domingo, 8 de noviembre de 2015

SANAR TODAS ESAS HERIDAS, DEL PASADO. 08 - 11 - 15

                                                                            



Oriol -081115-

                             -SANAR TODAS ESAS HERIDAS, DEL PASADO-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Habitualmente, nos encontramos con situaciones que se repiten de forma constante, en nuestras experiencias las cuales, queremos transformar y aun así siguen persistiendo, como si de un dolor de muelas se tratara. Estas actúan con una única intención, hacernos crecer directamente, al comprender de qué se trata en nuestras propias experiencias. Como sabemos, estamos compuestos de un sistema energético, que representa la estructura de nuestra capacidad a través de cada uno, de los sistemas que configuran nuestra propia evolución, a través de la consciencia. A través de la experiencia, que me representa hasta el día de hoy, puedo asegurar que existen aspectos que la mente racional puede integrar, con facilidad con un trabajo personal, (aun así, tan solo crean un parche a nivel de desarrollo interior, ya que los enlaces a nivel energético, que representan esos otros campos o vehículos que tenemos, reflejaran ese desequilibrio que creemos haber asumido, desde nuestro propio reconocimiento interior) estos pueden reflejar cada uno de esos aspectos, no hayan sido del todo integrados y aun se tengan que tratar. Desde una versión limitada, contemplamos nuestras experiencias tan solo a través de nuestros cuerpos físicos, cuando las dolencias y enfermedades que generamos, actúan desde una visión más interna de nuestras experiencias. Durante estos 4 últimos días, he recibido mucha información, la cual tendré que desglosar a nivel personal, para desarrollarla y exponerla aquí en el blog, a través de artículos para su difusión. Hemos de intentar comprender, para poder integrar y dentro de esa integración acceder a registros más internos, con lo que encontrar las repuestas a nuestros propios interrogantes, hemos de reflejar a nivel personal el desarrollo, de todas las energías que componen nuestras experiencias, no tan solo las energías del cuerpo físico como tal, (donde acaban mostrándose las dolencias), sino anticiparnos a nivel mental y desarrollar nuestras experiencias, desde un amplio abanico de posibilidades que nos dé la oportunidad, de “sanar todas esas heridas del pasado” desde una integración optima del Ser. 

Como mentes lineales, tenemos una visión “limitada” de posibilidades, en las cuales, a medida que van avanzando se inclinan, en una u otra dirección.

Esto nos puede hacer caer, en esas sombras a nivel personal, que siguen ahí aunque desde una óptica racional, ni si quiera nos afectan hasta, que no han alcanzado un nivel desarrollado de evolución. Como sabemos también, nos representan otros cuerpos o vehículos más sutiles, que actúan directamente en la manifestación de nuestras existencias, como seres humanos en la Tierra. Cada una de las energías o experiencias que vivimos a título personal, pasan como si de un filtro se tratara por cada uno, de esos vehículos representando la fuerza vital de nuestras existencias. Sin esta dejaríamos de experimentar nuestra existencia como humanos. Aun así, esta tiene que estar en plena armonía en el desarrollo, de cada uno de los campos o vehículos, que la representan. Según la índole de cada una de esas experiencias, y dependiendo por supuesto de ámbito energético que la represente, esta actuara a nivel mental o emocional ya que se reflejara de esta forma, a través de una parte de nuestros cuerpos físicos, a través de unas energías personales, desarmonizadas. Desde un tiempo hacia acá, Yo mismo soy testigo que el cambio de metabolismo de mi cuerpo, me está creando un problema a nivel digestivo, que tengo que arreglar. El exceso de energías, que recibo me hace comprender, que la comida que ingiero de materia densa, (bloquea mis filtros de energías más sutil) representando un problema personal, a través del desarrollo de mi propia evolución, aquí en la Tierra. De esta forma, tengo que cambiar drásticamente mi alimentación, y de esta forma reducir considerablemente la densidad, que estos alimentos me traían,  para que no sufra problemas digestivos y de esta forma, no tenga que pasar esos malos ratos. Toda la experiencia humana, es una constante de transformación, que no tan solo la vivimos a nivel espiritual sino que también, la experimentamos a nivel físico, para el desarrollo de nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15