jueves, 12 de noviembre de 2015

FUERA DE LA LIMITACIÓN, Y LA DESINFORMACIÓN. 12 - 11 - 15




Oriol -121115-

                         -FUERA DE LA LIMITACIÓN, Y LA DESINFORMACIÓN-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Contemplar los abismos de nuestras propias sombras, es lo mismo que adentrarnos de veras en la profundidad de nuestro Ser, el cual se ciñe a vivir en plena libertar sin aspectos, que condicionen nuestras propias existencias. Hemos reconocido estos últimos días, que podemos trascender esas limitaciones las cuales, nosotros mismos nos auto imponemos, al no haber sido realmente informados de la extensión real de nuestras existencias. En primer lugar, y para un desarrollo más interno de nuestras existencias, tendríamos que adoptar los diversos niveles, a través de los cuales llegar a integrar los eslabones de un ciclo evolutivo, fuera del alcance de la mente lineal o limitada. Esto nos abriría las puertas a experimentar con exactitud, los matices de nuestras propias experiencias de desarrollo, las cuales marcan en profundidad los bucles o patrones de personalidad, a través de los cuales desarrollar nuestra no identidad, como seres humanos en la Tierra. Todos estamos unidos a aspectos o energías superiores a nosotros, y estas tan solo operan una vez hemos sido capaces, de tomar consciencia de estas. Si por el contrario tan solo nos alejamos de vivirlas, desde una versión interior y con una pronunciada claridad, estas pasaran a consumar las dichas sombras de las que os hable, en artículos anteriores.

Mientras el planeta en el cual vivimos, entra en resonancia con otras esferas de desarrollo superior, nos dan tiempo dentro de nuestras limitaciones para, adoptar los aspectos de reconocimiento, que nos harán vivir en plenitud y armonía.

Podemos adoptar a medida que comprendemos, como fracciones de nosotros entran en alineación con nuestras mentes, abriéndonos una puerta a trascender esas limitaciones, que hasta el momento tan solo formaban parte, de un proceso limitado de tiempo en el cual navegamos sin una dirección clara, en nuestras propias existencias. Ahora y a través de una mente despierta, (fuera de la limitación y la desinformación) podemos adentrarnos experimentar los dones que nos han sido entregados, para nuestro propio desarrollo personal como Almas en la Tierra. Esto es una tarea personal, que tendremos que vivir cada uno, una vez tomamos consciencia de veras de nuestro propio, nivel o grado de adaptación al medio en el que vivimos. Nunca os habéis preguntado, ¿por qué razón, vivís en la área geográfica que os ha tocado?, pues la respuesta es bien clara, porque esta favorece el crecimiento y el desarrollo de vuestras Almas, a una velocidad muy por encima de esas otras áreas, donde tal vez vuestro desarrollo seria más lento, y pesado para poder llevar a cabo. Por esta razón, os invito a que emprendamos nuestras travesías, a medida que nos adentramos en reconocer, los aspectos más elevados de nuestras propias existencias. Dentro de una visión de realidad sumida en la 3 densidad, hemos de contemplar de qué forma adentrarnos, en los estados de nuestra identidad, a través de los cuales somos capaces de contemplar de qué forma, transformar nuestra propia realidad. Esta transformación, tan solo puede ser representada una vez asumimos, realmente quienes somos, y que hemos venido hacer aquí.

Por extraño que nos parezca, nuestras Almas tienen un propósito, el cual tan solo podremos representar, si actuamos en consecuencia de nuestras propias, experiencias de desarrollo. Si en primer lugar, asumimos nuestra posición en el tablero de juego (realidad limitada) comprenderemos los arquetipos, que representan nuestra identidad, los cuales formaran parte del primer aspecto, de desarrollo de nuestras experiencias, como seres humanos aquí en la Tierra. Una cosa he aprendido durante todo este tiempo, las llamadas sombras tan solo son el velo, que una vez trascendemos nos lleva a la claridad de nuestra no identidad, fuera de la versión limitada en la que residimos. Si comprendemos de qué forma, transformar nuestras propias debilidades, emprendemos un camino más directo hacia la propia liberación, de nuestras experiencias de desarrollo, como mentes humanas, ceñidas constantemente a un aspecto limitado de visión. Este una vez es comprendido, nos hace integrar los eslabones a través de los cuales, nuestras mentes emprenden un camino de liberación, en todos y cada uno de los sistemas de desarrollo, que nos han sido entregados en este tiempo de prosperidad personal. La clave del éxito, reside en contemplar nuestras propias experiencias, desde un ángulo personal de transformación a través del cual, adentrarnos de forma directa en la versión de un Yo más elevado, que se manifieste a través de nuestra forma física, como seres humanos.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15