viernes, 13 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN CURSO: RE-CONOCER NUESTRO YO. 13 - 11 - 15

                                                                         




Oriol -131115-

                      -PRESENTACIÓN CURSO: RE-CONOCER NUESTRO YO-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Actualmente y a través de la demanda, de los asistentes a las charlas he estado preparando un curso, de un fin de semana o tres días por las tardes, en el cual vamos a desarrollar nuestras experiencias, a través de la re-conocimiento de nuestro Yo. Sin información, seguimos navegando en forma horizontal, y a través de este curso vamos a emprender un camino, de desarrollo espiral. Todo está a nuestro alrededor, y no somos capaces de nutrirnos de esto, más bien creemos que navegamos en la dirección necesaria,  cuando esta tan solo es una pequeña fracción, de nuestro propio desequilibrio personal. Una vez emprendemos el camino, de nuestra propia liberación de la densidad que nos rodea, emprendemos así una nueva dirección con la cual, contemplar nuestras habilidades. Este curso, se compone de 3 módulos o ciclos de desarrollo, los cuales vamos a tener que integrar a medida, que van siendo representados en nuestras propias experiencias. En primer lugar, vamos a transformar algunos aspectos de nuestra identidad, los cuales nos representen una visión limitada de nuestras experiencias. De esta forma, cambiamos la palabra “Vida” por la palabra “existencia” la cual nos da una conmutación, de no vivir limitados a través del tiempo. La Vida en su totalidad, es la expresión de la consciencia la cual vive directamente unificada al Espíritu y es eterna. Cuando abandonamos el cuerpo, no dejamos la Vida, sino que nos desprendemos de un vehículo, el cual ha representado esta existencia, para seguir la Vida en su contexto de eternidad.

Otro de los aspectos que vamos a cambiar o transmutar, será la visión limitada que tenemos de nuestras existencias. Limitada debido a la densidad de nuestras existencias, las cuales no pueden comprender ni llegar a entender de qué forma, poder trascenderla. Un ejemplo claro de esto, se vería representado a través de esos miedos que nos aferran, a seguir rodando en esa espiral horizontal de posibilidades. En este caso, si adoptamos una visión más elevada, a través de la comprensión seremos capaces de transcender ese tiempo, en el cual hemos experimentado, nuestras existencias limitadas. Y la pregunta clave es: ¿Cómo puedo trascender esas limitaciones, cuando estas forman parte de mi existencia? En primer lugar, tomando consciencia de estas. Como nos sentimos limitados, creemos tener la capacidad de trascender esa limitación, y es ahí donde surgen nuestros egos inferiores. Otro de los temas que vamos a explicar, para comprender de qué forma desarrollar nuestra actitud superior, aquí en la Tierra. Toda energía que emane de nosotros, tiene que surgir de la actitud de estar, en pleno equilibrio. Si no es así, navegamos sumergidos por esas ondas de energías inferiores, que nos absorben cada vez que emitimos, una energía hacia el exterior.

La falta de comprensión, nos crea el no desarrollar esas habilidades que nos fueron integradas, y que hemos de volver a reconocer para trascender, esa limitada versión de sí mismos. Como seres humanos, fuimos enviados aquí a la Tierra con más de un propósito, (por los que crean que no).

Entre algunos de estos, se manifestó el reconocimiento de todo nuestro alrededor, como una parte de nosotros mismos ya que si no es así, tan solo vivimos sometidos a nuestros propios egos, los cuales se retroalimentan de nuestras propias energías, mientras que de esta forma nos alejan de experimentar, la claridad de los vehículos superiores. Mientras tanto, como seres humanos experimentamos dolencias físicas, las cuales no tan solo podemos llegar a creer, que forman parte de un deterioro más sublime, de nuestros campos más sutiles. Hablaremos de ello, y de la forma como trascender e eliminar estos dolores, con la toma de consciencia real, de quienes somos. Estos nos abren los ojos, al reconocimiento de todo lo que representa, despertar el Yo interior a través de las espesas nubes de nuestra densidad, como seres humanos en la Tierra. Sin conocimiento, navegamos esperando actuar de acuerdo a nuestras posibilidades, cuando estás tan solo se ven representadas por una constante esfera circular, de posibilidades que no nos dejan avanzar. Al tomar consciencia, comprendemos como todo lo que nos rodea no es más, que una obra de teatro, a través de la cual podemos avanzar en dirección, a nuestro propio Yo. Sin reconocer esa obra, nos vemos inmersos en esa búsqueda constante, de posibilidades que nos hace perder energía de forma directa. A medida que comprendemos, actuamos directamente en nuestro propio nivel de energías, reajustando así los niveles personales, de nuestra propia encarnación, a medida que esta se pone directamente en su lugar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15