jueves, 19 de noviembre de 2015

NUESTRAS EXISTENCIAS, DESDE UNA VISIÓN MAS ELEVADA... 19 - 11 - 15

                                                                         


Oriol -191115-


                  -NUESTRAS EXISTENCIAS, DESDE UNA VISIÓN MÁS ELEVADA-


htpp://despierta15.blogspot.com

Oriol Escritor y Terapeuta.

Mientras representamos esa búsqueda constante, en nuestras propias experiencias nos alejamos, de contemplar con esplendor, la fuerza del Alma la cual se manifiesta, tan solo con la fluidez, de nuestros propios pensamientos. Es tan fácil, como apreciar que el Alma nos hace tomar decisiones desde el Corazón, (las cuales tan solo pueden ser reflejadas, desde un amor y comprensión hacia, todas esas experiencias que nos hacen sentir abatidos), mientras que nuestras mentes, sometidas a ese aspecto del ego, (actúan complicando todavía más nuestras experiencias, y representado problemas y falta de seguridad en nuestras propias existencias). Lo más importante, en la actualidad es dejarse llevar por uno mismo, y a través de este dejarse llevar anular toda emoción o sentimiento, que nos condicione, nos haga sentir mal o actué bajo la actitud, de control tanto personal como exterior. Durante un tiempo, estuve estudiando el comportamiento de la mente humana, y con paciencia comprendí que era un mecanismo de gestión, de nuestro propio estado de ánimo. Si nosotros nos sentimos bien, y somos felices por quienes somos, además de reconocer nuestras posibilidades, (a través de una visión optima del corazón), este actuara a través nuestro facilitando nuestras existencias, y aportando claridad a nuestras experiencias. Por el contrario, si nos sentimos mal o no somos capaces de cumplir con esos objetivos, (auto impuestos por el ego), esta nos arrollara de tal manera, que nos impedirá desarrollar nuestras experiencias, haciéndonos caer de forma constante en esos bucles del ego inferior, para contemplar cómo transformarlos y adoptar una versión superior, de nosotros mismos.

La experiencia humana, no es más que una constante expresión, a través de la cual adentrarnos en ser mejores personas, a la vez que nutrimos a nuestro alrededor, de luz, comprensión, y calor humano. Estas tres energías, nos muestran de qué forma trascender los aspectos limitadores, a través de los cuales no podemos caer, de nuevo en esas experiencias bajo presión, que ejercen nuestros propios egos, para retroalimentarse de nosotros. Sin prestar atención a lo que sucede, a nivel interior nos complicamos nuestras existencias, intentando encontrar respuestas que no existen, ya que tan solo reflejan una visión de nuestro ego inferior, el cual de forma constante se apodera de nuestras mentes. Una vez acedemos a la comprensión, de quienes somos de veras no tan solo, se representan nuestras existencias desde una visión más elevada, sino que somos capaces de adentrar nuestras existencias, fuera de las limitaciones espacio temporales, que actúan como patrones o bucles, de nuestra propia realidad limitada. Todos absolutamente todos, podemos navegar por dichas dimensiones, la cuestión no es saber navegar sino, ser consciente del nivel o grado, que representan nuestras propias existencias.

Contra más me adentro, en expresar los aspectos del Alma más contemplo, como el desarrollo de nuestras existencias se lleva a cabo, a medida que nos adentramos de veras en reconocer, los diversos aspectos que configuran, nuestra evolución aquí en la Tierra.

Como cite en anteriores artículos, podemos adentrarnos en una versión superior de nosotros, a través de una fracción de nuestras identidades, aunque si esta no vibra en resonancia con nuestros cuerpos, como seres humanos será imposible reconocer, de qué forma contemplar los pasos evolutivos, debido al desequilibrio de nuestras existencias, el cual intento mostraros en estas líneas, en el ahora. Tengo presente, que en muchas de mis consultas las personas que acuden, me citan de qué forma trascender esas limitaciones, cuando son ellas mismas las que retroalimentan, que estas constituyan sus propias existencias. El primer pasó para poder avanzar, seria tomar consciencia de nuestras oportunidades, y una vez ahí, ser capaces de contemplar como todos los aspectos en negativo, que representan nuestras vidas dejan de tener influencia, a través del reconocer personal de nuestra posición, en el ciclo de desarrollo del Alma. Nos han enseñado a luchar para poder avanzar, cuando en el ahora no se trata de luchar, sino de reflexionar y con esta reflexión adentrarnos a ser, realmente tal y como somos además de aceptarnos, en nuestras vertientes del desarrollo de nuestras existencias, aquí en la Tierra. Más que buscar, hemos de sentirnos plenos en todo lo que realicemos, ya que este sentirse pleno nos abre las puertas, al desarrollo de nuestras Almas como seres humanos, aquí en la Tierra. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15