lunes, 30 de noviembre de 2015

CONCEPTO DEL ALMA VIEJA, Y EL ALMA JOVEN. 30 - 11 - 15

                                                                      



Oriol  -301115-


                             -CONCEPTO DEL ALMA VIEJA, Y ALMA JOVEN-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Tras este fin de semana de maratón, de Numerología Trans-Personal, puedo confirmar que afloraron, los aspectos más elevados de cada uno de los asistentes, a través de las canalizaciones con mi Yo Superior. Las cuales eran mostradas, para cada uno de los asistentes, cuando estos pudieron experimentar una conexión más directa, con esa parte interna que las hablaba del ahora, en el cual se encuentran. Para el Alma, la cual refleja sus energías, desde una versión mucho más elevada de nuestra percepción, los sistemas de manifestación son tan diversos, que desde una mente racional en proceso evolutivo, se alejan de ser integrados e experimentados, desde una vertiente más humana inferior. El Alma es esa parte de nosotros, que nos acompaña desde el principio de nuestro proceso evolutivo, y siempre actúa a través nuestro, abriéndonos los ojos a experimentar, el Amor y la Felicidad de ser humanos. En todas y cada una de las canalizaciones, que fluyeron el pasado sábado, pudimos experimentar como las palabras que se manifestaban, para cada consulta que realice, eran códigos de Amor o instrucciones basadas, en una constante manifestación de felicidad, en la que representar los actos a la hora de trascender las limitaciones, de una versión racional. De esta forma, pude comprobar como experimentamos una encarnación, tan sumidos en nuestras propias limitaciones que cuando afloran las energías del Alma, los asistentes experimentan una conexión tan directa, con su verdadero interior que viven directamente, la transformación de sus existencias, tan solo con sentir las palabras que emanan de mí.

Tengo muy presente, que todas las canalizaciones representaban una constante versión, de cada una de las personas, desde su versión mas interna la cual, en algún momento de sus experiencias como humanos, habían experimentado aunque por la razón que fuera, (problemas familiares, muertes de personas queridas, o transformaciones a nivel interior), habían dejado de sentirlo para avanzar, a través de una comprensión más elevada, de sus propias existencias, fuera de los aspectos de control o limitación, que reflejan nuestras experiencias, dentro de esta 3 densidad como seres humanos. Todos habitamos este planeta, con una trayectoria personal, la cual, puede ser de muchísimas encarnaciones, o tal vez de pocas existencias, lo cual no mostrara en ningún caso el grado de evolución, que reflejara a esa Alma en particular. He experimentado que las Almas viejas, llevan un bagaje más curtido, a través de las experiencias acumuladas aun así, esto no quiere decir en ningún momento, que esas Almas hayan evolucionado más, que las que llevan pocas encarnaciones, contemplando su proceso evolutivo aquí, en la Tierra. Todos tenemos propósitos que cumplir, y nuestras Almas son la fuerza motora para, poder llegar a contemplarlo desde una versión más óptima, de nuestras personalidades aquí en la Tierra. Existe el Alma en todos los aspectos, y esta no muestra evolución ya que opera desde una versión de sí mismos tan elevada, que su actitud reconforta cada uno de los pasos, que experimentamos en nuestra propia travesía de aprendizaje.

Cuando hablamos de evolución, hablamos de nuestras consciencias como seres humanos, los cuales vamos purificando estados, a través de los cuales reconocer los aspectos, que construyen nuestra propia evolución.

Comprender, los arquetipos del ego y transmutar esas barreras lineales que auto gestionan nuestras existencias, nos acerca a sentir la energía del Alma la cual tan solo refleja luz, en cada una de nuestras propias experiencias. Esto nos muestra, que nuestras Almas actúan favoreciendo constantemente nuestra travesía, a través del reconocimiento de los estados del ego. Esos aspectos, donde se habla del Alma joven o Alma vieja, tan solo son arquetipos de una versión limitada, que actúa haciéndonos participes de un proceso evolutivo, en el cual nos encontramos inmersos. Una vez empezamos, a contemplar las posibilidades de nuestra propia evolución, extraemos el flujo de nuestra identidad, y experimentamos una comunión con los vehículos más elevados, representando esa parte de sí mismos, que actúa como el Alma a través nuestro. Todos absolutamente todos, hemos venido a despertar nuestra propia identidad aquí en la Tierra. Sea cual sea nuestra trayectoria, o proceso a través del Alma en el cual nos encontremos, a medida que vamos contemplando nuestras existencias, a través de la claridad el Amor y la Felicidad, las puertas de nuestras existencias se abren de tal manera, que somos capaces de comprender la extensión, de nuestras existencias más allá de una versión limitada, de tiempo en la cual navegamos. Leamos este artículo más de una vez, y sintamos como las propias energías que emanan de este, se abren ante nosotros, mostrándonos esa parte de sí mismos que no éramos capaces de ver, hasta este momento. Disfrutar de su lectura, y agradecer cada nuevo cambio que experimentéis en vuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15