lunes, 30 de noviembre de 2015

EL ASTRAL: LA CLAVE DE NUESTRA EVOLUCIÓN. 30 - 11 - 15

                                                                         



Oriol -301115-

                           -EL ASTRAL: LA CLAVE DE NUESTRA EVOLUCIÓN-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Comprender que realmente estamos inmersos, en tal transformación, nos aleja de actuar de acuerdo, a todas esas actitudes basadas en el ego inferior. Mientras la mente humana, busca respuestas, a sus propias experiencias limitadas, las respuestas existen a niveles más elevados, los cuales están lejos de ser experimentados, mientras sigamos consumiendo esta realidad, en la cual navegamos. Muchas personas me preguntan, de qué forma salir de esa rueda de posibilidades, cuando la respuesta es tan simple y real, como experimentar desde el Amor propio, todo lo que sucede a nuestro alrededor. Uno de los paramentos, que a día de hoy condicionan a la mente humana, se representa a través de la influencia de los campos más sutiles, los cuales representan parte del proceso evolutivo, en el cual nos encontramos. Tiempo atrás, dentro de nuestra dimensión de posibilidades, os hable del “campo astral”. Este simboliza, una de los engranajes a través del cual, adoptar diversas posibilidades para nuestra evolución. Este se ciñe, a una comprensión mucho más elevada, de los arquetipos de tiempo que configuran nuestras existencias. De forma reiterada, sigo hablando en mis consultas del gran potencial, que reside en nuestro interior. Esta es la clave de nuestra evolución. Este sintetiza en el reconocer, cada uno de los aspectos que componen nuestras existencias, y a través del cual sentirnos realmente liberados, de las múltiples cadenas que alberga, nuestra propia trayectoria como seres humanos. De forma reiterada, llegan a mi personas que buscan su liberación, cuando esta tan solo está a milésimas del sistema de tiempo, en el cual estas personas se ven inversas.

Para avanzar, en primer lugar se tiene que reconocer el sistema de creencias, en el cual hemos sido diseñados. Hoy sin ir más lejos, he vuelto a sincronizar mi existencia, con un Alma la cual conocía de tiempo atrás, (aun que en otras vivencias, las cuales se alejan mucho del presente, de nuestras existencias). Aquí sin ir más lejos, he experimentado un acercamiento más profundo, el cual me ha hecho comprobar los aspectos del Alma, desde una versión más desarrollada e actualizada, de nuestra propia evolución. Todo lo que concierne a nuestras existencias, se mueve a tal velocidad, que lo versión de un prisma racional tan solo nos hace creer, que la verdad se manifiesta muy por encima de  nuestras creencias limitadas. Es aquí, donde he podido experimentar una versión del astral, el cual me ha hecho comprender que la visión de nuestra realidad, tan solo trasciende sus propias limitaciones, cuando en realidad nos entregamos desde el corazón, a sentir la plenitud de nuestras existencias. Este me ha abierto las puertas, a experimentar la fluidez del corazón la cual actúa, desde un nivel de resonancia con lo que realmente, nos hace vibrar. Si siento que algo vibra con mi Ser, me dejo llevar por ello, y experimento como todo lo que sucede a partir de ahora, es una extensión de realidad la cual, queda lejos de ser vivida desde una comprensión, que tan solo me limita a ser experimentada, desde mi propia visión de la realidad.

Esta es la razón, de ampliar la versión del astral y contemplar como las experiencias de mi aprendizaje, tan solo constituyen una realidad a través de la cual, Yo a nivel personal soy capaz de trascender.

En este mismo momento, elevo mi percepción a una tonalidad muy por encima del concepto racional de mi mente, y empiezo a sentir como fluyen de mi arquetipos diseñados por mi propio Yo más elevado, que actúa como si de un puzle se tratara. En ese mismo momento, experimento como mi versión racional se aparta de mi comprensión e empiezo a sentir, como cada paso que doy tan solo, es una representación de mi evolución muy por encima de lo que, mi expresión racional refleja en mis experiencias de aprendizaje. En ese mismo momento, el campo astral empieza a re-configurar mi realidad, y se representan en mi experiencia de aprendizaje, múltiples versiones de mí como “posibilidades para mi evolución” que constituyen una representación de mí, por encima de mis posibilidades. En ese instante, experimento el fluir del Alma el cual conecta con esas Almas a nivel de resonancia, que ya forman parte de mi camino y que empiezan a llegar, para ampliar mi trayectoria de tiempo a través, de la comprensión de mis múltiples posibilidades a través, de la multidimensionalidad. No tan solo, mi multidimensionalidad la cual sería un reflejo de mi ego inferior, sino la multidimensionalidad del Alma, la cual alberga a todos esos grupos de Almas que al igual que Yo, empiezan a representar mi propia trayectoria, al estar en pleno equilibrio con esas tendencias de mi evolución. En este momento, e integrado que el mayor paso para la humanidad, se refleja, a través de actuar por encima de las posibilidades de nuestra propia realidad, la cual se refleja de forma constante, a través de los múltiples algoritmos que albergan, nuestras actitudes como seres humanos, de 3-D inferior. Feliz entrada en el astral, y feliz travesía de adaptación a esos cambios, que escapan de nuestra realidad limitada.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15