jueves, 26 de noviembre de 2015

ESOS PATRONES INFLUYEN DE FORMA DIRECTA, EN NUESTRAS EXPERIENCIAS. 26 - 11 - 15

                                                                            



Oriol -261115-


                            -ESOS PATRONES INFLUYEN DE FORMA DIRECTA:
                                            EN NUESTRAS EXPERIENCIAS-



Oriol Escritor y Terapeuta.

La experiencia, nos marca el camino a seguir, mientras, sentimos desde el corazón que los aspectos del pasado, han sido aceptados e integrados desde la mejor, versión de sí mismos. En la actualidad, esto representa una falta de atención en uno mismo, sin aspectos sumidos bajo nuestros egos inferiores. Si es así, nos alejamos de experimentar la libertar, de ser conscientes de nuestra identidad, representada como seres humanos en la Tierra. No es tarea fácil, el llegar aceptar todas estas energías y menos aún, sumidos en un aspecto tan limitado el cual tendremos, que ser conscientes de trascender. Como poseemos memoria, esta almacena cada una de las experiencias tanto positivas, como traumáticas que actúan, de forma reiterada hasta que no cumplimos, con su propia liberación desde el perdón y la aceptación. El subconsciente, es el almacén de todas nuestras experiencias a través, del reflejar al largo de nuestras travesías esos aspectos, que de alguna forma nos condicionan. Mientras retroalimentemos estos miedos, estos se reflejaran impidiéndonos ver, las tendencias de un cambio que estas nos muestran, el salir de esos bucles constantes, en los cuales, todo se repite una y otra vez, con el único cambio del exterior que nos rodea. La nueva energía, nos habla de ser los portadores de esos cambios que deseamos. Esto nos hace, tomar partida de las posibilidades que acontecen, de forma constante en nuestras existencias. Por muy sumidos que estemos, al experimentar constantemente esos miedos, estos no son más que energías que actúan, alejándonos de la versión más real, de nuestra propia identidad como seres humanos. Este es el primer paso, para contemplar ese cambio personal, que nos dará la posibilidad de sentir, una vez integrada esta identidad humana, de trascenderla y actuar a niveles más elevados, donde experimentaremos la no identidad, multidimensional. El aferrarse a lo que nos rodea, nos limita y nos hace seguir sumergidos, en nuestros propios conflictos y debilidades.

A medida que aprendemos, a aislar nuestras preocupaciones del exterior, y aceptamos en primer lugar, que toda conducta es un impedimento para nosotros, se abren de forma directa, los citados niveles del Ser para nuestro, propio reconocimiento de la identidad humana, que nos hace vivir directamente, en el presente.

Las energías ceñidas a un futuro, tan solo debilitan directamente nuestras vidas de tal forma, que actúan alejándonos de experimentar el presente, el cual nos proporciona las posibilidades más elevadas, de integrar y sentir con dicha claridad. Como mentes lineales, nos cuesta cambiar esas conductas que nos preceden, de tantos años atrás. Estas han creado un campo de percepción, tan reducido en nuestras mentes, que, a la hora de transformar esos patrones influyen de forma directa en las experiencias, que hemos de trascender dentro de la linealidad, de nuestras propias vidas. Si percibimos nuestra realidad, directamente inmersa en un juego de posibilidades, nos favorecerá de tal manera que percibiremos  nuestras existencias, como constantes experiencias de transformación, que nos proporcionaran los enlaces necesarios, para actuar de acuerdo a nuestro nivel de evolución. La identidad humana, se manifiesta a través del ser felices y actuar, de acuerdo a lo que sentimos desde el corazón. El Amor, es la fuente de toda forma de vida, tanto aquí como seres humanos, como en todas las dimensiones sucesivas, que van a construir la eterna travesía de la vida de nuestras, propias consciencias. Mientras la consciencia es eterna, esta se va adhiriendo en nuestras existencias a medida, que contemplamos las posibilidades de nuestra propia, experiencia como seres humamos de travesía, por el planeta. Existen módulos de representación, los cuales actúan a nivel dimensional representando parte del trabajo, que llevamos a cabo en la transformación de nuestros egos inferiores. Dentro de esta nueva perspectiva, se activan las esferas de desarrollo las cuales perfeccionan nuestras existencias de tal forma, que proporcionan una versión de sí mismos más elevada, con la cual extraer  el flujo de luz más pura, de nuestras experiencias de corta duración, dentro de los cuerpos físicos que utilizamos, como vehículos de adaptación, para el desarrollo de nuestras existencias, en la comunicación directa con el Alma.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15