miércoles, 25 de noviembre de 2015

ESTA VERSIÓN DE SI MISMOS, TIENE QUE TRASCENDER LA REALIDAD. 25 - 11 - 15

                                                                            



Oriol -251115-


         -ESTA VERSIÓN DE SI MISMOS, TIENE QUE TRASCENDER LA REALIDAD-


Oriol Escritor y Terapeuta.

De muchas maneras, podemos reconocer los abismos que representan, nuestra propia integridad como seres humanos, aquí en la Tierra. Estos constituyen, las diversas tareas que hemos de cumplir, para avanzar en esa dirección personal, que nos libere de todo lo que actúa en negativo, para nuestro propio aprendizaje. Este actuar en negativo, tan solo es una versión inferior de nuestras experiencias, que se reflejan a sí mismas al reconocer esa variante energética, que nos proporciona una mayor claridad e enfoque personal, al atravesar, esos aspectos que cito en los artículos como sombras. De esta forma, a  través de una visión integra de nuestras posibilidades, podemos abrirnos, a sentir como todo lo que nos rodea, no es más que una versión de sí mismos, reflejada, como si de un espejo se tratara. ¿Cuantos de nosotros, nos vemos inmersos en esta situación? Mientras no seamos capaces, de reconocer que somos libres y que nada, actúan para impedirnos nuestra evolución, todos los parámetros en los que navegamos, tan solo son “cristalizaciones” que hemos de trascender. Las respuestas no están en los libros, sino que las respuestas están, en cada una de las experiencias que nos hace crecer, a medida que trascendemos el miedo, que nos atrapa en nuestras propias experiencias. Estas actúan constantemente a través nuestro, haciéndonos participes de “posibilidades” que reflejan, los diversos eslabones desde los cuales, podemos adentrarnos en la versión más óptima, de sí mismos. Quien mejor que nosotros mismos, puede abrir nuestro corazón a la comprensión y el reconocimiento. Para empezar, hemos de sentirlo y este sentir nos capacitara de poder tomar consciencia, de que querer es poder.

Por desgracia, hemos recibido unas enseñanzas, que siempre nos han mostrado a través del aspecto, de la moral que nos representa, el alejarnos de los problemas y más aún, de los miedos que experimentamos como seres humanos. Ya desde mi infancia, recuerdo que en mi familia y lo tengo que agradecer, me decían que para avanzar lo único que tengo que hacer, es ser Yo mismo. Pues os hago esta reflexión, para que seáis vosotros mismos los que cambies el rumbo, de vuestras direcciones actuando a través de esa versión, de sí mismos más elevada. Esta versión de sí mismos, tiene que trascender nuestra mentalidad, y de esta forma ser capaces de actuar, de acuerdo a través de nuestras propias posibilidades. Ya hable en anteriores artículos, que vivimos sumergidos en una burbuja la cual, ni siquiera nosotros mismos podemos elegir, la dirección que tiene que tomar. Es el momento, de ser capaces de dirigir y con esta dirección, adentrarnos en la propia identidad de nuestras, experiencias en el ahora. A medida que adoptamos, una visión más amplia de posibilidades, trascendemos esos miedos e limitaciones, y se abren ante nosotros un sinfín de nuevas posibilidades, que se representan a sí mismas, como energías que nos pertenecen, y que tan solo estaban en otro nivel al cual, no éramos capaces de acceder.

Muchos de los patrones, o bucles a través de los cuales navegamos, tan solo actúan bajo arquetipos infundados, por nuestros padres o instituciones, las cuales con anterioridad podríamos haber admirado.

En la actualidad, sentimos y con este sentir percibimos que tan solo, forman parte de uno de los eslabones de nuestro propio engranaje, el cual deja de actuar en nuestras vidas, si tomamos consciencia de su limitación. Sabemos que vivimos, en la 3 densidad y que dentro de estas podemos, representar nuestras posibilidades, a través de las distintas dimensiones que interactúan, haciéndonos tomar partida de nuestras experiencias. Si comprendemos, que avanzamos en una dirección que no es favorable, tan solo viviremos experiencias que nos hagan sentir mal. Esto no queda decir, que estemos en una dimensión negativa, sino que nuestras existencias se han enfocado mal, transformando la dirección con la, cual podremos seguir adelante. Muchas personas que me visitan, me hacen una constante referencia a esos estados, a través de los cuales no son capaces de ver, una salida positiva a sus propias existencias. De esta forma, se han sumergido tanto en sus propios miedos que estos, las impiden reacción a través de sus propias limitaciones. A lo largo de los años que me han capacitado, de ampliar esta información que comparto, he sido capaz de reconocer que las “limitaciones” tan solo son energías, que actúan a medida que nosotros mismos, las retroalimentamos. Si dejamos de alimentarlas, y nos focalizamos en la integridad de nuestro propio despertar, seremos capaces de trascender esas limitaciones, con un chasquido de los dedos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15