domingo, 1 de noviembre de 2015

LOS 2 ÚLTIMOS MESES, EN UNA OLEADA DE ENERGÍA DEL ASTRAL. 01 - 11 - 15

                                                                        



Oriol -011115-


             -LOS 2 ÚLTIMOS MESES, EN UNA OLEADA DE ENERGÍA DEL ASTRAL-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

En la actualidad nos vemos directamente implicados, en una fuerte ola de energía del Astral la cual, establecerá en cada uno de nosotros los anales, de un reconocimiento personal de nuestra verdadera identidad, en la Tierra. Como reconocemos, y estamos habituados a ello, vivimos sumergidos, en las constantes olas de energía que reflejan, las energías planetarias. En anteriores artículos, os hable de nuestra misión como células planetarias, las cuales forman parte directa del desarrollo planetario, a medida que nuestra propia toma de consciencia actúa, desde todos y cada uno de los aspectos que nos hacen, reconocer nuestra propia experiencia de reconocimiento, en nuestra prueba de desarrollo a nivel personal. ¿Muchos podréis creer, si el desarrollo es personal porque razón, hemos de actuar a nivel planetario? Pues la respuesta está encerrada, en cuando reconocemos de veras nuestra propia libertar, de ese ciclo de desarrollo del Astral inferior a través del cual, vivimos condicionados y tan solo actuamos a través de esa auto gestión, de todo lo que rodea nuestras propias vidas. Estas se ciñen a nosotros, de forma constante e intermitente según la percepción, que refleja nuestra identidad en el Astral, mientras los procesos de desarrollo personal, se representan a sí mismos por el grado o nivel de reconocimiento, de nuestra propia identidad, la cual se refleja constantemente en una profunda re calibración, de los aspectos del Ser, en el desarrollo de la mente humana aquí en la Tierra. Esta información, me viene como anillo al dedo para haceros participes de la relevancia, de entrar en los 2 últimos meses del año, los cuales no tan solo nos hacen tomar consciencia de nuestras posibilidades, sino también de dejar tras de sí esos aspectos en los cuales, hemos estado representando ese desgaste de energía personal,  el cual en la actualidad, ya no nos será necesario representar de ninguna forma.

Como os acabo de decir, entramos en los 2 últimos meses del año, los cuales nos hacen tomar consciencia de las importancia de todo lo vivido durante este, y de la trayectoria a tomar a partir de ahora, con la toma de consciencia personal, de cada una de nuestras existencias. Estos dos últimos meses nos hablan de la finalización de un proceso, dentro del cual hemos adquirido consciencia, gracias a las energías que actúan constantemente en nuestras vidas, además de mostrarnos el grado de evolución, que adoptaremos a través de este. Uno de los primeros pasos a tomar, es ser conscientes y reales en nuestras actitudes, y no dejándonos llevar por esos aspectos del inferior, el cual tan solo nos hará danzar, por los aspectos más ilusorios de nuestra propia identidad no real. Preguntémonos a nivel personal, de qué forma hemos llevado a cabo cada una de las experiencias, que hemos vivido y dentro de este reconocimiento, experimentemos la libertar de sentirnos en plenitud, en cada aspecto a reconocer en nuestro interior. Como sabemos, la energía del “2” nos habla desde una perspectiva más interna, del Yo personal y el Yo Superior. Aquí la balanza de posibilidades, tan solo se decanta a través nuestro, para hacernos tomar consciencia real, del sistema de manifestación que adoptaremos en el grado de manifestación, de nuestras existencias fuera de todo aspecto, lejano a la expresión y atención del exterior. Este se refleja en nuestras vidas, a medida que actuamos a favor de expresar sin ninguna objeción, los aspectos que han reflejado nuestro propio aprendizaje hasta hoy, (los cuales os puedo asegurar no serán pocos). Para hacernos una idea, más centrada en nuestro propio Ser, podríamos hablar a nivel interno (con nosotros mismos) de lo que hemos llevado a cabo, y de lo que no ha sido así, dando por sentado lo importante que ha traído este año, en la experiencia de nuestro propio despertar.

Sea cual sea el nivel de desarrollo del Alma, que podamos haber experimentado cada uno, ya que todos formamos parte de nuestro propio grupo de Almas, y estas se ciñen a evolucionar en su propio grado evolutivo, reflejando el aspecto o experiencia de desarrollo, para, ampliar el grado de nuestra propia expresión, como seres humanos en la Tierra. Mientras unos actuaran, en la expresión de desarrollar su personalidad como humanos, (desarrollo personal e intransferible para pasar, aun nivel superior) otros actuaran, en contemplar sus posibilidades de equilibrio en su propia manifestación, desde los niveles más elevados del Ser. Estas mentes, se ceñirán a experimentar un nivel más elevado de consciencia, a través del cual podrán vivir en sus propias existencias, como navegan por esos aspectos personales, de su propia identidad en el Astral. Como cite en el principio de dicho artículo, la expresión energética planetaria se vuelca en el presente, a hacernos experimentar las influencias del Astral, desde un punto de vista tanto personal, como interno dentro del cual establecer en nuestra propia identidad. De la misma forma, que todo eso que no habíamos sido capaces de reconocer, y que ahora, actúa desde una perspectiva más desarrollada, desde los puntos de inflexión que se acomodan, a  nuestras mentes las cuales viven sin duda alguna, sus mayores momentos de desarrollo personal y no colectivo, como muchas mentes pueden llegar a creer. Desarrollemos esta información, y emprendamos el camino del despertar personal, a través de los aspectos más internos que afloran del Astral del planeta, en el cual vivimos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15