lunes, 28 de diciembre de 2015

-ALGUNOS DE LOS CÓDIGOS DE ENERGÍA - 28 - 12 - 15

                                                                            




Oriol -281215-

                                    -ALGUNOS DE LOS CÓDIGOS DE ENERGÍA-




Oriol Escritor y Terapeuta

Os habla mi Yo Superior:

Voy a redactar, algunos de los códigos de energía, para este tiempo de transformación en vuestras, experiencias como seres humanos. Como necesitáis herramientas, estos códigos os ayudaran a contemplar, los aspectos en los cuales en la actualidad, os podéis ver atascados. Entre estos, experimentareis algunos de los que os e relatado ya, aunque ampliados de tal forma, que podáis manifestarlos en vuestro tiempo. Estos códigos, van tomando forma a medida que son representados por vosotros, e integrados a nivel celular, para que vuestras mentes limitadas, sientan la impresión de trascender esa linealidad, en la cual habéis estado inmersos, durante este tiempo. Para los que sientan que estos códigos, no resuenan con ellos tan solo, daros tiempo para su transformación, ya que no todos estáis en el mismo ciclo de desarrollo, y esto en muchos casos, impide su manifestación con rapidez. Todo y así, se irán adhiriendo de tal forma que emprenderéis cambios los cuales, os facilitaran una integración personal, de dichas energías en vuestras existencias. Dejar de limitar, vuestras perspectivas como si de una conquista se tratara, y experimentar la plenitud de experimentar estas energías, a medida que estas van recableado, vuestras mentes de un estado inferior, a un estado medio de integración multidimensional. Todo proceso dentro de vuestro tiempo, tiene que darse a través de una sofisticada experiencia, la cual conducirá a que os sintáis en plenitud, a medida que estas energías, van formando parte de vuestras experiencias. Gaia se encuentra en un momento de plenitud, el cual tenéis que aprovechar para el desarrollo, de esos aspectos donde vuestras experiencias, se ven limitadas o condicionadas. A medida que os vais integrando, en la manifestación e integración de estos códigos, vuestras experiencias empiezan, a trascender no tan solo el tiempo donde residís, sino las esferas que contemplan, los aspectos inferiores en los cuales nadáis, sin un rumbo aparente. Estos son los primeros 5 códigos, de integración para este tiempo:

Maduración Espiritual: Comportamiento, a través del cual sois capaces de adquirir consciencia, de los múltiples niveles que forman parte, de vuestra evolución aquí en la Tierra. Como sabéis, dentro de vuestro tiempo todo se vive, de forma limitada y esta limitación tan solo refleja, actitudes basadas en el adquirir las cosas, de forma rápida. Esta actitud, no tan solo os limita sino que os hace perder el rumbo, que la misma naturaleza marca para vosotros. Este es un aspecto de la mente lineal, la cual se adentra en sus propios temores, los cuales se reflejan impidiendo, que podáis avanzar con firmeza en la dirección más favorable, para vuestra evolución. A medida que optimizáis, vuestra Maduración Espiritual, adoptáis estados de una mayor serenidad, ya que sentís que todo lo que os rodea, empieza a fluir por sí solo. Los pasos a seguir son entre otros, experimentar la Serenidad de que todo, fluye por su propio proceso de reconocimiento personal. Experimentar, como todo lo que os rodea está representado, en su propia realización y que nada ni nadie, puede intervenir sin la consciencia necesaria, para modificar o transformar dicho proceso. (Os hablo de consciencia necesaria, a través de mentes más desarrolladas, las cuales marquen un proceso favorable de realización) Reconocer, que todo lo que os rodea es fundamental para vuestro desarrollo, y que a medida que reconocéis que estas energías, configuran vuestras experiencias, estas cambian directamente su representación, actuando desde una perspectiva optima, de vuestra realización.

Claridad Interna: Experiencia que os muestra, la expresión de sentiros en total armonía, una vez energías tales como, la Seguridad y la Responsabilidad actúa, en soberanía en vuestras existencias. Para experimentar, estos códigos tenéis que realizar una introspección personal, al adentraros en los diversos niveles del Ser, los cuales se representan como las 9 expresiones, del desarrollo evolutivo humano. Tales energías, representan la sensación de fortalecer todos y cada uno de los vínculos, con vuestro propio Yo. Una vez este código emana de vuestro interior, sois capaces de experimentar la serenidad, que os otorga la manifestación de navegar por las Plataformas del Mental, con total seguridad. La representación en vuestras mentes, de tal código profundiza en el desarrollo de una experiencia completa, en los aspectos más longevos de vuestra personalidad, como seres humanos. Sentiréis la manifestación, de formar parte de un todo del cual fuisteis desplazados, para volver de nuevo a sentiros a sí mismos. La representación de energías, tales como la inseguridad o el miedo ya habrán trascendido, vuestro sistema de tiempo, debido a la profundidad mental que adquirís, a través de la presencia de vuestra identidad cósmica, en la irradiación de la Claridad Interna.

Armonía Expectante: Este código, simboliza la impronta de vuestras existencias. Como sabéis navegáis constantemente, por una realidad polarizada, la cual se define a sí misma como lo hacen, los aspectos que la constituyen. A medida que adoptáis una sensación, de adentraros en los diversos niveles del Ser, estos os corresponden con la expresión de actuar, de acuerdo a los contratos sagrados de vuestras existencias, representando a Gaia. Esta Armonía Expectante, refleja los atributos de una mente desarrollada, la cual favorece en todas sus actitudes, a una versión más elevada de sus atributos, como seres humanos aquí en la Tierra. Representáis una “impronta” la cual, lleva representada todas las energías y vínculos, para vuestro propio desarrollo como mentes limitadas, mientras tanto la sensación de actuar bajo el flujo de la Armonía Expectante, representa una constante manifestación de Claridad, la cual se refleja en vuestras acciones. Representáis a una oleada de mentes más desarrolladas, las cuales no tan solo favorecen a su alrededor, sino que cooperan de forma directa en los constantes eslabones, que configuran su evolución aquí en el ahora. Muchas mentes limitadas, experimentaran la palabra “Expectante”, como una simbiosis de alerta, cuando en realidad es de fluidez al armonizar, todos los aspectos que configuran vuestra, propia trayectoria, en el ahora.

Contemplar Divino: Código de energía, que establece la manifestación directa de sentir, como los algoritmos que os podrían crear distracción o inseguridad, se agrupan en un plan de apoyo el cual, sintoniza con las resonancias más elevadas, para vuestra cooperación y actuación a nivel planetario. Cada uno de estos Códigos, emana una profunda integridad en la manifestación, que refleja vuestras actitudes aquí en el presente. Para las mentes que transitan, ese proceso de desarrollo actuare favoreciendo, que estos códigos forman parte, de una expresión de las plataformas mentales las cuales, se adhieren a vuestras existencias, una vez vuestra resonancia a nivel mental, está representada por los eslabones, que componen tales frecuencias de energía. Experimentar el Contemplar Divino, en favorecer las experiencias de transición de vuestros hermanos/as construyendo aspectos favorables, dentro de sus procesos de transformación a nivel biológico. Emprendéis la serenidad de actuar, bajo este código en la profunda manifestación de elevar las tonalidades, de todo lo que refleja una desarmonía y restructurando, las muchas facetas desde el inferior, que tan solo pueden crear alejamiento y no realización, del plan divino que os ha sido entregado. Experimentar este código, como la manifestación del Yo Sagrado, que emana la Luz desde vuestro interior.

Prosperidad Ceremonial: Este código, ya os fue entregado en el pasado de vuestro tiempo. Se habló de él, y voy ampliar los aspectos que lo constituyen. La Prosperidad Ceremonial, eleva vuestras existencias a una profunda representación, a través de la cual os sentís inmersos, en una constante ceremonia de vuestro despertar. Las células que componen vuestros cuerpos, en la actualidad están siendo orquestadas, por entidades de otras dimensiones más elevadas, las cuales actúan directamente en el favorecer, cada uno de los aspectos que reflejan, vuestras conductas en la Tierra. Experimentar la Ceremonia a nivel biológico, de extraer todos los registros a través de los cuales podrías experimentar un alejamiento, o abandono de vuestra propia integridad. Los eventos que reflejan vuestro ahora presente, se representan por estar directamente vinculados, a una Prosperidad Ceremonial, dando paso a que cada nuevo pensamiento, o emoción que fluyan de vuestras plataformas mentales, adquiera el nivel o graduación a través de la cual, establecer los enlaces cuánticos a vuestros, propios Yos más elevados. Sincronizar a través de vuestras mentes más elevadas, las energías que corresponden a la mayor sintonía de vuestras existencias, la plenitud de formar parte de un Todo, el cual os ha sido de nuevo entregado, para vuestra realización como Almas transitando, a Gaia.

Estos han sido los 5 primero códigos, para su integración y manifestación aquí como seres humanos en la Tierra. Gozar de ellos, e integrarlos en los más profundo de vuestros corazones, lo cual dará lugar a sentir la plenitud de todas estas energías, reflejadas a través de cada uno de los demás 6 chacras o ruedas de energía.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15