martes, 17 de noviembre de 2015

ESE MAL ESTAR PERSONAL, QUE NO ENCUENTRA SALIDA. 17 - 11 - 15

                                                                        



Oriol -171115-


                     -ESE MAL ESTAR PERSONAL, QUE NO ENCUENTRA SALIDA-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Una de las frases, que utilizo más en mis charlas es la siguiente: me encanta mirar hacia atrás, ya que de esta forma no miro, hacia el futuro. ¿Cuántos de los lectores, actuáis de esta forma?, o más bien miráis hacia el futuro, para no desenredar vuestros problemas, del pasado. Aquí cada uno, se tiene que analizar a sí mismo, para comprender la expresión de su identidad, y emprender el camino de su liberación. Como existen diversas dimensiones, existen también diversas identidades que nos muestran de forma constante, el nivel de desarrollo de nuestras propias, experiencias aquí en la Tierra. (Todos absolutamente todos, estamos aquí para aprender, y desarrollar nuestras existencias). De esta forma, me sumerjo en contemplar todo lo que he experimentado en esta encarnación, (lo cual se desarrolla en mi de otras encarnación, a través de esta) y dentro de este prisma, intento representar mi experiencia actual a través del condicionamiento, que arrastro de otras existencias, y que representa en mí, la versión más actual de mí mismo, para encontrar una dirección a través del desenmarañar,  todas las situaciones o eventos, los cuales me haga comprender mi experiencia actual, y así saber cómo transformarla. A medida que tomamos consciencia, (cada uno según su propio nivel de desarrollo) se abren a través nuestro, las posibilidades que nublaban nuestras existencias, a través de la densidad que representa nuestras experiencias, de desarrollo y crecimiento. En la actualidad, todo transcurre a gran velocidad y esa velocidad en muchas ocasiones, no vibra con nuestro sistema energético, esto nos crea en no vernos capaces, de contemplar las experiencias que nos rodean, y sumergirnos más aun en los criterios de una mente no desarrollada.

Muchas de las consultas que realizo a diario, se manifiestan directamente, por verse a sí mismas sin salida, inmersas en un bucle de realidad, que tan solo opera circulando en una versión horizontal,  de sus posibilidades de desarrollo. 

Para empezar, la versión horizontal de nosotros mismos tan solo es una limitación, cuando en realidad hemos de emprender una versión vertical de nuestras experiencias, como si de la kundalini se tratara. Esta versión horizontal, refleja la textura uniforme de nuestros egos, los cuales operan a través de una malla creada por estos, que absorbe nuestras propias energías, a la vez que se retroalimenta de estas. Mientras esta versión nos limita, al actuar a través nuestro un aspecto, el cual dije nuestras propias experiencias, a medida que dejamos de alimentar estas energías, (tomando consciencia de estas), emprendemos un camino espiral que trasciende esa limitación horizontal, y nos permite ir dejando atrás esa limitación que hasta el momento nos condicionaba. Nos podríamos hacer una idea, visualizando un bucle de realidad que se representa constantemente, atrayendo energías de su centro, y actuando bajo el aspecto personal, sometido directamente, a su propia realidad. Este aspecto del ego, se ciñe a someter a nuestras mentes a experimentar, de forma futura bajo la influencia de una versión de tiempo, extralimitada, la cual tan solo puede verse representada de forma real, tras haber integrado los arquetipos de un ego superior, los cuales nos dan la oportunidad de navegar, fuera de la limitación temporal de nuestras personalidades inferiores. Dentro de esta perspectiva, nuestras mentes tan solo operan a través del pequeño juego, que nos dejan realizar nuestros egos, representando ese mal estar personal que no encuentra salida, a sus propias debilidades. 

Para avanzar hacia delante, hemos de tomar consciencia de quienes somos en el ahora, y de esta forma adquirir nuestras responsabilidades, para emprender nuestro presente firme y con dirección. Esto en muchas de nuestras experiencias, refleja ese aspecto del ego inferior, el cual quiere adentrarse en nuestras existencias, adquiriendo este el protagonismo. Si adoptamos el papel de dejar atrás esa versión, personal de nuestro ego inferior este trascenderá nuestras limitaciones, y nos abrirá las puertas a experimentar los aspectos del Alma, los cuales se volcaran en hacernos tomar consciencia, de quienes somos y de nuestro papel en nuestras existencias. Este actúa de tal forma a través nuestro, que cree asumir el papel de un Yo, que hemos de desenmascarar, para que poco a poco vayamos abriéndonos paso, a nuestra propia versión personal de nuestro software interno. Este tan solo podemos modificarlo nosotros, a medida que actuamos elevando nuestra espiral de energías, de forma vertical a través de cada uno de nuestros centros o chacras. Si no es así, nuestra proyección limitada y la influencia de nuestros egos, tan solo actuaran retroalimentándose a sí mismos, y actuando fuera de la extensión de nuestras Almas las cuales se ciñen, al desarrollo planetario para que entremos en resonancia con este, y nos veamos capaces de trascender esa realidad, que a día de hoy aun afecta nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15