miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿YA ES NAVIDAD?, ESTA FELICIDAD ES TAN SOLO TEMPORAL. 18 - 11 - 15

                                                                   



Oriol -181115-


                ¿¿YA ES NAVIDAD?? ESTA FELICIDAD ES TAN SOLO TEMPORAL-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Como cite en artículos anteriores, todos absolutamente todos estamos nos guste o no, a estamos acabando las últimas semanas, del año. Como este ciclo anual, termina nos muestra la posibilidad de dejar atrás, esas maletas o impedimentos que nos afectan día a día, a vivir con más libertar y sentirnos felices de veras, por mostrarnos a los demás, como somos sin mascaras que actúen, para favorecer a nuestro entorno. ¿Cuántos de los lectores, actúan de esta forma impidiendo reconocerse a sí mismos?, ya que los arquetipos del ego están tan instalados, que ya nos afectan a un nivel físico de nuestras experiencias. Cuando las dolencias aparecen a nivel físico, ya nos están mostrando su ultimo nivel de manifestación, dando lugar a que los vehículos más sutiles, representen la influencia de esas cristalizaciones o imprimaciones personales, las cuales se reflejan a sí mismas, en la entrada de nuestra energía vital y su manifestación, a través del físico. Si miramos a nuestro alrededor, ya parece navidad ya han puesto las luces navideñas, en los supermercados ya se pueden adquirir productos navideños, y para colmo las personas que nos rodean, creen alejarse de sus problemas porque, vienen estas fechas. La verdad, es que los problemas siguen a nivel interno, avanzando a través de los cuerpos sutiles hasta llegar, a la manifestación del cuerpo físico, del cual nos arrepentiremos una vez se manifiesten. Con más razón, (y para evitar estas dolencias) es momento de aposentar nuestras vidas y comprender, que por mucho que se acerquen estas fechas, hemos de seguir avanzando, en el reconocimiento de quienes somos de veras. Tan solo el sumergirnos en nuestro interior, nos ayudara a deshacer esas cristalizaciones o imprimaciones, que no tan solo arrastramos de esta existencia, sino de existencias atrás. Es bastante iluso, vivir inmersos en este tiempo de navidad, cuando en realidad la verdad sigue ahí dentro, esperando a ser transformada. En 4 semanas, viviremos tiempos de navidad con nuestras familias, y esto nos hará comprender de qué forma, avanzamos a través de nuestras propias vidas.

La verdad, sigue inmersa en mi forma de procesar la informacion, ya que he adquirido consciencia de que por mucho, que experimentemos estas fechas, existen muchas personas las cuales no tienen, a sus familias al lado o tal vez, no tienen el dinero suficiente, para afrontar estas fechas con felicidad y armonía,  en sus casas.

Esto me ha hecho contemplar, que esta felicidad es tan solo temporal y su manifestación, no actúa directamente en el desarrollo, de nuestras existencias a nivel del Alma. Como cite, las máscaras del ego actúan favoreciendo estos tiempos, los cuales actúan eliminando estos aspectos, cuando en realidad pasan a formar parte de una versión posterior, que volverá a resurgir a principios del 2016. Durante todas nuestras vidas, hemos de adoptar los aspectos más personales, para contemplar de qué forma podemos avanzar, y con este avanzar colaborar de forma directa, en los constantes arquetipos de nuestra propia evolución. No sé si recordareis, pero os hable anteriormente, de que estábamos experimentando los aspectos más directos, de transformar esas energías a nivel interno, que nos ayudaran a contemplar los aspectos más sumergidos, de nuestras experiencias, para transmutarlos en este tiempo de finalización. Muchas mentes racionales, se ceñirán a contemplar que durante este tiempo, no es momento de tomar decisiones las cuales, puedan afectar a nuestro alrededor. Esta es una máscara del ego, que se aleja de proyectar sus temores y profundizar, en sus propios miedos para poderlos integrar. Recordemos que para nuestra transformación, no existen fechas ni aspectos personales, los cuales constituyan una dirección, con la cual, podamos encontrar los momentos necesarios, para actuar de acuerdo a nuestros sentimientos e emociones. En estos días, podemos ver a nuestro alrededor esas sonrisas falsas, que nos hacen creer que todo va bien, cuando en realidad y desde un nivel más interno, empiezan a representarse esos arquetipos que afloraran hacia el exterior, cuando menos lo esperemos. Uno de los aspectos que tendríamos que reconocer, es ser capaces de mirar hacia el interior, y de esta forma, establecer los enlaces a nivel personal, para cambiar la representación de nuestras existencias, dentro de los aspectos que favorecen nuestra, propia evolución como seres humanos. Feliz travesía de reconocimiento.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15