viernes, 27 de noviembre de 2015

NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL: LA INFLUENCIA DEL PILAR EXTERIOR, Y EL PILAR INTERIOR. 27 - 11 - 15

                                                                           



Oriol -271115-


                                     -NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL:
                   LA INFLUENCIA DEL PILAR EXTERIOR, Y EL PILAR INTERIOR-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Me preguntaba de qué forma, ampliar el aspecto sobre la numerología, a través de una versión acorde, a los procesos de re-calibración que hemos vivido, a través de los últimos artículos que hemos, estado leyendo a través de las informaciones, que nos ha compartido mi Yo superior. Como sabemos todo cambia de percepción, a medida que nuestras mentes, se sintonizan con esos niveles de resonancia, a través de los cuales adentrarnos en una versión superior, de nuestras propias actitudes. Esto me ha hecho contemplar en el ahora, una versión más elevada de actuación a través de la,  cual, contemplar los arquetipos en los cuales, nos veíamos inversos. De esta forma, esta inmersión no es más que un, salto cuántico de posibilidades a través del cual, adéntranos en la manifestación de nuestro propio Yo más elevado. La presente afluencia de energía, que están entrando en el planeta, nos codifican, a contemplar los algoritmos a través de los cuales diseñar, las esferas de manifestación a través de las cuales, el principio desde una versión racional, tan solo actúa en el fin de una presente, representación de actitudes que quedan fuera de lugar, en el presente de una profunda actitud, mas allá de lo que podemos contemplar, desde una visión racional. De esta forma, los números actúan de tal forma que los resultados, se manifiestan a través de una comprensión la cual queda lejos, de la versión actual de nuestras experiencias, al estar sometidas a una versión lineal de posibilidades. Mientras el prisma de posibilidades, no nos deje salir de esa versión racional de nuestras experiencias, estaremos sometidos a experimentar, los aspectos infundados, los cuales tan solo debilitan nuestra posición en el ahora. Los sistemas de adaptación, se manifiestan según el grado de manifestación que actúa, a través de nuestras consciencias. Todo lo que sucede en nuestras vidas, no es más que una versión de sí mismos, que se representa de cara al exterior.

Esto nos muestra una versión más elevada, a través de la cual contemplar los arquetipos pasados, de una actitud la cual queda fuera de lugar, en la versión más actualizada de las actitudes reales, del prisma de realidad, en el cual hemos estado sometidos durante tanto tiempo. De esta forma, no tan solo las posibilidades se amplían, sino que los aspectos que nos frenaban en nuestra evolución, quedan lejos de actuar de acuerdo a nuestras posibilidades.

Estamos atravesando un tiempo, a través del cual los prismas a través de los cuales, hemos estado sometidos tan solo pasan a reconfigurar, una versión anterior de nuestras experiencias. En el presente, y a través de los aspectos que configuran nuestro tablero de juego, los aspectos del trabajo personal primer pilar, (reconocimiento de nuestras debilidades) actúa haciéndonos partícipes del grado o nivel, de nuestra propia evolución además del aspecto a transformar, en el cual representamos cada una de nuestras, propias debilidades. Mientras tanto, el aspecto exterior que nos representa actualiza, nuestras experiencias directamente, al sumergirnos en esa actitud del ego inferior, que se nutre de nuestras existencias y que a la vez, nos impide reconocer la verdadera dirección a tomar, en nuestras experiencias de aprendizaje. De esta forma, todo lo que nos rodea tan solo condiciona de tal forma nuestras vidas, que nos alejamos de forma inconsciente de visualizar los aspectos, que condicionan a nuestras experiencias, en el reconocimiento personal de ser, quienes somos en la actualidad. Recordemos, que vivimos en una dimensión polarizada la cual actúa, de forma personal a elegir la dirección que queremos, para nuestras propias experiencias de aprendizaje. Por norma general, si me alejo de la versión más real de mi experiencia, volcando mis energías en el segundo pilar, esta manifestación tan solo me aleja de vivir, directamente sometido a unas experiencias que actúa, favoreciendo constantemente a mí alrededor. De todas formas, sigue ese vacío interior el cual me hace tomar consciencia, de que mi existencia se refleja en un vacío existencial, el cual tan solo puedo representar un cambio positivo, si acepto y doy forma  a mi propia versión de la realidad, la cual me hace despertar a sentir como todo lo que me rodea, no es más que una ilusión refleja por mi ego inferior, el cual me hace creer en posibilidades que quedan fuera del alcance, de una mente arquitecta que desarrolla los niveles más elevados del Ser, a través de mi propia experiencia de aprendizaje. De esta forma los algoritmos, de una mente lineal quedan suspendidos a una versión limitada, a través de la cual avanzamos a pasos de gigante, esperando a contemplar situaciones, que afecten nuestras nuevas realidades de tal forma, que los aspectos que nos rodean tan solo sea, meras ilusiones de una manifestación reflejada, en tonalidades inferiores. Esta es nuestra nueva realidad, y para cambiar de vibración es necesario un proceso más elevado de manifestación, que la mente racional estos años luz de poder manifestar. Gracias así sea, hecho esta.....


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15