domingo, 22 de noviembre de 2015

CANALIZACIONES A TRAVÉS DE MI YO SUPERIOR. 22 - 11 - 15

                                                                               



Oriol -221115-


                         -CANALIZACIONES, A TRAVÉS DE  MI YO SUPERIOR-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Hoy voy ampliar el tema, que mejor se me da en la actualidad. Las canalizaciones, a través de mi Yo Superior el cual, nos proporciona información de nuestro momento actual, además de hacernos conscientes, de qué forma transformar esas energías que se representan en la sombra, para adentrarnos en la claridad que cada uno anhela, poder experimentar con seguridad. Es sumamente importante, desarrollar esos aspectos que actualmente, influyen en nuestra versión de la realidad la cual, tiene que ser desarrollada para actuar de acuerdo a un bien personal, más elevado. De forma constante, vivimos inmersos en nuestros propios miedos, o inseguridades los cuales nos atrapan a sí mismos, para no dejarnos desarrollar esas energías, que ya forman parte de nuestras existencias. Todos absolutamente todos, poseemos esos talentos los cuales hemos desarrollado, en alguna etapa de nuestras existencias. Nos guste o no, no hemos estado sometidos a esas sombras de las que hablo, desde nuestra infancia. Esto nos proporciona una visión más elevada, con la cual manifestar las posibilidades de actuar, de acuerdo al propósito que nuestra Alma, representa desde tonalidades más elevada, para nuestra evolución. Como os estoy explicando, y sin darnos cuenta de ello experimentamos tantos cambios a lo largo de nuestras existencias, que algunas de esas habilidades quedan escondidas en el fondo, de nuestro subconsciente esperando a volver, a despertar. Como seres humanos, en primer lugar hemos de reconocernos a sí mismos, y en ese reconocimiento comprender de qué forma, avanzamos dentro de esta experiencia de aprendizaje. Uno de los factores más representativos, son nuestros propios egos.

Estos actúan a través nuestro dentro de una 3-D inferior, aferrándonos a nuestras debilidades debido, a que ellos asumen el control de nuestras existencias, físicas aquí en la Tierra. Constantemente me encuentro con personas, que acuden a mis consultas que me solicitan de qué forma reconocer, sus propósitos en la Tierra. Cuando estos se manifiestan de tal forma en sus existencias, que no son siquiera capaces de verlos por sí mismos. Existen muchos propósitos que podemos cumplir, pero todos y cada uno de estos tan solo se manifestaran, estando en plena armonía con cada uno de los centros o chacras, que representan nuestro equilibrio personal, aquí en la Tierra. Otro aspecto a reconocer, son las posibilidades a través de las cuales, podemos navegar a través del ciclo de desarrollo del Alma en el cual nos encontramos. Este aspecto afecta de forma directa, la versión de nuestros egos los cuales, actúan creyendo ser portadores de la verdad, cuando la verdad es personal e intransferible de cada uno. A medida que evolucionamos, y comprendemos en qué nivel o situación nos encontramos, esta misma nos abre las puertas a comprender, de qué forma desarrollar nuestra propia evolución. Habéis leído bien, nuestra propia evolución no la evolución de nuestro alrededor. Durante mi travesía de aprendizaje, he comprendido a través de las canalizaciones ya representadas, que experimentamos una existencia en la cual, nos ayudan constantemente Seres de Luz o Guías Espirituales, que se ciñen a colaborar en nuestros propios desarrollos, como seres humanos. Esto me ha llevado a comprender, que es tanta nuestra densidad electromagnética, que nos cuenta una eternidad recibir sus señales, cuando estas se manifiestan constantemente en nuestras vidas.

Muchas personas me comentan, ¿Yo no siento las señales que me envían? Y el problema no reside en que no sientan, esas señales sino que estas señales, se manifiestan dentro de un aspecto físico, a través de números, olores, imágenes o frases del exterior, que actúan como energías para nuestro despertar. De esta forma, comprendemos como si no abrimos los ojos del corazón, no seremos capaces de integrar esa información, y seguir nutriéndonos de esas energías que Ya forman parte, de cada uno de nosotros. Por otra parte, están las tareas que hemos de llevar a cabo, para nuestra propia evolución. Aquí sí que se abre un amplio abanico de posibilidades, a través del cual adéntranos, de forma directa en esas sombras personales, que nos impiden reconocer el grado o nivel de nuestra evolución. En muchos casos, una vez somos capaces de trascender esas sombras, las mismas personas que vienen a las consultas, experimentan una sensación de liberación, que les conlleva a comprender su grado evolutivo, por si solas. Lo importante no es esperar, una acción o acontecimiento espiritual en nuestras experiencias físicas, sino que lo realmente importante, es comprender las acciones físicas y humanas, y con su integración transformarlas en un aspecto espiritual, para nuestra propia evolución. Tan fácil como esto. Mientras nuestras experiencias, se reflejen a través de un desequilibrio personal, impediremos nosotros mismos que nuestro propio desarrollo personal, se pueda llevar a cabo.

Si sentís resonancia con estas palabras, no dudéis en llamarme al 620 176 193, o escribirme al correo, oriolbonilla@yahoo. es. Sera un placer para mí, comunicarme a través de mi Yo Superior con cada uno de vosotros, para adéntranos en el camino de vuestro despertar, con consciencia y conocimiento para poderos desarrollar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15