domingo, 15 de noviembre de 2015

AQUÍ VIENE, EL "KIT" DE LA CUESTIÓN. 15 - 11 - 15

                                                                        



Oriol -151115-


                                  -AQUÍ VIENE EL “KIT” DE LA CUESTIÓN-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Una vez más, surgen preguntas de mi existencia para reconocer, esos aspectos en los cuales me veo sumergido y que representan, partes de mí que tengo que integrar. No tan solo mi experiencia de crecimiento, demarca una falta de comprensión, sino, todo lo que concierne a mi existencia, lo cual, me muestra en todo momento el nivel o grado, a través del cual manifiesto mis oportunidades. Mientras vivimos inversos, en ese aspecto del ego inferior, nutriendo esas pantallas del ego, actuamos para que lo que concierne a nuestras vidas, actué de forma constante en el servicio hacia los demás. Es en ese momento, cuando se representan los arquetipos del ego, bajo el velo del control, la manipulación, la vanidad y el liderage. Como llevo tanto tiempo, mirando de cambiar esta realidad me veo sumergido en la tendencia, de contemplar la forma de no aferrarnos a esa parte de nosotros mismos, que más que favorecernos nos hace vivir inmersos, en una tendencia constante, de perder el flujo real de nuestras existencias. Durante el desarrollo, de mi experiencia he conocido  a muchas personas, las cuales me han mostrado su mejor versión de sí mismos. Aunque puedo contar con los dedos de una mano, los que me han hecho aprender a contemplar, que todo lo que somos se manifiesta por sí solo, a medida que vamos purificando a nivel personal, todas esas energías de nuestras propias, sombras personales.

Una de las cuestiones, que más me ha ayudado a contemplar la realidad desde mi punto de vista, ha sido que no existe un error en nuestras travesías, sino una falta más que importante, de información sobre lo que vivimos.

En muchos aspectos, nuestras pantallas mentales nos hacen creer, lo que estamos haciendo ya que nos confirman, que nuestra dirección es la más certera, (al experimentar que seguimos adelante y todo va sobre ruedas). El problema de esto, es que existen partes de uno mismo, bajo el aspecto temporal, (limitado) que se llevan a cabo a través del sistema de tiempo, en el cual estamos sumergidos. En este punto, nuestros egos se nutren de nuestro alrededor actuando deliberadamente, a través de los arquetipos diseñados por uno mismo, que tan solo actuaran y favorecerán ese aspecto a nivel vibración, desde donde nuestras propias mentes de manifiestan. Aquí viene el kit de la cuestión. Seguramente como todos, los que atravesamos ese proceso de despertar. Unos creen que no avanzan nunca, cuando avanzan cada nuevo día. Mientras otros, sienten que avanzan a una velocidad de vertiendo, cuando en realidad lo único que avanza, es la proyección personal de sus egos. Como cite, en anteriores artículos, experimente 6 años de mi existencia compartiendo mensajes de los maestros, pueden leerse en lacamaradeloslords.blogspot.com. Agradezco estos 6 años, los cuales aprendí muchísimo de mi desarrollo personal, y a través de los cuales me di cuenta, de que había la posibilidad de reconocer esa parte de mí, que aún no conocía.

A partir de ahí emprendí, un camino personal a través del contemplar y comprender, que experimentaba Yo a través de todos esos conocimientos, que formaban parte de dimensiones más elevadas, y que nos habían sido entregados, para una mayor comprensión, de nuestras experiencias aquí en la Tierra. Así comencé a ordenar todas esas energías, y aplicarlas a una base más racional con la cual, poder impartir charlas y seminarios con esas personas, que ha día de hoy despiertan a comprender sus propias existencias. Una de las experiencias que viví y que aun a día de hoy, se reflejan en cada una de mis charlas, es la representación de nuestras experiencias sumidas en el desequilibrio, de nuestras proyecciones. A estas me gusta llamarles, “las pantallas del ego”. Nos guste o no, estas forman parte del proceso evolutivo que hemos de dejar atrás, el cual se aferra como una garrapata, a nuestras experiencias como humanos. Durante este tiempo, el cual se puede medir en esta experiencia de 3 dimensión, (trascurridos 2 años a día de hoy) contemplo las posibilidades las cuales nos hacen adentrarnos, en esa transformación que refleja nuestras existencias, en el ahora. Esto me ha hecho confirmar, una vez contemplamos la versión de las aulas de desarrollo, que no es necesario luchar para conseguir algo, más bien es más sensato y prudente sentir, como todo lo que experimentamos se vuelca, a nuestro Ser y toma unos colores más vivos, a través de los cuales somos capaces, de aceptar y perdonar todo lo que hemos hecho y experimentado en esta existencia, y que nos ha imprimido e representado, vivir condicionados de tal forma sometidos constantemente, a las pantallas del ego.

Confió en que disfrutareis de la lectura.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15