jueves, 12 de noviembre de 2015

AL SER LA LUCHA, UN ASPECTO DEL EGO. 12 - 11 - 15

                                                                       



Oriol -121115-

                                -AL SER LA LUCHA, UN ASPECTO DEL EGO-    
                              


Oriol Escritor y Terapeuta.

Durante esta semana de consultas, he apreciado la transformación interior, de todas esas personas que me han brindado la posibilidad, de poder ayudarlas. Estas por ellas mismas, han empezado atravesar sus propios miedos, y se han adentrado en la comprensión de sus propios problemas personales. Es tan hermoso, abrir los ojos a una persona que está dispuesta a cambiar, que las mismas energías que la representan cambia, su propio prisma de realidad al adentrarse en su conjunto de posibilidades. Reconocemos, desde el primer aspecto de nuestra identidad, que tenemos unos bloqueos o patrones de personalidad, que interactúan a nuestro alrededor haciéndonos participes de los cambios evolutivos, que tenemos que adoptar una vez, se nos cae el velo de la inseguridad. Este ha formado parte, de nuestras propias experiencias las cuales, nos han llevado hasta el día de hoy. Mientras voy llevando a cabo mis consultas, puedo apreciar como las mentes humanas bloqueadas por sus propias energías, necesitan liberarse a  través de aspectos positivos que en la actualidad, están alejados de estas por la gran densidad que les rodea a nivel mental. De esta forma, como hemos representado los campos más sutiles, podemos apreciar como nuestra propia energía vital, tan solo queda reflejada a través de la falta de comprensión e liberación de esa energía mental. Tan solo representando esas habilidades que estas reconocen, de sus pasados, pueden comprender la longitud de onda que reflejan sus campos electromagnéticos. Como es normal, y se refleja a través del desarrollo del Alma, nuestras existencias pasan por cada uno de los estados de manifestación, que representan nuestro propio aprendizaje aquí en la Tierra.

Aun así, como nuestras mentes no están desarrolladas, se ciñen a contemplar aspectos de su pasado, cuando las energías del presente no vibran, en esa misma resonancia. Esto trae a nuestras experiencias, ese desequilibrio o enfermedades para el desarrollo, de nuestras existencias en el ahora.

Como una rueda cíclica de posibilidades, vamos avanzando a medida que nos liberamos de esas energías, que nos crean densidad y que a la vez nos impiden, desarrollar lo que realmente somos. Los cambios percibidos, se reflejan de tal forma que ellas mismas se sorprenden de la transformación, que están llevando a cabo. La predisposición a cambiar, es la única energía que les pido para que los flujos de energías que les pertenecen de una dimensión superior, atraviesen sus aspectos densos y las hagan comprender de qué forma, empezar a desarrollar sus propias habilidades. La humanidad está avanzando a tal velocidad, que tan solo es necesario buscar el camino personal, para, desarrollar esas habilidades que ya existen en estas.  Todos somos portadores de dones y habilidades, tan solo hemos de liberar esa densidad mental, y emprender el camino de reconocimiento, para volver a mostrarlas en el ahora. El problema está, en que muchas mentes se arrepienten de sus habilidades, y eso crea un círculo vicioso mental, del cual tendremos que desarrollar una nueva proyección para reconocerlo, desde nuestra propia integridad como humanos. El mismo planeta en el que residimos, nos da la posibilidad una vez abrimos los ojos, de transformar esos estados mentales, de inseguridad y miedo que nos rodean.

Entre tanto una de las frases que más utilizaban esas personas, era la lucha personal para intentar cambiar sus creencias, cuando estás tan solo se nutrían más de sus energías, “al ser la lucha un aspecto del ego”. No hemos de ejercer ningún aspecto, que nos haga perder energías de forma directa, más bien nos hemos de centrar en encontrar soluciones, que nos acerquen a comprender con claridad, y paz interior. A través de estas últimas consultas, experimente como nuestras mentes se ciñen, a contemplar sus posibilidades desde una óptica limitada de tiempo, haciéndonos estas caer en nuestros propios miedos. Si nuestra percepción es limitada, no podemos creer atravesar esas “sombras” las cuales, se nutren a nivel energético de nuestros campos, más sutiles. A medida que comprendemos, y nos adentramos en experimentar nuestra propia libertar, cambian los sistemas internos los cuales se mueven a una velocidad tan lenta, que es imposible ver salidas a nuestras propias posibilidades. De esta forma, agilizamos nuestras experiencias de tal forma, que la claridad interna se representa, en todas y cada una de las experiencias las cuales, dejamos de buscar porque ya llegan estas, por si solas.


Oro, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15