro de este nuevo prisma, contemplamos la posibilidad de trascender las limitaciones, con consciencia y desarrollándonos a sí mismos, dentro de los citados portales o umbrales de tiempo, que acontecen a nuestro alrededor. Esto no es más que un conjunto de energías, a través de las cuales vibramos en resonancia. El citado despertar, o la iluminación a día de hoy de manifiesta en los niveles personales, de manifestación abriéndose paso actuar desde nuestra propia perspectiva de tiempo, la cual podemos modular de la forma que creamos conveniente, dentro de los arquetipos o diseños, que nosotros mismos establecemos al ser los arquitectos de nuestras propias existencias. Mientras experimentábamos, una experiencia en constante control y auto gestión, por parte de lo que nos rodeaba y actúa a través nuestro, en la actualidad y a través de esa toma de consciencia, emprendemos una nueva travesía, a través de la cual los algoritmos de nuestras existencias, tan solo forman parte de la exploración, de esos anales personas que se manifiestan a través, del reconocimiento e integración personal de nuestra identidad.

De esta forma, el llegar a establecer pautas para nuestro propio desarrollo, nos beneficia a la hora de representar, todas y cada una de esas actitudes, en las cuales nuestras mentes inferiores, se reflejan haciéndonos caer, en nuestras propias trampas.

Si actuamos a nivel mental,  anticipándonos a la constante influencia de nuestro ego inferior, seremos capaces de actuar, desde esa mente arquitecta la cual toma el timón, para adentrarse en las profundas aguas del Ser, el cual representa los diversos niveles de nuestra evolución, una vez trascendemos el vehículo físico, del cual os hablaba. Dentro de esta percepción, nuestra travesía de aprendizaje es limitada, debido a la versión del tiempo a través de la cual, nos adentremos en reconocer nuestras posibilidades, y el desarrollo que estas nos pueden mostrar, una vez nos adentramos a experimentarlo con firmeza y decisión. Durante mucho tiempo, (dentro de esta versión inferior de posibilidades), nos hemos visto constantemente circulando, en esferas de tareas a cumplir, que nos hacían tomar consciencia de la transformación, de nuestra realidad inferior y de esta forma, ser capaces de trascenderla. Esta es la razón, de ser capaces de trascenderla y de esta forma, actuar como arquitectos de nuestra mente desarrollada. Una mente consciente, actúa a través del contemplar las múltiples posibilidades, que representan su propia evolución. Nada queda para transformar, ya que se experimenta una existencia, directamente inmersa en las actitudes más elevadas, y las conductas más sagradas de nuestra propia percepción. Este es el siguiente paso, de la evolución a nivel mental.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15