miércoles, 25 de noviembre de 2015

EMPIEZAN, A CAER LOS VELOS... 25 - 11 - 15

                                                                           



Oriol -251115-


                                           -EMPIEZAN, A CAER LOS VELOS-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Las nuevas propuestas, nos hablan del cambio vibracional y de las oportunidades, que este representa en un factor positivo, el cual conlleva una tarea de reconocimiento de nuestra identidad, cuando baja de nivel en negativo. En muchas de nuestras experiencias, no tenemos la consciencia desarrollada, para reconocer por sí mismos como actúan estas energías del ego inferior, las cuales nos dificultan avanzar sin tener, que descender a nivel vibracional. Mientras muchas personas se preguntan: ¿por qué razón, no avanzo en mi relación de pareja? La respuesta está codificada en tu sistema vibración, y la influencia del ego. La propuesta seria sencilla, y la represento en mis consultas de la siguiente forma. En una relación, cada una de las personas que la representan, tiene una vibración totalmente diferente. Esto sucede, para desarrollar nuestras personalidades, y para actuar de acuerdo al proceso de desarrollo Almico, que configura nuestras existencias aquí en la Tierra. Al conocer a una persona, (la cual podría ser nuestra pareja en la actualidad) desarrollamos nuestras mejores actitudes, y representamos lo mejor de nosotros para que esa persona se sienta ajusto. Una vez compartimos una relación, van cayendo los velos por las dos partes y estos velos, simbolizan la transformación que hemos de experimentar, para que los niveles vibracionales entren en resonancia, unos con otros. Esta es la razón actual, por la que muchas parejas dejan sus relaciones, por la existencia de problemas que se manifiestan, una y otra vez con parejas sucesivas. Pongamos un ejemplo, para verlo desde una visión más racional. En este caso, supongamos que la persona X tiene una vibración de 3-, mientras la persona X2 vibra a 3+. Este cambio vibracional, le representa a la persona X2, una visión mucho más amplia, y esta abarca mucho más, que su pareja que está en 3-.

Como sabemos, tan solo los símbolos que actúan en la lectura, nos dan mucha información del proceso en el cual, se ven representadas las personas implicadas.

Esta implicación, manifiesta un proceso de transformación que tendremos que llevar a cabo, nos guste o no ya que si no es así, viviremos bucles de forma continuada en nuestras propias existencias. En esta ocasión, la persona X se verá envuelta en problemas personales, tanto familiares como laborales los cuales, tendrá que integrar desde su propio reconocimiento, de la situación en la que se encuentra. (En este caso, la persona X tendrá una tarea más directa en su transformación) Aquí viene el problema, como la persona X se ve envuelta en estas experiencias, su pareja la persona X2, al vibrar en una resonancia en +, es capaz de ver la situación desde otro angulo, y esta le crea la sensación de poder actuar, para ayudar en su relación a que la persona X, deje de chocar constantemente con la misma piedra. En esta relación, tanto la persona X por su baja vibración, como la persona X2, actúan sometidos bajo su ego inferior el cual, les hace experimentar una relación desequilibrada, que no avanza en ninguna dirección. En  este momento, la carencia de herramientas por parte de los dos, les hace verse inversos en una situación la cual, nomás les crea inseguridad y frustración personal. De esta forma, veremos que la mejor solución a esta relación, será que la persona X2, deje de influir en la experiencia de la persona X, la cual tiene que avanzar a través de su propio conocimiento, el cual le dará la posibilidad (a través de vivir las experiencias, de trascender esa versión (–) de sí misma, y emprender el camino de llegar a vibrar en (+) como la personal X2.

Muchas mentes, y más en relaciones de pareja, las cuales actúan para evolucionar una con la otra (debido al desequilibrio, que pueden presentar ambas en su desarrollo personal), el mismo universo que nos representa, constituye esa parte fundamental para re-calibrar estas energías, a medida, que estas operan desde una versión más que favorable, del proceso de crecimiento personal. Desde una óptica más elevada, ninguna de las dos partes implicadas presenta un problema, con el cual no poder desarrollarse. Sino más bien, podríamos decir, que a medida que las experiencias o tareas que se nos han asignado, cada uno a título personal son llevadas a cabo, esas energías de baja densidad del ego inferior, dejan de operar en nuestras existencias, y emprendemos un camino con más claridad interna, para desarrollar nuestras experiencias. El factor sorpresa, se manifiesta una vez el ego inferior se representa, y empieza actuar de forma que bloquea la percepción de uno de los dos, debido a la condicionamiento del otro al tener una visión más clara, de los sucesos que van a ocurrir. A través de esta percepción, sería importante actuar a nivel interior, y representar nuestro aspecto más egoísta, a la hora de no mostrar posibilidades, que las personas que nos rodean no es capaces de ver. Dejemos experimentar a los demás, y experimentemos nosotros mismos a través, de nuestro propio reconocimiento personal.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15