martes, 10 de noviembre de 2015

EL DON DE DIOS: EL CUAL ES MERECEDOR DE CADA UNO. 10 - 11 - 15

                                                                       



Oriol -101115-

                    -EL DON DE DIOS: EL CUAL ES MERECEDOR DE CADA UNO-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Durante mis consultas, las cuales he llevado a cabo durante esta semana, he podido experimentar la sensación, de fluir a través de lo que he nombrado “El Don de Dios”, el cual es merecedor de cada uno. Otro aspecto que he reconocido a través de este, es el grado o nivel de integración que representan los diversos niveles del Ser, a través de los cuales desarrollamos nuestra versión, más elevada de sí mismos. Mientras esta interactúa, de forma deliberada en nuestras existencias, (debido al nivel o grado de nuestra evolución), a medida que entran en sinergia cada una de las energías que lo representan, van siendo integradas cada una de las experiencias de desarrollo personal que hemos de vivir, para actuar de acuerdo a nuestras posibilidades. De esta forma, contemplo como he desarrollado una versión más óptima del proceso, a través del cual, los desequilibrios a nivel energético entran en alineación, representando una parte más que directa del todo, al que pertenecemos. Es sumamente importante, desarrollar nuestras actitudes para adentrarnos en los diversos arquetipos, que han representado nuestra evolución en la Tierra. Aspectos como la familia, nuestros hermanos o parejas en la Tierra, así como nuestros trabajos forman parte, del desequilibrio que vivimos actualmente en el compromiso, que actúa a través de nuestras existencias. Para el desarrollo de nuestras mentes, (dentro del sistema de personalidad que nos representa, aquí en la Tierra) hemos de disolver esas estructuras que nos han hecho vivir, sumergidos por debajo de nuestras posibilidades, como mentes multidimensionales. 

A medida que nuestro grado de desarrollo, va empezando a formar parte de nuestras existencias aquí en la Tierra, este se refleja a si mismo ampliando nuestro campo de manifestación, no tan solo a través de nuestros campos electromagnéticos, sino también a través de los arquetipos que se empiezan a disolver a medida que nuestras mentes, toman consciencia del aspecto más elevado como seres humanos, que manifestación aquí en la Tierra. Este se abre ante nosotros, (a través de cada uno, según se propia graduación a nivel dimensional) una vez somos capaces de dejar atrás, todos esos miedos e inseguridades que han actuado, representando nuestras experiencias de forma incorrecta. A través de mis consultas, puedo reafirmar que todos los problemas que vivimos como humanos, se representan directamente en nuestros estómagos, los cuales actúan a medida que almacenamos energías, que se van acumulando y no somos capaces, de experimentar por si mismos su propia liberación. Existen profesionales acreditados, para hacernos dejar atrás esas energías que nos incomodan, y nos frenan de forma directa a través del proceso evolutivo, que nos ha marcado nuestra Alma a título personal. Si tomamos consciencia, facilitamos que estas energías vayan siendo reajustadas, a medida que se ciñen al conocimiento de nuestras propias experiencias, aquí en la Tierra. 

Si por el contrario no es así, vivimos sometidos constantemente al deterioro de las energías del Alma, las cuales tan solo actúan presionando por nuestro propio retraso, a que vivamos los arquetipos del Alma, fuera de las imprimaciones que nuestras propias existencias, habían ceñido desde un aspecto racional, para cada uno de nosotros. 

La elección es personal e intransferible, y a través de esta experimentamos la liberación, o la integración a marchas forzadas de nuestro propio desarrollo personal.  Muchas mentes, se vuelcan a comprender sus existencias de una forma racional, cuando Yo a nivel personal he podido reconocer como, el aspecto racional de mi experiencia se aleja a sí mismo, de ser vivido desde una óptica más elevada, de mi propia manifestación a través del Alma. Todos los seres humanos, absolutamente todos vivimos sumergidos, en un desequilibrio personal de nuestras propias identidades. Por las razones que sean, a través del hilo ancestral que nos acompaña del pasado y se refleja en el presente, vivimos sometidos a la expresión de lo que vivimos creyendo, que no tenemos más posibilidades para avanzar, (ya que nuestra propia versión del tiempo, es más bien limitada), cuando esto es tan solo una creencia limitada. Esta limitación, actúa de tal forma en nuestras vidas, que nos hace vivir sumergidos, en una serie de creencias las cuales, actúan directamente representando una visión ceñida, de nuestras posibilidades de evolución. Seamos los estandartes del cambio, y presentemos nuestras propias credenciales a la hora, de manifestar nuestro propio camino evolutivo. Este se manifestara de tal forma en nuestras vidas, que seremos capaces de contemplar como todo lo que nos rodea, no es más que una versión inferior de nuestras posibilidades, a medida que evolucionamos a través de estas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15